Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Gvjbarrios, sabes cuanto cobraba Denilson en el Betis? Sabes cuanto exigiría DonManué por su traspaso después del desembolso de 30 quilos? Pues eso que no creo que fuese decision de Denilson no progresar en otro club. Era imposible su salida. Nadue iba a repetir la locura de Lopera y mas viendo lo que le costo adaptarse al principio
    Cualquier jugador que se queda en un club es en gran parte por que quiere, anda que no se fue Alfonso, Joaquin, Oliveira... anda que no se fueron.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      A veces las cosas no son tan simples. Vienes de un pais donde no existe clase media y te encuentras de la noche a la mañana ganando muchisima pasta siendo un crio. Tienes que tener la cabeza muy bien amuebla para no caer en lo mas evidente ... (que es disfrutar)
      Y tampoco hay que irse al mundo del furgol Sr. Barrios, si a uster le toca una loto de 20 mio.€, se le va la olla como a todo hijo de vecino, eso es asi y muy pocos casos de cordura se conocen.
      Si una empresa me paga 10 kilos al año y me deja salir y trabajar lo minimo, no dude en ningun momento que lo haria... y cuanto mas años mejor... ahora no espere tb que los socios de la empresa esten contestos con mi trabajo no???

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Gvjbarrios, sabes cuanto cobraba Denilson en el Betis? Sabes cuanto exigiría DonManué por su traspaso después del desembolso de 30 quilos? Pues eso que no creo que fuese decision de Denilson no progresar en otro club. Era imposible su salida. Nadue iba a repetir la locura de Lopera y mas viendo lo que le costo adaptarse al principio
        La clausula de Denilson era de 65.000 millones de pesetas (390 millones de €) y costo unos 5.300 millones de pesetas aproximadamente (30,3 millones de € ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/03/15, 16:23:22.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Fichaje difícil de analizar.

          Deportivamente no se puede decir que fracasase, pues jugó buenos partidos y ha sido de lo mejorcito en su posición en los últimos 20 años.

          Económicamente, fue una operación desastrosa, de las menos rentables de toda la historia del fútbol español.

          En resumidas cuentas, dio buen rendimiento pero muy por debajo del precio que se pagó por él. Claro que él no tiene culpa del precio del traspaso, y como digo que dio buenas tardes, no se le podría calificar de fracaso. Diría que él no fue un fracaso, lo fue la operación que le trajo aquí.
          Efectivamente Sr. Blackgon, es como si se casa con un pepino de mujer y con el paso de los años se convierte en una vaca con las piernas sin depilar. Logicamente ella no tiene la culpa, es suya por no saber entender a las mujeres ...
          Casarme con un pepino y que se convierta en vaca... pues qué quiere que le diga, creo que salgo ganando con el cambio.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Casarme con un pepino y que se convierta en vaca... pues qué quiere que le diga, creo que salgo ganando con el cambio.
            efectivamente Sr. Blackgon, por eso se casa la gente

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Fichaje difícil de analizar.

              Deportivamente no se puede decir que fracasase, pues jugó buenos partidos y ha sido de lo mejorcito en su posición en los últimos 20 años.

              Económicamente, fue una operación desastrosa, de las menos rentables de toda la historia del fútbol español.

              En resumidas cuentas, dio buen rendimiento pero muy por debajo del precio que se pagó por él. Claro que él no tiene culpa del precio del traspaso, y como digo que dio buenas tardes, no se le podría calificar de fracaso. Diría que él no fue un fracaso, lo fue la operación que le trajo aquí.
              No dio el nivel de estrellas de los ultimos 20 años.

