Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que harias con el estadio?

Encalar la fachada, y poner unas gitanillas y unos geranios

Comentario

Peleas de gladiadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Peleas de gladiadores.
        lucha en el barro. femenina.

Comentario

Antes de acabar la mitad nueva se cae la mitad antigüa te lo digo yo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            lucha en el barro. femenina.
            Eso es racismo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Eso es racismo.
              Racismo es lo que yo propongo: lucha en el barro femenina de asiáticas.
              Me hago socio.
              P.D.: lo siento, me he casado hace poco y la vida es otra

Comentario

De verdad, no lo entiendo, todos los equipos reconstruye o remodelan su estadio con la itnención de conseguir más capacidad, y nosotros queremos hacer también unas obras pero para bajar el aforo. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que se pueda decir que 75 000 espectadores son demasiados, que lo mejor serían hacerlo para 60000-65 000 personas, pero dejarlo en 40 000-50 000... me parece falta, porque es que además debo de recordar que no cabríamos y que se quedarían muchos béticos fuera.

Comentario

Pues una cosa que me encantaría seria terminar gol sur y convertir preferencia en una grada distinta al resto del proyecto inicial.
                  Me explico. Hace un par de años estuve en buenos aires viendo un partido de boca ( entre otras cosas) y me encanto la forma de la bombonera. Las gradas de gol sur, gol norte y fondo es muy muy parecida a las nuestras (si estuviera gol sur acabado) y preferencia es totalmente distinto. Que conseguimos con esto? Que al terminar gol sur en vez de 5000 asientos que tiene actualmente pasaría a tener 15000 pero al hacer preferencia como la tiene la bombonera bajaríamos de 20.000 actuales asientos a 4000 o 5000 y seria una grada especial palcos, tribunas..., y en el interior oficinas.
                  Algo parecido también tiene el céltic en su estadio.

Tendríamos un estadio wuapo terminado y para 50000 personas.

Eso es lo que me gustaría, que se pueda hacer o no por lo que vale... Eso es otro cantar

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    De verdad, no lo entiendo, todos los equipos reconstruye o remodelan su estadio con la itnención de conseguir más capacidad, y nosotros queremos hacer también unas obras pero para bajar el aforo. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que se pueda decir que 75 000 espectadores son demasiados, que lo mejor serían hacerlo para 60000-65 000 personas, pero dejarlo en 40 000-50 000... me parece falta, porque es que además debo de recordar que no cabríamos y que se quedarían muchos béticos fuera.
                    Con 45000 vamos sobraos.

Comentario

Yo una vez pagada la deuda me liaba la manta a la cabeza y hacía uno nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                        Yo una vez pagada la deuda me liaba la manta a la cabeza y hacía uno nuevo.
                        Yo le dejaba a Oliver que negociara con constructoras.
                        Si total, luego no las paga

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Con 45000 vamos sobraos.
                          Ahora mismo sí porque tenemos una crisis económica muy grande en España, así como crisis deportiva e institucional en el club, pero como vengan bien dadas... dime tú cómo cabemos.

Comentario

Yo terminaba el que tenemos, dejando preferencia con la grada baja y el primer anfiteatro y donde itia el segundo pondria una cristalera, reduciendo aforo y partiendo la egemonia de los tres anillos, le daba un lavado de cara al exterior y lo pondria algo mas actual en cuanto a decoracion y cambiaria la disposicion de los asientos en el interior por completo poniendo un nuevo dibujo a rayas verticales, sea asi o no me gustatia cualquier opcion pero en nuestro estadio, descarto totalmente cartuja en un estadio malo para el espectador, en sitio feo y sin ninguna identidad, no me gusta en absoluto ese estadio ademas de considerar nuestro estadio (lugar donde se encuentra) como nuestra casa.

Comentario

Construiría uno nuevo con habitaciones, transformando el campo en un lupanar en condiciones.
                              Total, nos llevan föllando toda la vida, así que al menos ahora nos deje algo de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Ahora mismo sí porque tenemos una crisis económica muy grande en España, así como crisis deportiva e institucional en el club, pero como vengan bien dadas... dime tú cómo cabemos.
                                Haciendo las cosas bien deportivamente se nos quedaría corto, recuerdo los partidos ante Chelsea en Champions o Milán en el partido del centenario, si no éramos 60.000 faltaba poco si no recuerdo mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X