Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes estilo macia.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Una temporada seguro, más de una ya no sé.
    Si es así que venga este verano, yo tengo ganas de verlo por el Villamarín a buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Si seguimos con pepe necesitamos algún extremo rápido y que aporte gol, pero extremo de verdad.
      Yo en su momento (hace un par de años) aporté el nombre de Ubilla (ahora tiene 24), que juega en Chile. Es un futbolista que me encanta. Por desgracia es un jugador que suele ser cazado y las lesiones le han restado algo de progresión en mi opinión y su coste podría estar alrededor de 1M o 1.5M aproximadamente. Aunque puede ser y es delantero, lleva ya varios años jugando de extremo derecha y este año lleva 13 goles en 25 partidos como titular aunque estuvo lesionado.

Las dudas estarían en esa propensión a las lesiones, pero me parece un jugador para Europa y no creo que pidieran demasiado aunque sea importante en su equipo. Es solo una opción de tantas.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 09/04/15, 12:30:46.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Ya sé que está muy visto el tema Joaquín, pero entre que uno está loco por venir al Betis y ayer se concretó la llegada de Maciá o es ahora o nunca, Joaquín cumple 34 años en Julio, no sé si estará para dar una temporada más a un nivel decente, desde luego para arrastrarse por el campo mejor que no venga.

Eso sí, a Maciá no se le paga para que traiga a Joaquín, a este jugador lo conocemos bien todos.
        No me preguntes por qué, pero yo creo que Joaquin está más que atado para el año que viene. Este año han estado vendiendo la moto todo el año, no solo en verano. Una corazonada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          No me preguntes por qué, pero yo creo que Joaquin está más que atado para el año que viene. Este año han estado vendiendo la moto todo el año, no solo en verano. Una corazonada.
          Esa corazonada la tengo yo también, todo parecen pistas, por mi ojalá. Por otro lado no estoy seguro pero creo que Joaquín firmó por la Fiorentina en verano de 2013 por dos años con opción a otra más, es decir que termina contrato ahora en 2015 aunque la Fiorentina podría ejercer la renovación por otra temporada, creo que puede haber buena sintonía por parte de ambos de no realizar esa prórroga.

Comentario

Con respecto a fichar para jugar en Primera División varios defensa centrales, me decanto por Renato Civelli, por su experiencia, colocación, le gusta subir al área contrario y termina contrato este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
              Con respecto a fichar para jugar en Primera División varios defensa centrales, me decanto por Renato Civelli, por su experiencia, colocación, le gusta subir al área contrario y termina contrato este verano.
              ¿Ese no sonó hace tiempo? Creo recordar que por aquí se decía que era algo lento.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Te doy mi opinión. Me gusta bastante Lang. Tiene más llegada y es más ofensivo que Meunier (porque le gusta también bastante buscar el remate a balón parado y lo hace bastante bien) y los dos son "rápidos" y son contundentes en defensa (Meunier me parece una pizca más defensivo). Yo personalmente creo que Meunier se adaptaría algo mejor al fútbol español, porque suele jugar sin tanta libertad ofensiva y Lang casí hace a veces de "carrilero" en Suiza, pero me parece un muy buen lateral y no me disgustaría en absoluto. Los dos tienen una salida de balón bastante decente, en esto el belga me encanta, van bien por alto...

Pros y contras, creo que Lang saldría por menos dinero del Grasshopper que Meunier del Brujas, Lang además puede adaptarse como solución de urgencia al puesto de central y tiene más llegada a balón parado, Meunier también tiene llegada y en mi opinión asiste mejor a los compañeros desde la banda.

Conclusión, que si pudiera me traería a los dos, porque Molinero me parece un lateral de segunda división y Piccini, que creo que por fútbol es bastante mejor, está de vacaciones.

P.D: Y ya en serio, no creo que se vaya a cambiar tanto a la plantilla y soy de la opinión de que me gastaría el dinero en 3-4 jugadores buenos que en 11 mediocres. Y en ese pensamiento, creo que lo que más falta hace son dos buenos centrales, un organizador y un goleador. Y a partir de ahí, si sobra, retocar otras posiciones. Mi opinión.
                Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                Un par de centrales de nivel hacen falta como el comer, lo que mas sin duda ninguna, en el centro del campo veremos mucho mejor a N`diaye ya que no es lo mismo jugar en segunda división que tienes que proponer futbol para ganar que en primera que guardando bien los muebles jugando juntos y teniendo arriba gente con un mínimo de calidad se sacan los partidos y dani ceballos tiene que empezar a ser el feje del centro. Me gastaría una parte importante en traer un buen centrocampista, tipo Diop, físico, no necesariamente un figurin, pues los matillas y verduses me aburren hasta la saciedad y en defensa defiendes con uno menos...
                Portero tenemos mas que cubierto, probaría a repatriar a Dorlan Pabon, triunfaría fijo otra vez. Y lo antes mencionado con Araujo para la delantera.
                Decir también que molinero me parece de nivel ínfimo, gracias por el trabajo y demás pero si se sube no puede formar parte de un equipo que pretendemos que sea decente, haría falta un lateral dcho.
                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Ese no sonó hace tiempo? Creo recordar que por aquí se decía que era algo lento.
                Renato Civelli sonó allá por el 2009 y en el mercado estival del año pasado. En todos los equipos que ha estado, como Marsella, Bursaspor y principalmente en el Niza ha jugado muy bien, con buenos registros de cara a gol a pesar de ser un defensa central. Bajo mi punto de vista no es lento, tiene buen colocación y mucha experiencia. Este año en el Bursaspor (4ºclasificado liga turca) tiene unos números realmente buenos, con 24 partidos disputados (sólo se ha perdido 2 partidos), 3 goles y 2 asistencias.
                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 09/04/15, 20:05:33.

