Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Puestos a reforzar

El que piense que no hay que fichar en todos los puestos...mal vamos.
    El que se crea que Bruno y Figueras son validos de 3º y 4º central, y que algunos de los defensas que son titulares ahora el año que viene también lo pueden ser: mal vamos.
    El que se piense que Lolo y Ndiaye tienen calidad suficiente para contener y llevar el ritmo del partido en primera...no vió la temporada pasada.
    El que confíe al 100% en que Ceballos va a dar el mismo rendimiento en primera...que no apueste mucho
    Con Molina y Rubén y un delantero más no nos vamos a mantener.

Comentario

• Puestos a reforzar

Dos centrales, un lateral izquierdo, un mediocentro organizativo, un extremo derecho, otro izquierdo y un delantero. El extremo Joaquinito

Comentario

Pajaritos y demás pamplinas varias del fantasioso director deportivo que todos llevamos dentro.
        Este equipo necesita 1 delantero más rápido que el diablo, 1 extremo derecho repito de nuevo EXTREMO nada de mediapuntas reconvertidos a interiores,un Molinero con 5 años menos y RÁPIDO y alguien que pueda competirle el puesto a Varela,un central que no sea un tronco por favor y que quiera ser titular.
        El esfuerzo económico restante lo haría liquidando contratos a: Álex Martínez,Matilla,Nono,Sergio Rodriguez,Cejudo,Kadir,Casado y si se me olvida alguno apuntenmelo.
        Rapidez,señores que no velocistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Pajaritos y demás pamplinas varias del fantasioso director deportivo que todos llevamos dentro.
          Este equipo necesita 1 delantero más rápido que el diablo, 1 extremo derecho repito de nuevo EXTREMO nada de mediapuntas reconvertidos a interiores,un Molinero con 5 años menos y RÁPIDO y alguien que pueda competirle el puesto a Varela,un central que no sea un tronco por favor y que quiera ser titular.
          El esfuerzo económico restante lo haría liquidando contratos a: Álex Martínez,Matilla,Nono,Sergio Rodriguez,Cejudo,Kadir,Casado y si se me olvida alguno apuntenmelo.
          Rapidez,señores que no velocistas.
          Liquidar el contrato a Alex?? Antes de la lesión estaba dando un nivel buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En propiedad no van a venir los nueve o diez refuerzos necesarios, lógicamente va a haber que tirar de cedidos.
            Pero o vienen un mínimo de ocho refuerzos o la talegá va a ser de espanto.
            a ver, que yo no digo lo contrario.
            pero me baso en precedentes (que ahora con maciá lo mismo es todo lo contrario) de uno pidiendo lo que no está en los escritos y de otro tapando hemorragias con tiritas...y por eso digo que si vienen 2-3 buenos, ya me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Originalmente publicado por Green-evil Ver Mensaje
              Liquidar el contrato a Alex?? Antes de la lesión estaba dando un nivel buenisimo
              Un lateral con esa lesión es muy difícil que vuelva a ser el mismo,necesitaría minutos para llegar a un nivel aceptable en primera y con Varela como está y siendo más joven,personalmente lo veo prescindible.

Comentario

Al día siguiente del ascenso matemático ya deberían de darle boleto a minimo diez futbolistas y traer la misma cantidad que aumente la calidad de este equipo. Todo lo que no sea eso es estar de nuevo en Segunda en Diciembre, esta clarito.

Comentario

Ni de coña van a venir 8 o 10 fichajes, o cambiar el 50% de la plantilla como estoy viendo. Vendrá un central competente, un delantero apañaico, y quizás un lateral derecho.

Normalmente en estos proyectos de ascenso, aunque parezca una locura, lo mejor es contar con el bloque que te ha ascendido, y hacer retoques donde realmente se marque la diferencia.

Yo veo aquí que la gente prescinde demasiado rápido de Jordi y Xavi Torres... y yo creo que esos el año que viene no salen de aquí.

Comentario

Yo también soy partidario de mejor fichar 3-4 buenos (uno por línea) que 10 malos.
                    Pensando en unos posibles fichajes para la próxima temporada (todavía tenemos lo más importante que es ascender) se me vienen los siguientes jugadores:

- Central: Chico (está por ahí lejos y deseando de volver)

- Lateral: Douglas (Está deseando salir del Barça y una cesión de dos años con posibilidad de rechazar la segunda por parte del Betis si sale mal)

- Organizador: Kron-Delhi (Dicen que lo tiene fichado los cerdillistas)

- Extremos: Kakuta (desconozco si está cedido o comprado por el Rayo) y Joaquín (se podría adaptar perfectamente a la mediapunta)

- Delantero: Sandro (iría a por el de cabeza. A veces es chupón pero demuestra unas ganas de comerse la portería que recuerda a Alcácer. Dos años de cesión "con opción de compra" que sería aceptada por una opción de recompra por parte del Barça)

Es lógico que el salario de muchos de éstos futbolistas es alto pero también se vería disminuido el número de fichajes.

