Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos del Betis del futuro

Yo apostaría por traer menos cantidad pero de más calidad, recordemos que el año pasado pegamos el batacazo por traer a muchos tíos pero después el único que medio ha salido bien ha sido Lolo Reyes (descontando el mercado invernal, por supuesto).

Comentario

Que difícil es esto,lo primero es saber si ascenderemos,luego saber quién será el entrenador,cómo queremos jugar,cuánto dinero tendremos para fichar....

Yo empezaría por hacer una defensa fuerte.

Comentario

La única forma de fichar 5,6,7 titulares, sería tirando de cedidos, no todos, pero algunos si. Eso sí, cedidos de nivel, no que vengan a disputar el puesto, sino a ser titulares indiscutibles.

Comentario

Desde el optimismo, tenemos porteros, titular y suplente suficientes para primera, tenemos una defensa de segunda, una media de segunda y una delantera de segunda...siendo optimista o fichamos a jugadores de primera, si subimos, o bajaremos con la misma facilidad con la que un plomo se hunde en el agua...dinero habrá y sobrado, aun ejerciendo las opciones de Kadir, Portillo, Ndiaye y 4 más si hiciera falta, la cuestión será la cabeza pensante que lo sepa invertir.

Comentario

Titulares:
            Adan
            Fichaje-Bruno-Fichaje-Fichaje
            Lolo-Fichaje
            Ceballos/Portillo-Fichaje
            Rubén-Fichaje
            Suplentes:
            Dani
            Molinero-Rodas-Figueras-Alex
            N'Diaye-Fichaje
            Vadillo-Kadir-Pacheco
            Molina/Fichaje

8 fichajes:
            Laterales titulares
            Central titular
            Organizador titular
            Extremo titular
            Delantero titular
            MC suplente (quizás Fabián)
            Delantero suplente
            Bajas:
            Casado, Piccini, X. Torres, Renella, Matilla, Cejudo, Chuli (aunque en pretemporada se le podria dar una oportunidad).
            Cesión de Varela a un segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿de verdad hablamos de fichar 10 jugadores que suban el nivel? ¿10 titulares?
              si vienen un buen central y un buen medio centro, ya podemos ir haciendo la ola.
              Ome...Que mejore lo que hay y que sean megacracks son cosas distintas, y también se pueden traer cedidos. Y 10 no, pero 5-6...
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 18/03/15, 22:37:28.

Comentario

Dependerá de si tenemos un ST como dios manda, que sepa fichar bueno, bonito y barato para que podamos mantenernos en primera honradamente, o si vamos a dar los palos de ciego de todos los años, de fichar 10 tios, 6 malos, 2 buenecillos pero fuera de forma que no aportan hasta que es demasiado tarde, uno bueno que se lesiona y el mejor que pasa de todo.

A ver si invertimos en un buen ST Maciá style, que sea capaz de traer a gente competente que nos permita estar en la mitad de la tabla sin sobresaltos un par de añitos mientras vamos creando estructuras y mejorando las bases para el futuro. En primera.

Tan dificil es? No estoy hablando ni de UEFA ni de hacerlo bien en la copa del rey siquiera.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Titulares:
                  Adan
                  Fichaje-Bruno-Fichaje-Fichaje
                  Lolo-Fichaje
                  Ceballos/Portillo-Fichaje
                  Rubén-Fichaje
                  Suplentes:
                  Dani
                  Molinero-Rodas-Figueras-Alex
                  N'Diaye-Fichaje
                  Vadillo-Kadir-Pacheco
                  Molina/Fichaje

8 fichajes:
                  Laterales titulares
                  Central titular
                  Organizador titular
                  Extremo titular
                  Delantero titular
                  MC suplente (quizás Fabián)
                  Delantero suplente
                  Bajas:
                  Casado, Piccini, X. Torres, Renella, Matilla, Cejudo, Chuli (aunque en pretemporada se le podria dar una oportunidad).
                  Cesión de Varela a un segunda.
                  En casi todo de acuerdo menos en Kadhir y Piccini,el argelino si se toca las pelotas en segunda imagínate en primera que es más rápido el ritmo de juego,en cuanto al italiano se podría estudiar otra cesión pero todo depende de ese deficit que tiene con las lesiones.

A Figueras en primera lo prefiero fuera.

En lo demás..+1

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En casi todo de acuerdo menos en Kadhir y Piccini,el argelino si se toca las pelotas en segunda imagínate en primera que es más rápido el ritmo de juego,en cuanto al italiano se podría estudiar otra cesión pero todo depende de ese deficit que tiene con las lesiones.

A Figueras en primera lo prefiero fuera.

En lo demás..+1
                    Piccini en primera de titular no lo veo y de suplente veo mejor a Molinero en propiedad que a Piccini cedido y tener que volver a fichar el año siguiente.

Comentario

Pues yo sinceramente si que veo buenos mimbres.Lo más necesario creo que es un organizador de verdad. Coincido en la cesión de Varela, pero no por él sino por la presión que tienen los canteranos por parte de la afición, y más en defensa. Traería al menos a un central de los buenos en propiedad y un LI en condiciones , pero cedido, para no cortar la progresión de los dos canteranos.
                      Y por último un delantero que sea capaz de vender camisetas además de rendir, eso sería perfecto, aunque muy caro.
                      A ver como anda de dinero el club, si es que finalmente ascendemos...que no se nos olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                        Con optimismo, hablemos de sus mimbres

¿Tenemos portero? Sí

Adán, muy buen portero. En la cantera parece que no tenemos mancos, y si logramos convencer a Giménez para una temporada más chupando banquillo, también tenemos recambio de garantías.

