Renunciar al Benito Villamarín para trasladarnos al Estadio Olímpico es algo.... totalmente inaceptable, no se nos debe pasar ni por la mente esa idea conformista. Seria como darle la espalda al club y a su historia pasada.
Habrá de pasar mucho tiempo para que se puedan tomar iniciativas con respecto a las obras inacabadas del estadio. De momento, debemos exijir un dia si y otro también que cambien las cosas de verdad en la organización del club y se conforme un colectivo de jugadores a la altura de la entidad, su historia y su afición.
Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 17/04/15, 22:18:52.
Habría que tirar gol sur y reformar preferencia sin tirar para integrarla en el conjunto. Dotando de infraestructuras y vendiendo dicha grada como producto premium.
Os creéis que por más asientos va a ir más gente? Prefiero que haya 45000 localidades y listas de espera para hacerse socio antes que un aforo de 70000 a medio llenar.
La idea de terminarlo pero remodelar gradas para que haya mas espacio entre asientos y mas cómodos me parece genial quedando en unos 60000 asientos me parece una buena cifra y con posibilidad de llenarlo. Y con un anillo que cubra de las inclemencias por favor
Editado por última vez por hexagono; https://www.betisweb.com/foro/member/54382-hexagono en 18/04/15, 00:13:57.
Yo esque pienso que deberiamos luchar por lo nuestro y haciendo las cosas bien se pueden hacer muchas cosas como mantener y remodelar nuestro estadio, pregumtadle a las vecinas de irse a la cartuja a ver que os dicen. Nuestra historia esta en la Palmera.
Os creéis que por más asientos va a ir más gente? Prefiero que haya 45000 localidades y listas de espera para hacerse socio antes que un aforo de 70000 a medio llenar.
La idea de terminarlo pero remodelar gradas para que haya mas espacio entre asientos y mas cómodos me parece genial quedando en unos 60000 asientos me parece una buena cifra y con posibilidad de llenarlo. Y con un anillo que cubra de las inclemencias por favor
Y claro, dejemos a miles de béticos fuera.
Si se bajaran los precios de entradas y abonos ten por seguro que se llenaría semana tras semana.
La verdad es que es un pedazo de estadio, si le dieran un lavaillo de cara por fuera simplemente decorandolo con algunas luces o algo para mi es perfecto, y otra disposición de asientos con un dibujo nuevo.
Como ya se ha dicho yo también creo que lo mejor es terminar gol sur y para preferencia reducir el aforo y dotarlo de palcos y asientos vips, que el estadio quede techado y maquillar las fachadas con algunas luces y tal con estos retoques tenemos un estadio 5 estrellas, mejorando los aseos y la canalización del agua para que no se formen los charcos ya comunes en las gradas y en los accesos
Para ajustarnos a nuestra realidad económica, una vez fuera del concurso, tiraría GS, y cubriría las tres zonas terminadas. Preferencia con un lavadito se puede quedar. Pero sobre todo, que todos los socios estén a cubierto.
Y si se estima que el aforo sería excesivo, se puede plantar rebaja del precio de abono o replanteo de la disposición de asientos, que las filas son más incómodas que la Maestranza.
Comentario