Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes estilo macia.

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
    Yo lo creo también, mira lo que ha dicho Macià de las sinergias de jugadores de la Fiore interesantes para el Betis, si no es Joaquin no descartéis algún otro que el conozca bien, o incluso Piccini, otro año mas, que si le respetan las lesiones es un muy buen futbolista.
    También creo que Piccini seguirá, ya dijo el propio jugador que le gustaría.

Edito para decir que Araujo también lo propuse como 4º delantero en otro hilo si subimos y Las Palmas no, se ve que varios compartimos opinión en que podría ser un buen futuro relevo para Rubén.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/04/15, 10:18:15.

Comentario

Por ayudar al amigo Maciá, Gnabry del Arsenal.

Este año una lesión le ha cortado la progresión, pero iba para crack mundial y creo que saldrá cedido en junio. De precio sería como Campbell, así que factible.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Apunta este nombre de la liga Belga : Obbi Oulare, un delantero estilo Lukaku, un poco más alto, muy rápido y parece ser que con mucho futuro, aunque la verdad no se que tipo de jugadores le gustan al nuevo secretario técnico.
        Jóvenes talentos: Obbi Oulare - El adolescente aclamado como el delantero más completo de Bélgica - Goal.com
        Puede ser un buen jugador en el futuro pero a mi me causa bastantes dudas en la actualidad. Al menos en mi opinión hoy por hoy no está para jugar en España. Otra cosa es que con confianza (que no la está teniendo, entre otras cosas porque De Sutter está jugando bastante bien) crezca y mejore sus prestaciones, pero ahora mismo, más allá de su fortaleza física y su buena zancada, no me parece que esté preparado para salir de Bélgica, necesita madurar jugando. Como apuesta de futuro para cederlo tal vez, pero no lo veo para jugar aqui y menos si se asciende, aunque me gusta el apunte porque si llega a ser lo que dicen de él...

Personalmente, aunque tiene buena zancada y no es lento para nada, no lo consideraría un jugador rápido. Lo que si tiene es bastante fuerza y juega bien con el cuerpo. Mi opinión.

P.D: Yo del Brujas al que me traía es a Meunier. Seguramente sería el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Puede ser un buen jugador en el futuro pero a mi me causa bastantes dudas en la actualidad. Al menos en mi opinión hoy por hoy no está para jugar en España. Otra cosa es que con confianza (que no la está teniendo, entre otras cosas porque De Sutter está jugando bastante bien) crezca y mejore sus prestaciones, pero ahora mismo, más allá de su fortaleza física y su buena zancada, no me parece que esté preparado para salir de Bélgica, necesita madurar jugando. Como apuesta de futuro para cederlo tal vez, pero no lo veo para jugar aqui y menos si se asciende, aunque me gusta el apunte porque si llega a ser lo que dicen de él...

Personalmente, aunque tiene buena zancada y no es lento para nada, no lo consideraría un jugador rápido. Lo que si tiene es bastante fuerza y juega bien con el cuerpo. Mi opinión.

P.D: Yo del Brujas al que me traía es a Meunier. Seguramente sería el mejor lateral derecho que ha tenido el Betis en los últimos años.
          Tienes toda la razón al decir que Meunier sería el mejor lateral derecho del Betis de los últimos tiempos, aunque creo que el suizo Michael Lang del Grasshopper que termina contrato este verano, podría hacerlo incluso mejor que Meunier, por sus características físicas y técnicas.

Comentario

Meunier es muy buen jugador, pero creo que seguirá Piccini y, como no se puede dar la baja a medio equipo, Casado saldrá pero Molinero seguirá de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
              Yo lo creo también, mira lo que ha dicho Macià de las sinergias de jugadores de la Fiore interesantes para el Betis, si no es Joaquin no descartéis algún otro que el conozca bien, o incluso Piccini, otro año mas, que si le respetan las lesiones es un muy buen futbolista.
              De hecho el padre de Macià dijo en una entrevista que Joaquín es el jugador de la Fiore con el que tiene mejores relaciones. Blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Tienes toda la razón al decir que Meunier sería el mejor lateral derecho del Betis de los últimos tiempos, aunque creo que el suizo Michael Lang del Grasshopper que termina contrato este verano, podría hacerlo incluso mejor que Meunier, por sus características físicas y técnicas.
                Te doy mi opinión. Me gusta bastante Lang. Tiene más llegada y es más ofensivo que Meunier (porque le gusta también bastante buscar el remate a balón parado y lo hace bastante bien) y los dos son "rápidos" y son contundentes en defensa (Meunier me parece una pizca más defensivo). Yo personalmente creo que Meunier se adaptaría algo mejor al fútbol español, porque suele jugar sin tanta libertad ofensiva y Lang casí hace a veces de "carrilero" en Suiza, pero me parece un muy buen lateral y no me disgustaría en absoluto. Los dos tienen una salida de balón bastante decente, en esto el belga me encanta, van bien por alto...