¿Tenemos defensa?

Tenemos un buen central que se llama Bruno, vemos como llegará Álex Martínez tras la lesión. Hace falta fichar aquí, porque Varela lo quiero en mi equipo como recambio y con expectativas de crecimiento. El papel que tiene hoy día era inesperado y está cumpliendo, puede que gane en confianza... solo hay que ver a Álex como ha evolucionado.

Tenemos dos proyectos estupendos de centrales, que para el año que viene pueden estar: Pozo y Jose Carlos. Todo el mundo habla maravillas de su físico y de su técnica. Hay defensa de futuro, pero hay que fichar.

¿Tenemos centro del campo? Sí

Dani Ceballos, HAY QUE RENOVARLO. ¡Menuda joya! Hacia tiempo que no me sentía tan orgulloso de un jugador. Es puro talento, y es futurible hasta para la selección. 18 años...

...como Fabián. Más talento canterano. Una maravilla, elegante, pasador, currante. Ha dejado algunas pinceladas en el prime equipo y muchas en el B. Lo dicho, 18 años. DIECIOCHO AÑOS y nuestro.

Lolo Reyes, 23 añitos. Esta segunda parte de la temporada tiene que salirse porque es muy bueno. Curra, destruye juego y protege y da salida al balón cuando es necesario. Si se pulen ciertas cosas, y estoy seguro de que lo hará, tenemos jugador para rato. Se le ve humilde y buena persona, con 23 años.

N'Diaye. Vale para Primera. 25 años. Si está bien es un jugador que pocos equipos pueden permitirse. Ya quisiera el Elche tener un tio como este. El año que viene, sin Copa de África y enchufado... se le sacará mucho partido.

Portillo, si subimos es nuestro y tiene 24 años. Pasador y creativo. Pretendido por varios primeras, pues mostró un nivelón en la Champions. No elevó la voz en Málaga pese a su suplencia, si se siente importante marcará las diferencias.

Hace falta fichar un creador.

¿Tenemos delantera? Sí

A falta de renovación, es indiscutible que tenemos que tener y tendremos a Rubén Castro y Jorge Molina en la plantilla del año que viene. Sea en el rol que sea, es nuestra delantera más goleadora de la historia y te aseguran más de 20 goles entre los dos cada temporada, y eso es difícil de encontrar.

Dani Pacheco tiene que demostrar algo más pero es nuestro y joven. Muy buen jugador de plantilla, y si le da por jugar, un gran titular. Desborda, dispara y saca corners de maravilla.

Solo espero que Álvaro Vadillo de lo que esperamos de él, porque si no sería una espinita de muchos béticos.

Hay mimbres señores.
                        Varela hay que cederlo el año que viene, que no sea otro caso Alex Martinez, que se cedio un año tarde.

Laterales derecho no tenemos creo yo ninguno valido para 1ª, Piccini por sus continuas lesiones y Molinero pura entrega pero muy limitado tipo Nacho pero para mi un poco por debajo de este defendiendo.

Alex Martinez tiene que seguir ya sea titular o suplente hasta que se restablezca de la lesión.

El centro del campo creo que es bueno, para 1ª ya sabemos lo que pueden dar los 3 medios centro Ndiaye, Xabi Torres y Lolo.

nos hacen falta 2 medios organizadores, 1 titular y 1 suplente.

La media punta la tenemos solventada y con nota con ceballos y portillo.

Interiores: Paquecho para el izquierdo esta dando frutos, pero es en 2ª, en primera que nivel podemos esperar? una incognita, yo lo probaría y si no sale bien lo sacaba en Enero, Vadillo a de continuar si o si es un gran valor para el betis, pero si no va a tener minutos habría que cederlo un año, por lo tanto hay que fichar.

interior derecho, portillo puede alternar con kadhir, la duda que me surge con kadhir es que no es para ser titular, es de cristal ya me lo avisaron unos amigos que viven en Francia, así que como suplente de garantías podría valer, pero titular no, creo que hay que fichar uno como poco.

La delantera el gran problema: Ruben mantendrá el nivel? es el maximo goleador no subirlo sería de locos, pero con los problemas personales que tiene y su edad me producen dudas, yo lo dejaba y veriamos su rendimiento si no es positivo Enero.

Jorge Molina, lo renovaria pero como revulsivo no para ser titular, tiene gol pero hablamos de 1ª division y tiene una edad, lo dejaba al igual que a Ruben.

Renella yo lo cedería un año a un primera a ver si cuaja, no me jugaría otro caso Chuli.

Chuli creo que lo mismo que renella otra cesión, pero a un primera, no me la jugaría otra vez, porque vaya 2 añitos.

Ficharía a dos delanteros Uno alto y con físico (tipo Molina), y otro bajo y habilidoso tipo Ruben castro.

Comentario

Se me pasaron los centrales, de central dejaría a Bruno como es lógico, a Jordi no para 1ª me quedo claro que no tiene nivel para primera, y queda pendiente el tema de los amaños si se demuestra que lo hizo no lo dejaria en el club ni un segundo mas, Rodas me deja muchas dudas así que tampoco, aqui hay que fichar minimo 2 jugadores, y caro cedido.

Poteros: Tal y como estamos estamos bien, creo que junto la media punta el puesto que mas apuntalado tenemos.

Comentario

Me parece poco concreto el hilo... ¿el Betis del año que viene o el del 3.014?

Comentario

Seguro que vuelve a sonar Bojan ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Seguro que vuelve a sonar Bojan ...
                                Mejor que que vuelva a sonar Brian rodriguez, Andersen and company

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X