Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
    Los que habláis de mudarnos a la Cartuja supongo que será porque nunca habéis ido a ver un partido allí. Prefiero el estadio como está a ir todos los domingos a NO ver el fútbol en la Cartuja.
    Yo todavía me acuerdo del Casquerazo que nos metió el expalangana jugando con el Getafe un domingo de la feria de mi pueblo con to la resaca.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 20/04/15, 11:27:02.

Comentario

Pues yo, llegado el caso lo tiraría y levantaría uno con menos capacidad (calculando la media que asiste el publico cada partido), mas moderno y de nombre alguna marca comercial que pague bien, pero tantos asientos para que? Con lo bonito que se ve un campo que este lleno hasta la bandera, si hubiese lista de espera para ser socio, implantaría una asistencia mínima para no perder el derecho de abonado, como hacen algunos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Hasta donde me han contado algún amigo arquitecto, no se puede tirar solo gol sur y dejar preferencia, habría que tirar las dos partes a la vez, por eso no se ha tirado antes el gol sur, sino ya habría tirado hace años
        Eso lo he leído ya varias veces y nunca me han dado una respuesta convincente, se que no se puede terminar el 100% de gol sur porque la estructura de ésta chocaría con la de Preferencia pero si se podría terminar el 80% o 90% dejando la esquina hueca parecido al espacio que hay ahora en Fondo con Gol Sur.

Comentario

Yo terminaria el actual, pero reformando ciertas cosas entre ellas las fachadas, decrecer un poco el aforo,( quitar asientos ) para poder verlo mejor, bajar el terreno de juego al menos metro y medio o dos metros, etc... El estadio es un pedazo de estadio terminado, sigue siendo moderno en su construccion y estruccturas, ademas de un digno estadio para esta aficion, y el betis con logros es capaz de llenarlo seguro, ademas hay que contar con sitio para las aficiones foraneas. Y no hacia un estadio nuevo, por que costaria mucho mas uno nuevo y de menor cabida , para que ? para tener que hacer uno nuevo veinte años despues por que se nos ha quedado pequeño?. No lumbreras dejarlo asi y terminarlo, es un macro estadio digno para una macro aficion.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/04/15, 13:02:03.

Comentario

Alicatarlo en rústico.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Alicatarlo en rústico.
              mas rustico de lo que esta ahora ??

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                mas rustico de lo que esta ahora ??
                Si lo que está es en bruto.

Comentario

Lo que me gustaría: estadio completamente nuevo, así no queda nada de esa persona.

Lo que creo que deberían de hacer pensando en la situación: hacer Gol sur para acabar con el desnivel. El otro día ví una imagen de cómo quedaría y me gustó.

Lo que creo que va a ocurrir: nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    bueno, se pueden eliminar las pistas, bajar el terreno y meter más gradas...algo así.
                    la verdad, es que al medio estadio no le tengo mucho apego...al sitio donde está si.
                    Si hipotéticamente el betis se fuera a la cartuja para quitar las pistas y poner asiento se tendria que pedir al Ayuntamiento y este no va a mover un dedo sin recibir su dosis de "pasta" creo que sería mejor trabajar con lo ua construido en nuestro campo con asesoramiento y todo eso buscando esponsors para ir sufragando antes que depender del Ayuntamiento (que podría cambiar de opinión según quien gobierne en un momento u otro) Y no perder el apego y el ambiente de nuestra zona .

