Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ahora mismo sí porque tenemos una crisis económica muy grande en España, así como crisis deportiva e institucional en el club, pero como vengan bien dadas... dime tú cómo cabemos.
    Haciendo las cosas bien deportivamente se nos quedaría corto, recuerdo los partidos ante Chelsea en Champions o Milán en el partido del centenario, si no éramos 60.000 faltaba poco si no recuerdo mal...
    Bajando los precios y con la campaña de marketing adecuada se podría, porque potencial para ello hay. Pero a día de hoy se verían tantos ****** vacíos como personas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ahora mismo sí porque tenemos una crisis económica muy grande en España, así como crisis deportiva e institucional en el club, pero como vengan bien dadas... dime tú cómo cabemos.
      Haciendo las cosas bien deportivamente se nos quedaría corto, recuerdo los partidos ante Chelsea en Champions o Milán en el partido del centenario, si no éramos 60.000 faltaba poco si no recuerdo mal...
      Bajando los precios y con la campaña de marketing adecuada se podría, porque potencial para ello hay. Pero a día de hoy se verían tantos ****** vacíos como personas.
      ¿Hue.cos está censurado?

Comentario

Re: ¿que harias con el estadio?

Me van a llover hostias pero bueno ...

Yo creo que lo sensato seria irnos a La Cartuja, unos pequeñas remodelaciones y tienes un pedazo estadio.
        Sobre las pistas que se me lo va decir mas de uno, hay un proyecto que se hizo en su dia para quitarlas asi que tienes uno de los problemas mas gordos quitado de enemedio.

Comentario

¿Hue.cos está censurado?
          A ver si has puesto huévos...

Comentario

Como soñar sueño con un estadio nuevo, como realidad no veo si siquiera se que pueda terminar este.

Comentario

Yo esque pienso que deberiamos luchar por lo nuestro y haciendo las cosas bien se pueden hacer muchas cosas como mantener y remodelar nuestro estadio, pregumtadle a las vecinas de irse a la cartuja a ver que os dicen. Nuestra historia esta en la Palmera.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Yo le dejaba a Oliver que negociara con constructoras.
                Si total, luego no las paga
                Por el proyecto depresivo.

Comentario

Lo que sea pero en Heliópolis,la prioridad es lo deportivo...gestionando bien el club seguro que en un futuro hay dinero para el estadio.

Comentario

¿que harias con el estadio?

Imposible que veamos un estadio en propiedad terminado y un proyecto deportivo serio luchando por objetivos importantes. Somos el Betis, que no se nos olvide.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      Imposible que veamos un estadio en propiedad terminado y un proyecto deportivo serio luchando por objetivos importantes. Somos el Betis, que no se nos olvide.
                      Todo es cuestion de cambiar el chip.
                      Lo que no puede ser es tener siempre la misma mentalidad y subir a los altares al primer mindondi que llega ...
                      essigenssia ..

Comentario

Lo ideal sería un estadio nuevo, de entre 45.000/50.000 espectadores, pero todos sabemos que eso es económicamente inviable incluso a largo plazo.

Por lo tanto, lo más lógico, después de que el club se asentase en 1ª y sin ningún tipo de deuda claro está (pasando los años que tengan que pasar pero lo primero es lo primero), sería hacer nuevo gol sur e igualarlo con fondo y gol norte y adecentar preferencia ya que en esta parte se han hecho obras últimamente y solo quedaría darle una mejor presencia puesto que estéticamente encajaría con la parte nueva, como han hecho en Mestalla por ejemplo.

Comentario

¿Hue.cos está censurado?
                          Deja de decir hue.cos, es de muy mal gusto.

Comentario

creo que habria que buscar una solucion intermedia que seria levantar gol sur de la manera mas economica posible y que no desentone y aguantar preferencia que es del mundial de españa y todavia puede durar muchos años

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Me van a llover hostias pero bueno ...

Yo creo que lo sensato seria irnos a La Cartuja, unos pequeñas remodelaciones y tienes un pedazo estadio.
                              Sobre las pistas que se me lo va decir mas de uno, hay un proyecto que se hizo en su dia para quitarlas asi que tienes uno de los problemas mas gordos quitado de enemedio.

Prefiero el estadio tal y como está antes que ir al olímpico.

Comentario

Terminar el estadio y poder se puede.

Con el fichaje de Maciá ganamos mucho, yo creo que los 7 millones de concurso cuando se acabe y algunas grandes ventas ya tenemos para terminarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X