              No ha dado nunca el nivel del mejor Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni ... ni te diria del mejor Edu, era un jugador por encima de la media de esa plantilla, por supuesto.
              Pues eso, deportivamente no puede decirse que fracasase pues siempre fue un jugador por encima de la media; pero económicamente es probablemente el jugador menos rentable de nuestra historia. Son dos factores muy importantes a tener en cuenta y que hacen que, años después, haya opiniones tan divididas sobre el brasileño.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Denilson ni fracasó ni triunfo. Fué uno más, del montón. En un partido te hacía varias grandes jugadas y después en diez lo intentaba, pero solo de cara a la galería, porque no llegaba a ninguna parte.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Casarme con un pepino y que se convierta en vaca... pues qué quiere que le diga, creo que salgo ganando con el cambio.
                  efectivamente Sr. Blackgon, por eso se casa la gente
                  A mí Letizia me quitó mi gran oportunidad. Pero la Leonor no se me escapa.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Cualquier jugador que se queda en un club es en gran parte por que quiere, anda que no se fue Alfonso, Joaquin, Oliveira... anda que no se fueron.
                    cualquier jugador por muy bien que este en un club si llega alguno y le ofrece mas dinero se va.
                    Denilson firmo con el betis 24 mio.€ de ficha en 10 años.
                    2,4 mio.€ en el año 97 ....
                    400 millones de pesetas ...
                    Me dice usted que necesidad tenia Denislon de pedir un traspaso viniendo de Brasil donde la criatura tendria las tripas sin estrenar?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Costó más de 5000 millones. Cobraba por encima de 500 por temporada. En 7 temporadas, 13 goles. Se marcha con la carta de libertad.

                      Si pones esas cifras en un jugador, por ejemplo, del Depor, dices sin ningún pudor que es un pufo de los grandes.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Cualquier jugador que se queda en un club es en gran parte por que quiere, anda que no se fue Alfonso, Joaquin, Oliveira... anda que no se fueron.
                        Alfonso, Joaquín y Oliveira salieron porque tenían más nivel, más ambición y sobre todo propuestas para salir con precios más o menos apropiados. Denilson no tenía ni una sola de esas 3 cosas.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Si una empresa me paga 10 kilos al año y me deja salir y trabajar lo minimo, no dude en ningun momento que lo haria... y cuanto mas años mejor... ahora no espere tb que los socios de la empresa esten contestos con mi trabajo no???
                          Pero eso no es problema de usted.
                          O me va hacer creer que ganando 10 kilos al año trabajando lo minimo se va a presentar a los socios y les va pedir su baja voluntaria?
                          Usted como todo hijo de vecino, se acomoda.
                          Es asi de evidente Sr. Barrios otra tema es que usted no quiera dar su brazo a torcer ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Costó más de 5000 millones. Cobraba por encima de 500 por temporada. En 7 temporadas, 13 goles. Se marcha con la carta de libertad.

                            Si pones esas cifras en un jugador, por ejemplo, del Depor, dices sin ningún pudor que es un pufo de los grandes.
                            Es peor todavia, lo cedimos al Girondis pagando nosotros su ficha integra. Es a la temporada siguiente cuando se marcha con la carta de libertad quedandole un año de contrato. Pero eso Sr. clyde es un clasico en el Betis ... No va ser Denislon una excepcion ...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero eso no es problema de usted.
                              O me va hacer creer que ganando 10 kilos al año trabajando lo minimo se va a presentar a los socios y les va pedir su baja voluntaria?
                              Usted como todo hijo de vecino, se acomoda.
                              Es asi de evidente Sr. Barrios otra tema es que usted no quiera dar su brazo a torcer ...
                              Vamos a ver.

                              A mi la empresa X me paga 10 millones al año y ademas me permite no hacer nada, y yo como pues hago eso, cobrar mis 10 kilos y no hacer nada... y tu me dices a mi que los socios de esa empresa estan contentos con mi rendimiento??

                              Nosotros somos los socios del Betis y evaluamos el rendimiento de los empleados del Betis, si Lopera dejaba que Denilson cobrara como una estrella sin ser una estrella es problema de Lopera, pero yo como socio del Betis no voy a estar conforme con el rendimeinto que le da denilson a mi club no??

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                cualquier jugador por muy bien que este en un club si llega alguno y le ofrece mas dinero se va.
                                Denilson firmo con el betis 24 mio.€ de ficha en 10 años.
                                2,4 mio.€ en el año 97 ....
                                400 millones de pesetas ...
                                Me dice usted que necesidad tenia Denislon de pedir un traspaso viniendo de Brasil donde la criatura tendria las tripas sin estrenar?
                                Ninguna, no tenia necesidad porque se conformaba con quedarse en el Betis y no ser una estrella mundial, eso estoy intentando decirte.

                                Y aqui pues nos comimos 10 años de un jugador acomodado y sin ambicion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X