Comentario

Y respecto a comentarios anteriores de que nos fueramos a la cartuja y pagar ese campo a poco a poco...no nos vamos a quitar un deudon para meternos en otro fregao y hacer papeles cambios de escritura con el Ayuntamiento (lo siento pero no me fio ya de los Ayuntamientos y sus triquiñuelas)...mejor sería cambiar el diseño original del campo que estaba previsto y cambiarlo de alguna manera que permita aprovechar lo que ya hay hecho y trabajar en nuestro propio campo

Comentario

Si nos cambiamos de estadio ya tenemos lío montao con las putillas del Nervión Plaza. Que si no habéis pagado el estadio al igual que el Villamarín (estoy aún a la espera de ver algún papel que lo demuestre), que si el estadio es de todos, etc. Y pa la miérda de estadio que es, como para meterse en líos por ello...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si nos cambiamos de estadio ya tenemos lío montao con las putillas del Nervión Plaza. Que si no habéis pagado el estadio al igual que el Villamarín (estoy aún a la espera de ver algún papel que lo demuestre), que si el estadio es de todos, etc. Y pa la miérda de estadio que es, como para meterse en líos por ello...
                          Cualquiera que haya ido al Olímpico sabe que ese estadio es malisimo para ver fútbol, para los que dicen de quitar las pistas y poner más gradas... el estadio olímpico cuenta ahora con una capacidad de 57 mil espectadores, súmale todo lo que pueda caber en las pistas...
                          Heliopolis es nuestro lugar y eso creo que es innegociable.

Comentario

Pues mire usted, ni una ni otra.
                            Echarlo abajo y construir uno nuevo, moderno, y sobretodo que reluzca por fuera (cosa que el actual no lo hace) ojalá, pero es un gasto imposible hoy en día (y dentro de 10 años también vaya) y vender el nombre de nuestro templo al mejor postor me parecería una idea totalmente nefasta. Pepe Matega e Hijos Stadium en todo caso.
                            ¿Terminar Gol Sur? Supondría menos dinero, pero ¿para qué?, para tener una capacidad de 60.000/65.000 espectadores y decir la de asientos que tenemos quillo para no llenar ni la mitad por los precios de entradas y abonos? Absurdo, aunque supone una inversión menor (obviamente) que la de construir uno nuevo seguiría siendo tirar el dinero.
                            Mi opinión sería seguir invirtiendo el dinero en adecentar el que ya tenemos, que no deja de ser un peazo de estadio que más de uno quisiera, pero que luce poco y encima no está ni terminado.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                              Pues mire usted, ni una ni otra.
                              Echarlo abajo y construir uno nuevo, moderno, y sobretodo que reluzca por fuera (cosa que el actual no lo hace) ojalá, pero es un gasto imposible hoy en día (y dentro de 10 años también vaya) y vender el nombre de nuestro templo al mejor postor me parecería una idea totalmente nefasta. Pepe Matega e Hijos Stadium en todo caso.
                              ¿Terminar Gol Sur? Supondría menos dinero, pero ¿para qué?, para tener una capacidad de 60.000/65.000 espectadores y decir la de asientos que tenemos quillo para no llenar ni la mitad por los precios de entradas y abonos? Absurdo, aunque supone una inversión menor (obviamente) que la de construir uno nuevo seguiría siendo tirar el dinero.
                              Mi opinión sería seguir invirtiendo el dinero en adecentar el que ya tenemos, que no deja de ser un peazo de estadio que más de uno quisiera, pero que luce poco y encima no está ni terminado.

Me gusta la idea, pero yo lo haría estilo Atheltic de Bilbao, un poné:

La Junta de Andalucía, allí gobierno vasco, que aporte 50 m de €.

La Diputación, allí diputación foral, otros 50 m de €.

El Ayuntamiento, aquí lo mismo pero en malo, que aporte 17 m de €.

Cajasol (Me duele decir La Caixa) allí BBk, que done otros 50 m de €.

Y el Betis......pone las gambas.

Eaaaaa......a disfrutar de un Orni del siglo XXl. It this Spain, de Despeñaperros pabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Cualquiera que haya ido al Olímpico sabe que ese estadio es malisimo para ver fútbol, para los que dicen de quitar las pistas y poner más gradas... el estadio olímpico cuenta ahora con una capacidad de 57 mil espectadores, súmale todo lo que pueda caber en las pistas...
                                Heliopolis es nuestro lugar y eso creo que es innegociable.
                                ¿57 mil, no son más?

En el resto, absolutamente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X