Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes estilo macia.

Me encantan estos posts.
    Del Sporting el que dicen que va a ser un pelotero y de los caros es Carlos Castro, el delantero, 19 añitos y 7 goles en 22 partidos en Segunda A... en su primera temporada y eso que no suele salir de titular.

Pero yo vengo a proponer un nombre por el que siento auténtica debilidad. Se trata de Héctor Hernández. El delantero del Atlético de Madrid B. Aunque este no está siendo precisamente su año (lleva 2 goles), si bien es cierto que ha estado dos veces lesionado por fractura de clavícula izquierda (que ya es difícil en el fútbol), y por lo tanto no ha jugado todo lo que debiera. Yo no vería con malos ojos una cesión con opción de compra, si sale bien nos lo quedamos y si no, de vuelta para casita. Aunque es cierto que podría ser un proyecto más bien a medio plazo.

PD: Por cierto ojito a la temporada de Dani "el torito" Aquino, aunque haya sonado ya varias veces para nosotros aún sigue teniendo 24 añitos, 15 golitos que lleva el chaval partiendo desde banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
      Me encantan estos posts.
      Del Sporting el que dicen que va a ser un pelotero y de los caros es Carlos Castro, el delantero, 19 añitos y 7 goles en 22 partidos en Segunda A... en su primera temporada y eso que no suele salir de titular.

Pero yo vengo a proponer un nombre por el que siento auténtica debilidad. Se trata de Héctor Hernández. El delantero del Atlético de Madrid B. Aunque este no está siendo precisamente su año (lleva 2 goles), si bien es cierto que ha estado dos veces lesionado por fractura de clavícula izquierda (que ya es difícil en el fútbol), y por lo tanto no ha jugado todo lo que debiera. Yo no vería con malos ojos una cesión con opción de compra, si sale bien nos lo quedamos y si no, de vuelta para casita. Aunque es cierto que podría ser un proyecto más bien a medio plazo.

PD: Por cierto ojito a la temporada de Dani "el torito" Aquino, aunque haya sonado ya varias veces para nosotros aún sigue teniendo 24 añitos, 15 golitos que lleva el chaval partiendo desde banda izquierda.
      Dani Aquíno es un jugador que la ST debería tener bajo la lupa. Por cierto termina contrato en junio.
      Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 10/04/15, 22:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo en su momento (hace un par de años) aporté el nombre de Ubilla (ahora tiene 24), que juega en Chile. Es un futbolista que me encanta. Por desgracia es un jugador que suele ser cazado y las lesiones le han restado algo de progresión en mi opinión y su coste podría estar alrededor de 1M o 1.5M aproximadamente. Aunque puede ser y es delantero, lleva ya varios años jugando de extremo derecha y este año lleva 13 goles en 25 partidos como titular aunque estuvo lesionado.

Las dudas estarían en esa propensión a las lesiones, pero me parece un jugador para Europa y no creo que pidieran demasiado aunque sea importante en su equipo. Es solo una opción de tantas.
        Para traer a ese creo yo que sería mejor traer a Bryan ruiz.

Comentario

Me encantan estos posts.

Me gusta AQuino, es bueno. ¿Es diestro no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Para traer a ese creo yo que sería mejor traer a Bryan ruiz.
            Discrepo. Y menos a Bryan Ruiz.

P.D: Y tampoco he dicho que haya que traerlo, solo que es un jugador que me gustaba y me gusta.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/04/15, 10:09:36.

Comentario

Te lo razono y te doy mi opinión, que antes no pude. Y te lo voy a razonar a sabiendas de que lo que digo va a ser impopular porque Bryan Ruiz es un prestigioso delantero de esos que ilusionan a la gente más con el nombre que lo que realmente se ficha.

Mi opinión es que Bryan Ruiz en caso de venir, además de innecesario sería otro Verdú. Jugador de indiscutible técnica, bastante flojito en esfuerzo, que no va a aportar mucho gol y cuya posición está sobradamente cubierta en el Betis.

El compañero hablaba de un extremo con gol y Bryan ni es extremo, ni tiene gol. Me parece uno de esos jugadores con mucho nombre que ahora suenan mucho porque su bajo rendimiento y pocas prestaciones lo convierte en asequible (el Levante lo tuvo muy cerca, como el Betis cuando iba último en liga).