Pros y contras, creo que Lang saldría por menos dinero del Grasshopper que Meunier del Brujas, Lang además puede adaptarse como solución de urgencia al puesto de central y tiene más llegada a balón parado, Meunier también tiene llegada y en mi opinión asiste mejor a los compañeros desde la banda.

Conclusión, que si pudiera me traería a los dos, porque Molinero me parece un lateral de segunda división y Piccini, que creo que por fútbol es bastante mejor, está de vacaciones.

P.D: Y ya en serio, no creo que se vaya a cambiar tanto a la plantilla y soy de la opinión de que me gastaría el dinero en 3-4 jugadores buenos que en 11 mediocres. Y en ese pensamiento, creo que lo que más falta hace son dos buenos centrales, un organizador y un goleador. Y a partir de ahí, si sobra, retocar otras posiciones. Mi opinión.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/04/15, 11:21:18.

Comentario

Estos posts me parecen muy interesantes, y ya de crío me gustaba todo este tema de seguimiento de jugadores y posibles fichajes.
                  Pero este año no. Este año estoy poco interesado en el mercado de jugadores y posibles fichajes por culpa del cabezón.
                  Está muy bien que se busquen jugadores de Turquía, de portugal o de la Bundesliga... Pero que sea los que pida Pepe. Me niego, por segunda vez, a que le monten un equipo a un tío que sólo conoce un sistema de juego; y si sale cara, O´Rey Pepe. Si sale cruz, Maciá ha traído a cuatro mataos.

Comentario

Buenísimo. Técnicamente seguramente sea el mejor lateral belga en la actualidad.

El Brujas tiene un equipo muy majo, con varios jugadores jóvenes que darán mucho que hablar. Alguno volará prontísimo de Bélgica seguro.

A mí personalmente me encanta Felipe Gedoz, lo vi por primera vez el año pasado en Libertadores contra Cruzeiro y me encandiló. Es un demonio lanzando faltas y golpeando desde media distancia, además de ser muy veloz. José Izquierdo también me gusta, mucho gol siendo extremo, cosa que cada vez se va viendo menos. Bjorn Engels (lástima de su lesión), Laurens de Bock, Nicolás Castillo (aunque en el Mainz apenas juega)... vamos que me gustan unos pocos xD.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      Buenísimo. Técnicamente seguramente sea el mejor lateral belga en la actualidad.

El Brujas tiene un equipo muy majo, con varios jugadores jóvenes que darán mucho que hablar. Alguno volará prontísimo de Bélgica seguro.

A mí personalmente me encanta Felipe Gedoz, lo vi por primera vez el año pasado en Libertadores contra Cruzeiro y me encandiló. Es un demonio lanzando faltas y golpeando desde media distancia, además de ser muy veloz. José Izquierdo también me gusta, mucho gol siendo extremo, cosa que cada vez se va viendo menos. Bjorn Engels (lástima de su lesión), Laurens de Bock, Nicolás Castillo (aunque en el Mainz apenas juega)... vamos que me gustan unos pocos xD.
                      Me pasa igual que a ti.

Meunier me parece el mejor LTD de Bélgica también. Ya no solo en fútbol, sino en carácter y liderazgo incluso. El Brujas es que de por sí la defensa es interesantísima. De Bock, Mechele, incluso Duarte, Engels, me gustaría ver más a Denswill... Hasta incluiría a Ryan que me parece un muy buen portero.

Y ya en ataque igual que tu, me quedaría con izquierdo especialmente. Aunque tiene que mejorar el retener tanto la pelota, que a veces quiere hacer más de lo que debería pero es bastante bueno y tiene una llegada metiendose hacia dentro espectacular.

