Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos del Betis del futuro

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que digais que Bruno vale y que Figueras o de suplente o fuera. A día de hoy Figueras le da 10.000 vueltas a Bruno. Bruno es lento y da más patadas que un cigarrón en una lata.
    ¿Que le da 10 000 patadas Figueras a Bruno? Pues yo no sé qué partidos has visto tú del Betis la verdad, porque bruno ha sido el mejor de la defensa en muchos partidos, y ojo que no digo que figueras sea malo, que es bueno, pero no se puede comparar con Bruno. Bruno es el mejor central de la categoría, y Figueras el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Me encantaría que Jorge siguiera en el Betis muchísimos años más pero es una sensación que tengo, nos puede seguir siendo útil por supuesto pero creo que ya la mayoría de partidos una vez volvamos a primera sería suplente, lo lógico sería fichar un delantero centro titular y jugar con ese nuevo delantero y el otro puesto disputárselo entre Rubén, Renella y Jorge, Rubén partiría con ventaja y Renella debería quitarle bastantes más minutos a Jorge de los que le está restando este año, en conclusión que aunque útil podría llegar a ser el cuarto delantero.

No es crítica a Jorge es simplemente imaginar lo que le puede ocurrir, ojalá me equivoque, siempre lo he apoyado y no hay cosa que me gustaría más que ver a Jorge marcando muchos goles con el Betis en primera división.

Pd: Que haya jugadores que rindan muy bien con 40 tacos no significa que les pase a todos, lo normal es que con 32 o 33 años empiece a bajar tu nivel, sino antes.
      Eso es otra historia. Pero decir que Jorge va a estar el año que viene para 10 ó 15 minutos... hombre, eso es una barbaridad.

Lo que comentas es lo ideal, tener a un delantero bueno junto a Rubén y Jorge de suplente. Pero la pregunta es: ¿van a traer a un delantero que mejore a Jorge? Porque sobre el papel queda precioso, pero luego en la realidad te encuentras con que Jorge es mejor que Renella y que puede darle mil vueltas al que traigan. Yo lo tengo claro: si van a traer a alguien con la intención de que sea por fin el relevo de Rubén y Jorge, adelante, que lo traigan, pero que Rubén y Jorge se queden eh, que se queden, a ver si nos vamos a ver sin los dos y teniendo que depender de un Chuli o un Braian de la vida. Que traigan al que sea, pero que Rubén y Jorge ni se acerquen al pomo de la puerta hasta que el que sea o los que sea que vengan no demuestren ser, como mínimo, iguales que ellos. Lo cual no va a estar fácil, dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        seria interesante que nos dieras algún nombre de porteros que te inspiren confianza y que sean fichajes factibles para el Betis. Yo por mas que lo pienso no encuentro ninguno mejor que Adán.
        Me da coraje que se nos fuera Adrián pero menos mal que tenemos a Adán porque sino sería para cortarse las venas, con esto quiero decir que en este caso se cumplió el refrán de "no hay mal que por bien no venga", Adán está demostrando ser el mejor portero del Betis en años, quitando aquellos buenos partidos de Adrián que también rindió a un grandísimo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Me da coraje que se nos fuera Adrián pero menos mal que tenemos a Adán porque sino sería para cortarse las venas, con esto quiero decir que en este caso se cumplió el refrán de "no hay mal que por bien no venga", Adán está demostrando ser el mejor portero del Betis en años, quitando aquellos buenos partidos de Adrián que también rindió a un grandísimo nivel.
          Menos mal,una de las pocas mejoras que hemo tenido.

Muy buen portero el nuestro,el único problema de Adrián es que en los derbies se ponía demasiado nervioso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Eso es otra historia. Pero decir que Jorge va a estar el año que viene para 10 ó 15 minutos... hombre, eso es una barbaridad.

Lo que comentas es lo ideal, tener a un delantero bueno junto a Rubén y Jorge de suplente. Pero la pregunta es: ¿van a traer a un delantero que mejore a Jorge? Porque sobre el papel queda precioso, pero luego en la realidad te encuentras con que Jorge es mejor que Renella y que puede darle mil vueltas al que traigan. Yo lo tengo claro: si van a traer a alguien con la intención de que sea por fin el relevo de Rubén y Jorge, adelante, que lo traigan, pero que Rubén y Jorge se queden eh, que se queden, a ver si nos vamos a ver sin los dos y teniendo que depender de un Chuli o un Braian de la vida. Que traigan al que sea, pero que Rubén y Jorge ni se acerquen al pomo de la puerta hasta que el que sea o los que sea que vengan no demuestren ser, como mínimo, iguales que ellos. Lo cual no va a estar fácil, dicho sea de paso.
            Hombre, partimos de la base de hablar con vistas al Betis del futuro y en esas vistas está traer un delantero que mejore a lo que tenemos, después mejorará lo que hay o no.

Y con respecto a los 10-15 minutos de Jorge por partido me has malentendido o me he explicado mal, dije que jugaría 10-15 minutos por partidos porque lo veo de suplente no porque se vaya a arrastrar por el campo con 33 años, que una cosa es que la edad no perdona y te vas a cansar más y a salirte un poquito peor las cosas y otra cosa es mandarlo del tirón al asilo.

