Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Pero es lo que hablamos antes, entradas a 10 euros significa vender un carnet en 120-150 euros y eso es imposible, y más en primera división. Además, una directiva entre tener los mismos ingresos con 30.000 que con 45.000, siempre va a elegir a los 30.000, ya que 45.000 personas implican más seguridad, más limpieza....
    Vomo antes has comentado si lo abonos se pusieran a precios tan bajos la gente no se abonaria sino que sacaria las entradas para los partidos que les interesara asegurandose pagar solo los partidos a los que va a asistir

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Pero es lo que hablamos antes, entradas a 10 euros significa vender un carnet en 120-150 euros y eso es imposible, y más en primera división. Además, una directiva entre tener los mismos ingresos con 30.000 que con 45.000, siempre va a elegir a los 30.000, ya que 45.000 personas implican más seguridad, más limpieza....
      Yo creo que 45000 personas interesan más que 30000

Generan más ingresos en merchandising, más consumiciones en los bares interiores, generan más Betis.

Los gastos de limpieza no creo que difieran mucho, en seguridad desde luego sería mínima la diferencia, puertas y tornos hay que abrir, y vigilantes a pie de campo serían similares en número.

Más aficionados en el campo, más visibilidad de la publicidad estática (Dato a ponderar, ya que se paga por visibilidad, en éste caso por asistencia al campo y número de espectadores que ven la retransmisión televisiva)

Desde luego yo bajaría los precios de los abonos y le daría al abonado la posibilidad de sacar entradas para familiares, etc... a bajo precio, eso es hacer beticismo, y a las peñas también.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/05/15, 11:18:11.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        Finalizar el Estadio con sus tres anillos de grada y en caso de necesitar una reducción del numero de plazas, buscaría mas la comodidad de los espectadores mejores asientos.
        En algunos Estadios ya se esta creando para los espectadores Tribunas VIP, con asientos de butacas de cine, y pequeñas pantallas donde seguir el partido.

+1. Un estadio grande da la posibilidad de hacer este tipo de cosas, podemos escoger entre un aforo de 60.000 espectadores o de 50.000 haciendo virgueríaas como esa de la imagen en 1er anfiteatro de Preferencia (que justifiquen de verdad el sobreprecio de esas localidades), ampliando accesos, zonas de Prensa, utilizando butacas más anchas, cómodas y espaciadas en las gradas de Fondo y Preferencia ... un estadio grande nunca debería ser un problema, al contrario, te da unas posibilidades que en una pequeño no podrías plantearte.

El problema del Espanyol en Montjuic no era tanto de exceso de aforo (unos 50.000 frente a los 40.000 de Cornellá) como de ubicación y distancia de las gradas al cesped por las gradas de atletismo.

Saludos.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 07/05/15, 19:14:18.

Comentario

Donde quedo lo del modelo alemán de llenar el coste a base de entradas baratas??

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Donde quedo lo del modelo alemán de llenar el coste a base de entradas baratas??
            Somos los aficionados a los que más mienten de todo el mundo... basta de promesas incumplidas!

Creo que este tema es una de las pocas alegrias que nos podrian dar a todos a corto plazo. Es una OBLIGACION que se acometa ya este proyecto, basta de excusas.

Yo solo veo dos alternativas que me gustarian completamente:
            - Hacer un estadio desde cero nuevo
            - O como mal menor, guardar solo el esqueleto del proyecto ya empezado hace casi 20 años (nada de gol sur o preferencia de otra forma) y hacer un nuevo proyecto de imagen del mismo, incluyendo por supuesto nuevos asientos, etc, todo nuevo. La idea de reducir un poco la capacidad me gusta si se hacen cosas buenas con ello.

Y personalmente no me importaria que nombre habria que ponerle al estadio para terminar ya esto de una vez, que el mismo ahora da una imagen lamentable.

Digo esto porque aparte de que nos merecemos un estadio digno, visto lo visto en la otra acera la única forma de pasarles a corto plazo sería tener un estadio de la categoría de nuestro club, como el nuevo San Mames (y menciono a las vecinas no por la Europa League... que competición tan rastrera... el ganador nunca se puede considerar campeon de Europa sino mejor equipo entre los 4-6 de cada pais... que sentido tiene eso!?)

En fin ojalá podamos disfrutrar todos de un estadio como merecemos desde hace ya mucho tiempo. Nos lo deben.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Somos los aficionados a los que más mienten de todo el mundo... basta de promesas incumplidas!

Creo que este tema es una de las pocas alegrias que nos podrian dar a todos a corto plazo. Es una OBLIGACION que se acometa ya este proyecto, basta de excusas.

Yo solo veo dos alternativas que me gustarian completamente:
              - Hacer un estadio desde cero nuevo
              - O como mal menor, guardar solo el esqueleto del proyecto ya empezado hace casi 20 años (nada de gol sur o preferencia de otra forma) y hacer un nuevo proyecto de imagen del mismo, incluyendo por supuesto nuevos asientos, etc, todo nuevo. La idea de reducir un poco la capacidad me gusta si se hacen cosas buenas con ello.

Y personalmente no me importaria que nombre habria que ponerle al estadio para terminar ya esto de una vez, que el mismo ahora da una imagen lamentable.

Digo esto porque aparte de que nos merecemos un estadio digno, visto lo visto en la otra acera la única forma de pasarles a corto plazo sería tener un estadio de la categoría de nuestro club, como el nuevo San Mames (y menciono a las vecinas no por la Europa League... que competición tan rastrera... el ganador nunca se puede considerar campeon de Europa sino mejor equipo entre los 4-6 de cada pais... que sentido tiene eso!?)

En fin ojalá podamos disfrutrar todos de un estadio como merecemos desde hace ya mucho tiempo. Nos lo deben.
              Estoy contigo

Comentario

Que digo yo, ya que tenemos espacios vacíos, no se podría hacer algo así en el 2º anfiteatro de Fondo, para esos partidos que te derrites de horarios inhumanos, son para darnos incentivos para ir todos los partidos de abono.

Comentario

Rubiño García Márquez Arquitectos // Obras y Proyectos // Concursos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X