P.D: Que pasada encontrar por aquí otros seguidores de la liga belga

Comentario

Un par de centrales de nivel hacen falta como el comer, lo que mas sin duda ninguna, en el centro del campo veremos mucho mejor a N`diaye ya que no es lo mismo jugar en segunda división que tienes que proponer futbol para ganar que en primera que guardando bien los muebles jugando juntos y teniendo arriba gente con un mínimo de calidad se sacan los partidos y dani ceballos tiene que empezar a ser el feje del centro. Me gastaría una parte importante en traer un buen centrocampista, tipo Diop, físico, no necesariamente un figurin, pues los matillas y verduses me aburren hasta la saciedad y en defensa defiendes con uno menos...
                        Portero tenemos mas que cubierto, probaría a repatriar a Dorlan Pabon, triunfaría fijo otra vez. Y lo antes mencionado con Araujo para la delantera.
                        Decir también que molinero me parece de nivel ínfimo, gracias por el trabajo y demás pero si se sube no puede formar parte de un equipo que pretendemos que sea decente, haría falta un lateral dcho.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Estos posts me parecen muy interesantes, y ya de crío me gustaba todo este tema de seguimiento de jugadores y posibles fichajes.
                          Pero este año no. Este año estoy poco interesado en el mercado de jugadores y posibles fichajes por culpa del cabezón.
                          Está muy bien que se busquen jugadores de Turquía, de portugal o de la Bundesliga... Pero que sea los que pida Pepe. Me niego, por segunda vez, a que le monten un equipo a un tío que sólo conoce un sistema de juego; y si sale cara, O´Rey Pepe. Si sale cruz, Maciá ha traído a cuatro mataos.
                          Aunque no te guste Mel, siempre será mejor que traigan a un Pabón que a un Braian de la vida. Los buenos jugadores saben jugar solos.

Como decía arriba el compañero, que vengan 4, pero buenos.

Comentario

Te doy mi opinión. Me gusta bastante Lang. Tiene más llegada y es más ofensivo que Meunier (porque le gusta también bastante buscar el remate a balón parado y lo hace bastante bien) y los dos son "rápidos" y son contundentes en defensa (Meunier me parece una pizca más defensivo). Yo personalmente creo que Meunier se adaptaría algo mejor al fútbol español, porque suele jugar sin tanta libertad ofensiva y Lang casí hace a veces de "carrilero" en Suiza, pero me parece un muy buen lateral y no me disgustaría en absoluto. Los dos tienen una salida de balón bastante decente, en esto el belga me encanta, van bien por alto...

Pros y contras, creo que Lang saldría por menos dinero del Grasshopper que Meunier del Brujas, Lang además puede adaptarse como solución de urgencia al puesto de central y tiene más llegada a balón parado, Meunier también tiene llegada y en mi opinión asiste mejor a los compañeros desde la banda.

Conclusión, que si pudiera me traería a los dos, porque Molinero me parece un lateral de segunda división y Piccini, que creo que por fútbol es bastante mejor, está de vacaciones.

P.D: Y ya en serio, no creo que se vaya a cambiar tanto a la plantilla y soy de la opinión de que me gastaría el dinero en 3-4 jugadores buenos que en 11 mediocres. Y en ese pensamiento, creo que lo que más falta hace son dos buenos centrales, un organizador y un goleador. Y a partir de ahí, si sobra, retocar otras posiciones. Mi opinión.
                            Si seguimos con pepe necesitamos algún extremo rápido y que aporte gol, pero extremo de verdad.

Comentario

Ya sé que está muy visto el tema Joaquín, pero entre que uno está loco por venir al Betis y ayer se concretó la llegada de Maciá o es ahora o nunca, Joaquín cumple 34 años en Julio, no sé si estará para dar una temporada más a un nivel decente, desde luego para arrastrarse por el campo mejor que no venga.

Eso sí, a Maciá no se le paga para que traiga a Joaquín, a este jugador lo conocemos bien todos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Ya sé que está muy visto el tema Joaquín, pero entre que uno está loco por venir al Betis y ayer se concretó la llegada de Maciá o es ahora o nunca, Joaquín cumple 34 años en Julio, no sé si estará para dar una temporada más a un nivel decente, desde luego para arrastrarse por el campo mejor que no venga.

Eso sí, a Maciá no se le paga para que traiga a Joaquín, a este jugador lo conocemos bien todos.
                                Una temporada seguro, más de una ya no sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X