Comentario

¿de verdad hablamos de fichar 10 jugadores que suban el nivel? ¿10 titulares?
              si vienen un buen central y un buen medio centro, ya podemos ir haciendo la ola.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si vienen un buen central y un buen medio centro, ya podemos ir haciendo la ola.
                Además que es repetir errores del pasado. El Betis no tiene dinero para fichar 10 titulares que aumenten de verdad el nivel. Si el Betis ficha a 10 van a ser 10 medianías como las que hemos visto los últimos años. El año que viene fichajes los justos pero que mejoren de verdad y tirar en la medida de lo posible de la cantera que siempre da el callo.

Comentario

Yo, con respecto a la plantilla del año que viene, lo que espero es que se invierte el dinero en dos o tres refuerzos que mejoren plantilla y se acuda a cesiones.

Yo veo necesidad de refuerzos en la línea de atrás. Un lateral para cada banda para titulares y uno o dos centrales que de verdad mejoren el nivel. Un mediocentro organizador y un delantero también serían importantes. Pero esenciales, esenciales, de verdad, los fichajes en la línea de atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Que le da 10 000 patadas Figueras a Bruno? Pues yo no sé qué partidos has visto tú del Betis la verdad, porque bruno ha sido el mejor de la defensa en muchos partidos, y ojo que no digo que figueras sea malo, que es bueno, pero no se puede comparar con Bruno. Bruno es el mejor central de la categoría, y Figueras el segundo.
                    Eso lo dices tú porque sí. Como si yo digo que el mejor lateral de la categoría es Varela y me quedo tan pancho.
                    Bruno mejor que Bernardo del Sporting... claro que sí.

Comentario

En el tema Bruno vs Figueras creo que ambos están dando un nivel muy parejo, ambos están haciendo una temporada notable y los dos con este nivel me servirían para formar parte de la plantilla en primera división, no veo argumentos para decir que uno sea muchísimo mejor que el otro.

Comentario

• Re: ¿Y si subimos?

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                        A mi también me gusta la plantilla. Sólo una corrección que considero importante, el fichaje de Héctor Bellerín me parece completamente inaccesible para nosotros. Está jugando muy bien los minutos que está teniendo en todo un Arsenal y su contrato no acaba en 2015 como dice el compañero sino en 2017...
                        cuando lo pude aun no habia renovado o al menos no aparecia en transfermarkt que es donde consulto esas cosillas
                        esta teniendo muchos minutos con el arsenal, pero una cesión no creo que al arsenal le pareciera mala cosa

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Eso lo dices tú porque sí. Como si yo digo que el mejor lateral de la categoría es Varela y me quedo tan pancho.
                          Bruno mejor que Bernardo del Sporting... claro que sí.
                          Pues sí, es mejor. El Betis tiene el mejor equipo de la categoría de largo, y eso es una realidad (obviando que tiene carencias como los laterales y el mediocentro organizador). Bruno el mejor central de Segunda.

Comentario

• Re: ¿Y si subimos?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Pues me quedaría con:
                            Portero: Adán y subiría a Javi Montoya (para dejarle la portería del b a los más jóvenes)
                            Lateral derecho: me quedaría a molinero para ser suplente
                            Centrales: me quedaría a rodas y bruno
                            Lateral izquierdo: me quedaría a alex
                            Centrocampistas: NDiaye, reyes
                            Extremos: vadillo, Pacheco
                            Mediapuntas: portillo y Ceballos
                            Delanteros: aquí esta mas difícil. Si chuli sigue respondiendo, pues no me importaría quedarme a ninguno de los 4.

Daría la baja: Giménez(aunque si se queda tampoco estorba), Jordi (en primera no me gusto, aunque en 2da lo esta haciendo bien), casado, piccini (depende si nos lo ceden otra vez, aunque se lesiona mucho), matilla, Xavi Torres, cejudo, casado, kadir.

Ficharía;
                            2 centrales o 1 muy bueno y nos quedamos a Jordi
                            2 laterales, uno derecho y uno izquierdo
                            2 centrocampistas
                            1 extremo y 1 delantero de nivel

Cedería: nono (a un segunda), Varela (a otro segunda) Sergio (ídem), caro, Carlos García y alex alegría, todos en 2da. Y chuli si no termina de explotar lo cedería a un primera de la prte baja (si, como nosotros pero que no tenga s ruben ybjorge por delante) a un sitio donde tenga minutos en definitiva
                            Completamente de acuerdo en todo menos en lo de echar a Dani Giménez, echar a figueras (traería un central titular que siente a Figueras, y otro central dependiendo del rendimiento de Rodas), largar a Xavi Torres (creo que puede ser un buen sustituto de Lolo o Alfred) y la venta de Kadir (me parece uno de los jugadores con más calidad técnica, aunque muy flojo, a ver si le puede poner alguien las pilas; además, no creo que se pudiese vender después de pagar en verano por él...).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Si no se quiere bajar de nuevo si...según lo que quieran los señoritos.

Comentario

seis fichajes titulares no los quita nadie:

dos centrales (uno zurdo que pueda jugar de lateral)
                                un lateral derecho
                                un organizador
                                un extremo
                                un delantero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X