Bryan Ruiz es un segundo delantero (que no extremo), que a causa de sus bajas cifras goleadoras vio como lo iban retrasando para convertirlo en mediapunta o para jugar en una de las bandas, donde en mi opinión su rendimiento es aún más bajo. Su calidad técnica es indiscutible, como su capacidad para jugar con los compañeros, pero es un jugador en clarísimo declive cuyo principal atractivo es el nombre y lo que llegó a hacer años atrás. Sus cifras goleadoras son bastante bajas para un jugador que no debe cobrar poco de ficha (no ha pasado de 6 goles en ninguno de los últimos 4 años). Si en la Championship ha metido este año 4 goles en 26 partidos, y el año pasado en Eredivisie marcó solo cinco con un PSV que es un grande de los Países Bajos y que llega a portería contraria varias veces por partido, ¿cuantos goles marcaría en la liga española con un Betis que busca la permanencia y que en muchos partidos tendrá que valerse del contragolpe y la velocidad (cosa que el tico no tiene en exceso) porque no va a dominar los partidos, y menos como venimos jugando en segunda?

Si fuese el Bryan Ruiz del Gent o el Twente... Y ojo, que tiene mucha calidad con el balón, es un jugador técnicamente muy bueno, que tiene regate en corto, pero le falta velocidad, lo que lastra su desborde, y tiene poco gol. Si viene como delantero, no marcará suficientes goles, si viene como extremo donde no es que rinda especialmente bien, le faltará velocidad. El único puesto en el que le vería utilidad sería en la media punta, y teniendo a Ceballos y Portillo por decir dos, creo que lo que menos necesita este Betis son mediapuntas. Por no hablar de que vendría de vuelta como ya parece que está y que cobraría una pasta. Mi opinión.

Yo prefiero menos nombre y más trabajo, ilusión y lógicamente acompañado de buenas aptitudes para el fútbol. Un saludo.

Comentario

Yo me la juego a que se trae,un colombiano, un croata y dos o mas españoles los nombres ni p*uta idea jajajaja

Comentario

Viendo jugadores que terminan contrato en algunos países se encuentran jugadores interesantes:

Roman Bezjak (delantero, Ludogorets), Knockaert (extremo diestro, Leicester City, este año ha estado casi inédito pero la temporada pasada me agradó bastante y fue pilar en el ascenso del Leicester a la Premier), Fodé Koita (extremo diestro, Caen), Marc Brasnic (delantero, Bayer Leverkusen, sinceramente no lo he visto jugar pero he oído hablar muy bien de él. Apuntan a que es la perla del Bayer), Georg Teigl (lateral derecho, RB Leipzig)

Y los que más me gustan que son:

-Darko Lazovic (extremo derecho, Partizan). Buena conducción y desborde en banda derecha, tanto en estático como en carrera. Suele rondar los cinco goles por temporada (gol arriba, gol abajo), que ya es más gol del que tienen nuestros extremos.

-Tommy Oar (extremo zurdo, Utrecht). Tiene un guante en la pierna izquierda. Es rápido, pero sobre todo se caracteriza por poner muy buenos centros. Y de esos extremos hace tiempo que no vemos aquí. Entre él y Varela quedaría una banda izquierda chula. Su déficit es la falta de gol.

-Ezequiel Muñoz (central, Palermo). Hace unos años apuntaba altísimo, considerado uno de los mejores centrales jóvenes del mundo (recuerdo que el Barça se llegó a interesar por él). Esta temporada ha estado lastrado por alguna lesión, pero viendo el historial de Macià, parece no importarle mucho eso. Sería un lujazo.

-Yunus Malli (mediapunta, Mainz 05). Mucha movilidad entre líneas. La asociación que forma con Pablo de Blasis es bastante buena.

-Radosav Petrovic (mediocentro defensivo, Genclerbirligi). Vale que ya tengamos tres jugadores en esa posición, pero Petrovic es mejor que los tres. Si se pudiera traer y vender a alguno si llegase alguna oferta, sería una forma de crecer tanto deportivamente como económicamente.

Comentario

tommy oar es buenisimo

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                      Viendo jugadores que terminan contrato en algunos países se encuentran jugadores interesantes:

Roman Bezjak (delantero, Ludogorets), Knockaert (extremo diestro, Leicester City, este año ha estado casi inédito pero la temporada pasada me agradó bastante y fue pilar en el ascenso del Leicester a la Premier), Fodé Koita (extremo diestro, Caen), Marc Brasnic (delantero, Bayer Leverkusen, sinceramente no lo he visto jugar pero he oído hablar muy bien de él. Apuntan a que es la perla del Bayer), Georg Teigl (lateral derecho, RB Leipzig)

-Darko Lazovic (extremo derecho, Partizan). Buena conducción y desborde en banda derecha, tanto en estático como en carrera. Suele rondar los cinco goles por temporada (gol arriba, gol abajo), que ya es más gol del que tienen nuestros extremos.