Comentario

No estoy siguiendo mucho al Sporting este año, pero he visto que la mayoría son chavales jovencísimos prácticamente del filial, tampoco sería mala idea echar un vistazo en ese equipo en el caso de que no suban, que no se revaloricen mas, y con los problemas económicos que tienen birlarles a algún jugador que sea aprovechable. El equipo que menos goles encaja tendrá algún defensa decente no?Sobre todo porque muchas veces jugamos a decir nombres y vienen y se tienen que adaptar a España y similares historias...
                  Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 09/04/15, 15:28:53.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Aunque no te guste Mel, siempre será mejor que traigan a un Pabón que a un Braian de la vida. Los buenos jugadores saben jugar solos.

Como decía arriba el compañero, que vengan 4, pero buenos.
                    Braian venia de ser campeon con chile y pabon de fracasar creo que en italia... Conclusion: braian lo trajo stosic, culpa de stosic. Pabon lo trajo stosic, pepe nos llevo a europa. Por eso tengo menos interes que otros años.

Comentario

Yo no sé qué va a fichar, pero apuesto a que entre el final de liga y el cierre de mercado, si subimos, van a sonar en prensa:

-Mínimo 4 en nómina de la Fiore (sin contar a Joaquín)
                      -Mínimo 3 del Barça B (si baja)
                      -Mínimo 2 del Madrid B (si no sube)
                      -Mínimo 2 ex jugadores (sin contar a Joaquín ni Lopes)
                      -Mínimo 3 entre Liverpool y Arsenal
                      -Joaquín
                      -Lopes

Ahí queda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo no sé qué va a fichar, pero apuesto a que entre el final de liga y el cierre de mercado, si subimos, van a sonar en prensa:

-Mínimo 4 en nómina de la Fiore (sin contar a Joaquín)
                        -Mínimo 3 del Barça B (si baja)
                        -Mínimo 2 del Madrid B (si no sube)
                        -Mínimo 2 ex jugadores (sin contar a Joaquín ni Lopes)
                        -Mínimo 3 entre Liverpool y Arsenal
                        -Joaquín
                        -Lopes

Ahí queda.
                        Campbell cuenta a la vez como exjugador y como jugador del Arsenal.

Ahí queda.

Comentario

• Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          No estoy siguiendo mucho al Sporting este año, pero he visto que la mayoría son chavales jovencísimos prácticamente del filial, tampoco sería mala idea echar un vistazo en ese equipo en el caso de que no suban, que no se revaloricen mas, y con los problemas económicos que tienen birlarles a algún jugador que sea aprovechable. El equipo que menos goles encaja tendrá algún defensa decente no?Sobre todo porque muchas veces jugamos a decir nombres y vienen y se tienen que adaptar a España y similares historias...
                          Al Sporting le pones otros canteranos y otros futbolistas y hubieran hecho lo mismo... ya es "suerte" que todos les hayan salido buenos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Tienen de central a Bernardo, ex del Sevilla, que es joven y lleva dos años espectaculares en el Sporting. Es un pilar y no vería para nada con malos ojos que viniera puesto que creo que ha sido llamado incluso por Colombia en alguna ocasión.
                            Pero sin duda su mejor jugador es Jony, un extremo zurdo con una calidad tremenda, buen golpeo, desborde...sería una opción bastante interesante. Ndi también puede llegar a tener mucha proyección, pero se fue a Camerún y aún no ha vuelto, además me genera dudas como casi todos los jugadores africanos de este estilo porque siempre falla en el último pase, elige fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Al Sporting le pones otros canteranos y otros futbolistas y hubieran hecho lo mismo... ya es "suerte" que todos les hayan salido buenos.
                              Yo no soy mucho de pensar en la suerte, cuando un equipo plagado de gente joven, con problemas a la hora de cobrar, esta prácticamente a la altura del betis en la clasificación con el presupuesto que tiene...o el entrenador a hecho un bloque muy bueno o hay jugadores en ese equipo que son muy buenos, que mira el osasuna donde está, aquí nadie regala nada.

Comentario

erik del goias lo vengo siguiendo hace tiempo y esta fuera de nuestro alcance puede costar entre 5 y 7 millones yo lo fichaba por que tiene muchisimo futuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X