Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y si subimos?

La pregunta que titula este post llevo haciéndomela casi desde el principio de temporada. Esperemos que el nuevo DD acierte como ya ha demostrado antes en otros clubes. Ahí va mi humilde opinión de la próxima plantilla.

PORTERÍA: Adán - Dani

CENTRALES: Bruno - (fichaje) - (fichaje) - (fichaje)

LAT.DER: Piccini/fichaje - Molinero

LAT.IZQ: Varela/Alex.M - (fichaje)

MED.DEF: Ndiaye - Lolo.R - X.Torres

CENTROCAMPISTAS: Ceballos - Portillo - (fichaje)

BANDAS: Pacheco - Vadillo - Kadir - Agra

DELANTEROS: R.Castro - J.Molina - Renella - (fichaje)

Son 24 fichas, donde se hacen 6 fichajes nuevos, sin contar a Piccini, y donde salen: Casado - Jordi - H.Rodas - Cejudo - Nono - Matilla - Chuli - Sergio - (Varela o Alex, en función de la pretemporada). Además de contar con canteranos como Caro, Pedro, Fabián...

No sé si me olvido de algún jugador. ¿Qué os parece este planteamiento?

Comentario

• Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
      La pregunta que titula este post llevo haciéndomela casi desde el principio de temporada. Esperemos que el nuevo DD acierte como ya ha demostrado antes en otros clubes. Ahí va mi humilde opinión de la próxima plantilla.

PORTERÍA: Adán - Dani

CENTRALES: Bruno - (fichaje) - (fichaje) - (fichaje)

LAT.DER: Piccini/fichaje - Molinero

LAT.IZQ: Varela/Alex.M - (fichaje)

MED.DEF: Ndiaye - Lolo.R - X.Torres

CENTROCAMPISTAS: Ceballos - Portillo - (fichaje)

BANDAS: Pacheco - Vadillo - Kadir - Agra

DELANTEROS: R.Castro - J.Molina - Renella - (fichaje)

Son 24 fichas, donde se hacen 6 fichajes nuevos, sin contar a Piccini, y donde salen: Casado - Jordi - H.Rodas - Cejudo - Nono - Matilla - Chuli - Sergio - (Varela o Alex, en función de la pretemporada). Además de contar con canteranos como Caro, Pedro, Fabián...

No sé si me olvido de algún jugador. ¿Qué os parece este planteamiento?
      A mi me sobran 8 de los que dejas. En mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        A mi me sobran 8 de los que dejas. En mi opinión.
        Ya. En realidad a mí también. Pero lo que no quiero que vuelva a pasar es eso de hacer 12 fichajes nuevos. Yo creo que una transición más cautelosa es mejor, visto lo visto la temporada pasada.

Pero vamos, que llevas razón. Si hubiera dinero y buen ojo, se debería hacer una limpia importante para primera. Yo he dao una opinión lo mas realista posible, salvando lo que creo nos puede servir.

Comentario

Para mi hay que hacer otra transición de 10 u 11 tios nuevos por culpa de los secretarios técnicos anteriores,lo que si espero es que sea la última ya de una vez.

Comentario

• Como sobrar, empiezas y te quedas solo , unos saldrán, pero muchos se quedaran por sus contratos, habrá que hilar muy fino para tener un equipo compensado que pueda competir en igualdades con los rivales directos, con la experiencia, carácter y la ambición precisa que obvie la ineptitud del dueño del banqiillo, y no pasar a puros, se necesitan lideres.

Comentario

Dentro:

Adán, Varela, Alex M., Bruno, Figueras, Molinero, Lolo, Ceballos, Xavi t., n'diaye, Pacheco, Portillo, Ruben C. , Vadillo, Molina y Renella

Fuera:

Dani Giménez, piccini, mantilla, Chuli (cedido), cejudo, Kadir, Héctor Rodas, Nono

Fichajes: 1 o 2 centrales o 1 y Caro si se lo gana, 1 lateral derecho, 1 medio centro organizativo, 1 media punta (Fabián?)1 extremo y un delantero crack
              Editado por última vez por Betico-madrileño.baja.volutaria; https://www.betisweb.com/foro/member/101349-betico-madrile%C3%B1o-baja-volutaria en 16/04/15, 21:20:24.

