Originalmente publicado por Ivis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que harias con el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeOriginalmente publicado por Ivis Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAhora mismo sí porque tenemos una crisis económica muy grande en España, así como crisis deportiva e institucional en el club, pero como vengan bien dadas... dime tú cómo cabemos.
Comentario
-
Re: ¿que harias con el estadio?
Me van a llover hostias pero bueno ...
Yo creo que lo sensato seria irnos a La Cartuja, unos pequeñas remodelaciones y tienes un pedazo estadio.
Sobre las pistas que se me lo va decir mas de uno, hay un proyecto que se hizo en su dia para quitarlas asi que tienes uno de los problemas mas gordos quitado de enemedio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Hue.cos está censurado?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo le dejaba a Oliver que negociara con constructoras.
Si total, luego no las paga
Comentario
-
Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver MensajeImposible que veamos un estadio en propiedad terminado y un proyecto deportivo serio luchando por objetivos importantes. Somos el Betis, que no se nos olvide.
Lo que no puede ser es tener siempre la misma mentalidad y subir a los altares al primer mindondi que llega ...
essigenssia ..
Comentario
-
Lo ideal sería un estadio nuevo, de entre 45.000/50.000 espectadores, pero todos sabemos que eso es económicamente inviable incluso a largo plazo.
Por lo tanto, lo más lógico, después de que el club se asentase en 1ª y sin ningún tipo de deuda claro está (pasando los años que tengan que pasar pero lo primero es lo primero), sería hacer nuevo gol sur e igualarlo con fondo y gol norte y adecentar preferencia ya que en esta parte se han hecho obras últimamente y solo quedaría darle una mejor presencia puesto que estéticamente encajaría con la parte nueva, como han hecho en Mestalla por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿Hue.cos está censurado?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMe van a llover hostias pero bueno ...
Yo creo que lo sensato seria irnos a La Cartuja, unos pequeñas remodelaciones y tienes un pedazo estadio.
Sobre las pistas que se me lo va decir mas de uno, hay un proyecto que se hizo en su dia para quitarlas asi que tienes uno de los problemas mas gordos quitado de enemedio.
Prefiero el estadio tal y como está antes que ir al olímpico.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario