Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hablemos del Betis del futuro

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Ha demostrado ser un muy buen delantero en 2ª

En 1ª el año pasado sin Rubén era un delantero... Pues eso... De segunda.
    Olvidas que en primera han sido 3 años, aquí la gente se queda con lo que le conviene, la temporada donde el Betis se clasifica para la uefa Jorge marca mas goles que Benzema o Iago Aspas por ejemplo, pues eso, de primera.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/03/15, 14:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Con respecto al futuro del Betis, el sábado a las 18:15.
      Con respecto a los jugadores que has nombrado:
      Adán no me da confianza, inseguro y muy malo con los pies.
      Lolo Reyes es de los peores jugadores con el balón que he visto en el Betis.
      Pues háztelo mirar, en serio.
      Ya lo he hecho, por eso lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Con respecto al futuro del Betis, el sábado a las 18:15.
        Con respecto a los jugadores que has nombrado:
        Adán no me da confianza, inseguro y muy malo con los pies.
        Lolo Reyes es de los peores jugadores con el balón que he visto en el Betis.
        a mi tampoco me da confianza Adán, yo me traía a Neuer, Courtois, y si no puede ser ninguno de estos dos, también me gustan Benji Prais y Ed Warner.
        Me conformo con una secretaría técnica que no vea dibujitos y sea capaz de fichar a un portero en condiciones o al menos que sepa salir.;)

Comentario

Pues hazlo otra vez.

Comentario

Me conformo con una secretaría técnica que no vea dibujitos y sea capaz de fichar a un portero en condiciones o al menos que sepa salir.;)
            seria interesante que nos dieras algún nombre de porteros que te inspiren confianza y que sean fichajes factibles para el Betis. Yo por mas que lo pienso no encuentro ninguno mejor que Adán.

Comentario

Pues hazlo otra vez.
              ¿Por qué? ¿Por opinar distinto a tí?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                seria interesante que nos dieras algún nombre de porteros que te inspiren confianza y que sean fichajes factibles para el Betis. Yo por mas que lo pienso no encuentro ninguno mejor que Adán.
                Pues nada, Adán selección!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, realmente el betis del futuro pasa porque lopera va a tener como mínimo un 20% y se está pidiendo que se sea buenecito con los castañetes.
                  entre eso y los que susurran y los que no susurran, vamos aviaos.
                  y encima mando en plaza para el ******* en fichajes.
                  por pedir, se está pidiendo hasta la retirada de la demanda...así que imagina como está el patio.

Comentario

¿Por qué? ¿Por opinar distinto a tí?
                    Por opinar distinto a todo el mundo. Que no te estoy diciendo nada malo, solamente que pienses en lo que has dicho. Es como si dices que Rubén no te da confianza de cara a gol. Pues obviamente puedes decirlo, pero...

Comentario

• Re: Hablemos del Betis del futuro

Pues nada, Adán selección!!!
                      ya se que hay muchísimos porteros mejores que adán, pero que el Betis se pueda ficharlos, ni a mi se me ocurre, y parece que a ti tampoco.

Comentario

sinceramente eso de "chupando banquillo" hacia Dani Giménez... ni creo que le guste como a él, ni me gusta a mí. Dani Giménez es un buen profesional y un buen portero.

Yo creo que Figueras vale como tercer o cuarto central, pero claro, hay que fichar uno titular que acompañe a Bruno. De laterales hacen faltan dos nuevos. Mediocentro organizador obviamente, extremo zurdo y delantero que sea bueno (¿bryan Ruiz?) para acompañar a Rubén Castro. Molina y Rennella perfectísimos suplentes. Álex Martínez buen recambio, al igual que Piccini o Molinero.

Comentario

Para eso hay que arreglar el presente primero,hacen falta 10 tios mínimo para subir el nivel y que sean competitivos,una ST en condiciones,en fin...todo lo que hablamos estos dias.

Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/15, 15:04:54.

Comentario

Vamos despacito y con buena letra, que aún hay que seguir haciendo buenos números para hablar de un futuro en primera, primero hay que hacerlo bien en el presente para poder construir un buen futuro. Hace tres semanas estabamos totalmente pesimistas y hoy superiluionados, es lógica y saludable esta ilusión pero primero hay que tener los pies en la tierra.
                            Editado por última vez por Herrerabetica; https://www.betisweb.com/foro/member/101837-herrerabetica en 18/03/15, 15:27:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              sinceramente eso de "chupando banquillo" hacia Dani Giménez... ni creo que le guste como a él, ni me gusta a mí. Dani Giménez es un buen profesional y un buen portero.

Yo creo que Figueras vale como tercer o cuarto central, pero claro, hay que fichar uno titular que acompañe a Bruno. De laterales hacen faltan dos nuevos. Mediocentro organizador obviamente, extremo zurdo y delantero que sea bueno (¿bryan Ruiz?) para acompañar a Rubén Castro. Molina y Rennella perfectísimos suplentes. Álex Martínez buen recambio, al igual que Piccini o Molinero.
                              Lo que no entiendo es que digais que Bruno vale y que Figueras o de suplente o fuera. A día de hoy Figueras le da 10.000 vueltas a Bruno. Bruno es lento y da más patadas que un cigarrón en una lata.

Comentario

Tampoco nos pasemos... Ahí está Luca Toni en el Hellas, con casi 40. Jorge no tendría ningún tipo de problema para jugarlo todo o casi todo y a un nivel físico igual que el del resto. Si me dices que el problema es que no podemos estar siempre dependiendo de estos dos jugadores y que hace falta intentar elevar el nivel, pues sí, eso sí, yo también lo pienso de hecho, pero hombre, tratar a Jorge como si fuera un jubilado... Ni mucho menos, pero vamos, ni muchísimo menos.
                                Me encantaría que Jorge siguiera en el Betis muchísimos años más pero es una sensación que tengo, nos puede seguir siendo útil por supuesto pero creo que ya la mayoría de partidos una vez volvamos a primera sería suplente, lo lógico sería fichar un delantero centro titular y jugar con ese nuevo delantero y el otro puesto disputárselo entre Rubén, Renella y Jorge, Rubén partiría con ventaja y Renella debería quitarle bastantes más minutos a Jorge de los que le está restando este año, en conclusión que aunque útil podría llegar a ser el cuarto delantero.

No es crítica a Jorge es simplemente imaginar lo que le puede ocurrir, ojalá me equivoque, siempre lo he apoyado y no hay cosa que me gustaría más que ver a Jorge marcando muchos goles con el Betis en primera división.

Pd: Que haya jugadores que rindan muy bien con 40 tacos no significa que les pase a todos, lo normal es que con 32 o 33 años empiece a bajar tu nivel, sino antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X