Comentario

Porteros: Me quedo con los 2 que tenemos

centrales : Hay que fichar por lo menos 3 centrales. 2 para ser titular indiscutibles. Yo me quedaba con bruno, y fuera hector rodas, figueras (es más lento que bruno, no por otra cosa) y Caro cedido a otro equipo .

Laterales: Hay que fichar 2 buenos laterales. Lateral derecho e izquierdo. Solo me quedaba con alex martinez e intentaria una nueva cesión de piccini. Molinero lo traspasaría y varela lo cedería.

Medioscentros: Solo me quedaba con reyes (para rotación). Fuera torres, fuera matilla, y fuera ndiaye al que intentaría buscarle un buen traspaso.ficharía 3 buenos mediocentros, 2 de caracter defensivo y fuertes, y un organizador (nada de querernos vender la moto con portillos en ese puesto).

Extremos: No tocaría nada. Me quedo con vadillo, con kadir (tiene que quedarse por contrato), pacheco tambien me quedaria con el, y echaria a cejudo. Luego hay jugadores que pueden actuar ahi esporadicamente como portillo o ceballos. Las bandas en futbol o los extremos puros poco se usan ya.

Delanteros: Hay que fichar un buen delantero y eso cuesta dinero. Luego me quedaba con rennella y dependiendo de la situación de ruben castro , tambien con el. Vendería a molina. Es decir: Rennella, rubén castro, delantero bueno, y otro delantero joven a poder ser cedido.

Me salen 10 fichajes.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/15, 21:30:48.

Comentario

Yo me quedaba con Adán, Dani, Bruno, Figueras, Varela, Álex Martínez, Reyes, X.Torres, N´Diaye, Ceballos, Vadillo, Pacheco, Portillo, Kadir (Por contrato), Molina, Rennella y Rubén, y me pensaba que hacer con Piccini y Molinero (solo uno), a Casado, Matilla, Rodas, Chuli, Braian, Sergio y Nono les daba puerta.
                  Traía 2 centrales titulares, un lateral diestro titular, un organizador, un extremo zurdo y un delantero tipo Rubén.Y contaría con Fabián pero con ficha del filial.

Comentario

• Puestos a reforzar

Lateral derecho, lateral izquierdo, Mediocentro organizador, extremos y delanteros. Al menos dos centrales, dos organizadores, dos extremos y al menos dos delanteros de calidad. Eso retoques necesitamos para primera, 100% que logramos. Aportad nombres que entren en nuestros parámetros económicos, que terminen contrato, cedidos o fondos de inversión.

Comentario

• Re: Puestos a reforzar

delanteros: Gerard Moreno, Dorlan Pabn.
                      Central: Jesús Vallejo

Comentario

2 Centrales: Nacho (Real Madrid), Chico (en el *****) o Vallejo (Zaragoza)
                        1 Lateral Derecho: Cancelo (Valencia, cedido) *Cuento con que sigue Piccini
                        1 Organizador: Jurado (Spartak, cedido)
                        1 Extremo: Joaquín (Fiorentina)
                        1 Delantero: Dorlan Pabón (Monterrey) o Andrej Kramaric (Leicester)

Bajas: Molinero, Casado, Nono, Matilla, Sergio, Agra, kadir y Cejudo.

Cesiones: Montoya, Rafa Navarro, Caro, Carlos García, Álvaro González, Álex Alegria y Chuli.

Comentario

Menos la portería todos.

Comentario

Los de pipas, que ayudan a calmar los nervios.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Cesiones: Montoya, Rafa Navarro, Caro, Carlos García, Álvaro González, Álex Alegria y Chuli.
                              Ese que tal es?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Solo un organizador, un delantero o extremo? Dos no? Con quien cuentas? Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X