Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que harias con el estadio?

Gol sur hay que hacerlo como sea, no es por necesidad, ni tampoco por cabezonería, es simplemente asepsia, vergüenza, por la falta de ornato...
    Nuestro estadio es le más feo, ineficaz y desproporcionado de toda la LFP.

Comentario

Por ahora ni una cosa ni la otra. Hay cosas más prioritarias para gastar la pasta. Cuando tengamos el proyecto y el equipo que se merece esta afición ya pensaremos sobre el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Y claro, dejemos a miles de béticos fuera.

Si se bajaran los precios de entradas y abonos ten por seguro que se llenaría semana tras semana.

Si pasa eso, ojalá, vuelves a cambiar los asientos anchos por estrechos y amplias el aforo. Rápido, fácil y para toda la familia. No hablamos aquí de hacer el estadio mas pequeño, sino más cómodo mientras no sea necesario. ¿O tu prefieres dormir en una litera pequeña teniendo una habitación libre? Aparte de que queda mejor un estadio lleno que con 10000 asientos libres.

Comentario

Tirar abajo el actual "estadio" (entre comillas, porque en realidad son dos medias partes) y reconstruir uno nuevo en el mismo lugar pero con 40.000 espectadores (quizas 50mil).
          Uno cerquita del cesped que se note la presión y cubierto para no mojarnos ni asarnos al sol jaja. Sería precioso volver a ver al Betis en un estadio totalmente terminado. Estadio Ciudad del Betis (Nuevo Villamarín me suena muy feo)

Comentario

Tirarlo abajo y hacer uno nuevo.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 19/04/15, 16:28:09.

Comentario

Me vais a apedrear, pero yo vendería el terreno y a La Cartuja reformando las pistas y adecentando accesos.

El dinero de una venta bien invertido nos hace quedarnos 10 años en primera saneados y con perspectivas de competir (cosa nada habitual en nuestra historia por desgracia)

Edito: Ya he visto la opinión de Paletolítico y la secundo.

¿Terminará este tema como el de Diseña tu camiseta? Yo pongo mi palaustre y 2 sacos de mortero.
              Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/04/15, 17:44:05.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                De verdad, no lo entiendo, todos los equipos reconstruye o remodelan su estadio con la itnención de conseguir más capacidad, y nosotros queremos hacer también unas obras pero para bajar el aforo. De verdad, no lo entiendo. Entiendo que se pueda decir que 75 000 espectadores son demasiados, que lo mejor serían hacerlo para 60000-65 000 personas, pero dejarlo en 40 000-50 000... me parece falta, porque es que además debo de recordar que no cabríamos y que se quedarían muchos béticos fuera.
                Delle Alpi de 1990 y la Juve se ha hecho un estadio nuevo MÁS PEQUEÑO

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Lo vendemos.
                  Nos vamos a Los Bermejales o a Coripe, un sitio barato.
                  Planificamos un equipazo para ganar Champions.
                  El resto, para Bitton.
                  Coripe-Montellano a lo Cornellá-El Prat... lo veo

Y si no a Marinaleda: autoconstruido.
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 19/04/15, 18:14:03.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Delle Alpi de 1990 y la Juve se ha hecho un estadio nuevo MÁS PEQUEÑO
                    Porque no lo llenarán, pero nosotros sí. Además, Sevilla está creciendo, o al menos los alrededores, ¿vamos a disminuir la capacidad del estadio?

Comentario

• Re: ¿que harias con el estadio?

Primer paso: Derribar Gol Sur y construirlo de nuevo tal como se tenía planeado.

Segundo paso: que las gradas de Gol Norte, Fondo y Gol Sur queden cubiertas.

Tercer paso: Reducir un poco el aforo de las gradas nuevas, para que así el espacio sea algo mayor y haya algo más de comodidad. También cambiar las butacas actuales por una abatibles.

Cuarto paso: Unir los goles con Preferencia.

Quinto paso: Derribar Preferencia y reconstruirla tal como se tenía proyectado.

Todo esto, evidentemente, una vez hayamos pagado la deuda en su totalidad, el equipo se haya acomodado en Primera División, y haya dinero suficiente, sin que afecte a lo deportivo, para realizar las obras.

Construir un estadio es una tontería porque sería invertir 100 kilazos más, por l oque seguramente el estadio quedaría a medias como ahora y se volvería a formular la pregunta que se hace en este post.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/15, 18:31:33.

Comentario

• ¿que harias con el estadio?

Y plantear un nuevo proyecto para hacer gol sur que no suponga un desembolso tan elevado??. Hay muchos estadios con fondos más pequeños y quedan geniales. Se me viene a la mente el Aviva Stadium de Irlanda.

Comentario

pues yo le diría a nuestra nueva marca deportiva que se le gustaría poner su nombre en el estadio,y si es así,que nos lo dejaran como el del bayern.

Comentario

Nuestro estadio es la dolorosa marca del endiosamiento que sufría el peor cancer que hemos tenido en la vida. Cada vez que veo un estadio tan bonito como Cornellá y con sólo 42.000 asientos... eso aquí sería todos los domingos más de 3/4 de entrada.

Yo siempre he pensado que nuestro estadio tiene una terminación del proyecto original más económica y mas beneficiosa de cara a los asientos vacios, hacer gol sur y preferencia pero eliminando el tercer anillo. Así la obra sería más barata y no quedaría tantísimo hueco a la vista. La Cartuja es un buen ejemplo, ya que la grada de gol sur es más baja que la de gol norte y el espacio sobrante hasta el techo se remató con cristales.

También comentar que a los que piden hacer gol sur para "cerrar el estadio" que creo haber leído que gol sur, arquitectónicamente debía ser la última grada en construirse

Comentario

• ¿que harias con el estadio?

Es q plantear un fondo con un coste d 30 kilos yo creo q eso no lo vemos ni en 20 años. Pero plantear un proyecto de fondo más pequeño y en consecuencia más barato, eso si es viable creo yo.

Comentario

• Este es el Aviva Stadium. Un estadio precioso y con uno d los fondos más pequeños.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X