-Tommy Oar (extremo zurdo, Utrecht). Tiene un guante en la pierna izquierda. Es rápido, pero sobre todo se caracteriza por poner muy buenos centros. Y de esos extremos hace tiempo que no vemos aquí. Entre él y Varela quedaría una banda izquierda chula. Su déficit es la falta de gol.

-Ezequiel Muñoz (central, Palermo). Hace unos años apuntaba altísimo, considerado uno de los mejores centrales jóvenes del mundo (recuerdo que el Barça se llegó a interesar por él). Esta temporada ha estado lastrado por alguna lesión, pero viendo el historial de Macià, parece no importarle mucho eso. Sería un lujazo.

-Yunus Malli (mediapunta, Mainz 05). Mucha movilidad entre líneas. La asociación que forma con Pablo de Blasis es bastante buena.

-Radosav Petrovic (mediocentro defensivo, Genclerbirligi). Vale que ya tengamos tres jugadores en esa posición, pero Petrovic es mejor que los tres. Si se pudiera traer y vender a alguno si llegase alguna oferta, sería una forma de crecer tanto deportivamente como económicamente.

Sigo la liga turca desde hace tiempo y puedo decir que Radosav Petrovic es un centrocampista diestro, fuerte, buena visión de juego y buen pasador. Trabajador defensivo con buena capacidad para recuperar balones y a vez sube al ataque con cierta peligrosidad. Buen remate de cabeza debido a su altura. Sería un buen fichaje para el Real Betis en Primera pero con una ficha elevada. Por cierto en este equipo juega aquel lateral izquierdo, que apenas jugó en el Real Betis, Dusko Tosic, aunque en este equipo está jugado a un nivel muy aceptable, siendo titular indiscutible de su equipo.

Comentario

Me gustaría preguntar a todos los foreros que seguis bastante el futbol internacional por Diego Rubio.

Es un delantero chileno de 21 añitos que juega en el filial del Sporting de Lisboa y que me ha gustado bastante los (3 o 4) partidos que le he visto jugar.

Creeis que podría ser un buen recambio para Ruben Castro? Yo creo que si y me gustaría que se le fichara para la temporada que viene si subimos.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 11/04/15, 15:41:06.

Comentario

Me encantan estos posts.

Yo este año no me la jugaría con jugadores de este perfil. La permanencia hay que conseguirla lo más fácilmente que sea posible, y para ello lo más lógico es fichar 3 o 4 jugadores contrastados que ya hayan rendido en 1º división. Es un año más para buscar puntos, que para buscar posibles jugadores de futuro. Fichajes de este tipo sin contar primeramente con un bloque sólido fueron Lolo Reyes, Chuli, Matilla, Nosa, Juanfran y Agra, y así estamos. Jugadores así en una temporada dura como puede ser la que viene, dificilmente van a explotar. Eso le sirve a equipos como el Villarreal o mal que me pese los de al lado, que ya cuentan con una base sólida y con dinero para arriesgar. De todos los que hicimos de este perfil, el único que medio rindió fue Jefferson Montero, y tampoco es que fuese como para tirar cohetes.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/15, 15:47:53.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje

Hablas de Knockaert y escuchando su nombre para mí es imposible no hablar de Ryad Mahrez, del mismo equipo.
                            Extremo zurdo, habilidoso, calidad, buen golpeo...es internacional por Argelia y no creo que cueste mucho sacarlo del Leicester puesto que probablemente van a descender y es un tipo de extremo que no tenemos.

Comentario

Yo no voy a decir ningún jugador, solo que veo la cantidad de nombres que hay, y hay muchísimos de ligas extranjeras. Yo no se porqué pero me da a mi que va a haber mas "producto nacional" en los fichajes.

Comentario

Por cierto acabo de ver en lo de Futbol Draft que un central del Girona que se llama Pablo Iñiguez también se encuentra para las rondas finales...alguien sabe algo de este jugador? edad, bueno o malo, proyección...en caso de que fuera interesante el Girona tiene muchísimos problemas económicos. opción a tener en cuenta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X