Lo dicho: mejor la calidad que la cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                      Mi plantilla sería:

Portería: Adan y Dani Giménez (no creo que nos podamos permitir invertir en este puesto)
                      Lateral derecho: Piccini (otra cesión) y Molinero, si Piccini no puede ser, un lateral que compita con Molinero (si es posible titular)
                      Lateral izquierdo: Fichaje y Alex Martínez (Vendía a Casado y cedia a Verela)
                      Centrales: 2 Fichajes, Bruno y Jordi (si no es posible colocar a este último, si fuera posible, 3 centrales)
                      Medio defensivo: N´diaye y Fichaje (De entre Lolo Reyes y Xavi Torres intentaría colocar a uno de los dos y tener 3 medios defensivos en nómina, preferiblemente colocaría a Xavi Torres)
                      Medio creativo: Fichaje y Ceballos.
                      Extremo zurdo: Fichaje y Vadillo (cedería a Pacheco)
                      Extremo derecho: Fichaje y Kadir (vendería a Cejudo)
                      Enganche: Fichaje y Portillo.
                      Delanteros: Fichaje, Ruben, Molina y Rennella.

Me salen 25 jugadores en plantilla del primer equipo con 9 o 10 fichajes (según lo que se pueda hacer con Piccini). De los cedidos no cuento con ninguno, ni con Matilla, ni con los que acaban contrato como Rodas.

Las incorporaciones (me da igual cedidos que fichados, jovenes o veteranos, pero que a priori marquen las diferencias) clase A han de ser los dos centrales, el medio defensivo, uno de los dos extremos y el delantero. Con el medio creativo y el enganche tengo muchas dudas, ya que no se si habría que invertir ahí teniendo a Portillo y Ceballos y sería mejor parchear con cesiones esos puestos. Los dos laterales tendrían que ser los menos gravosos posibles para poder hacer el esfuerzo con el dinero que se tenga en los cinco puestos anteriores, dos centrales, medio defensivo, jugador de banda y delantero.

Un saludo a tod@s
                      Yo fichaba a dos delanteros de nivel, por lo demás, todo ok, y Ceballos a su puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me parecería absurdo fichar a otro suplente y gastarte en rescindir a Giménez teniendo a Adán para titular y buenos porteros de cantera para eventualidades por detrás.

En cuanto a Caro, prefiero dos buenos centrales y caro de cuarto central y bajando al filial que a tres reguleros. Figueras debería salir.
                        Pues yo creo que es necesario reforzar la portería Lu. Dani Giménez no me parece un portero fiable para 1ª División y en el caso de lesión/sanción de Adán podemos encontrarnos con un numerito la próxima temporada. Además, seguro que muchos equipos (entre ellos los que desciendan esta temporada) estarían interesados en él y no habría que rescindirle el contrato ya que Giménez tiene buen cartel en 2ª.

Apostaría como portero suplente uno con cierta experiencia en 1ª (tipo Toño o Manu Herrera) o bien uno joven con bastante proyección (tipo Juan Carlos, Becerra o Kepa).

Comentario

pues todos... pero mejor que no se hable de esto hasta conseguido el objetivo... porque los jugadores son como son... y por eso mel declaro lo que declaro el otro dia en rueda de prensa... pero algunos que parecen nuevo en todo esto, no lo quisieron ni lo entenderan nunca... ya que como se trata del que renovo oliver en caso de conseguir el ascenso... no se lo perdonan... quizas a Garrido si... porque como lo trajo el gran Bosh

Comentario

Creo que le Betis bajo a segunda porque los 2 porteros fueron un espanto y por la falta de un delantero centro que las metiera al principio de temporada (coincidio con la lesion de Ruben). Desde ahi, todo se torcio y fue un absoluto desastre de equipo, con muy mala suerte para colmo....

Para que no se repita la historia, tienen que venir un portero mejor que Adan y 2 delanteros rapidos....y defensas y medios.....

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Pues yo creo que es necesario reforzar la portería Lu. Dani Giménez no me parece un portero fiable para 1ª División y en el caso de lesión/sanción de Adán podemos encontrarnos con un numerito la próxima temporada. Además, seguro que muchos equipos (entre ellos los que desciendan esta temporada) estarían interesados en él y no habría que rescindirle el contrato ya que Giménez tiene buen cartel en 2ª.

Apostaría como portero suplente uno con cierta experiencia en 1ª (tipo Toño o Manu Herrera) o bien uno joven con bastante proyección (tipo Juan Carlos, Becerra o Kepa).
                              Dani Giménez es buen portero, y además tenemos también a Montoye y Pedro. Así que la portería está más que cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues todos... pero mejor que no se hable de esto hasta conseguido el objetivo... porque los jugadores son como son... y por eso mel declaro lo que declaro el otro dia en rueda de prensa... pero algunos que parecen nuevo en todo esto, no lo quisieron ni lo entenderan nunca... ya que como se trata del que renovo oliver en caso de conseguir el ascenso... no se lo perdonan... quizas a Garrido si... porque como lo trajo el gran Bosh
                                Dijo eso en rueda de prensa porque es tan malo, tan malo, que no se fía ni de sí mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X