Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Era un regateador, que se iba hasta el córner en lugar de hacia el área, un jugador sin un buen último pase ni gol, que la gran virtud que tenía era el regate, pero siempre lo hacía hacia fuera y no centraba bien. Como han dicho también, su mejor temporada fue con Juande y yo creo que nunca pasó de 3 goles en una temporada.

    A mí nunca me gustó mucho, y lo peor es que se pagó muchísimo dinero. En su día se dijo que era el fichaje más caro en el fútbol.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/15, 16:42:35.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Yo creo que el gran éxito en el tema de Denilson fue que todos damos por hecho que costó lo que se dice. En aquella época el blanqueo de dinero por medio del fútbol era algo muy practicado en todos los clubes y las cantidades se disparaban.

      Por otro lado, creo que Denilson jugó en la Brasil que ganó un mundial. Y el que un jugador así se le asocie con el Betis es bueno en el tema de la publicidad. Luego como futbolista pues yo vi en el Villamarín más de una bicicleta averiada.

      Comentario


      • #78
        Fracasó, fue un despilfarro de dinero, paradigma de la era Lopera, Denilson era un excelente regateador, probablemente el mejor que vi en mi vida, pero eso no te hace un futbolista diez, una estrella como se le vendió, "el heredero de Pelé" vaya fiasco... Con todo tiene un mundial con una de las mejores selecciones de la historia, y yo al menos siempre recordaré algunos de sus regates imposibles, por la banda aires de samba, que decía Melado, pero solo aires, necesitábamos rafagas, o vendavales, una lástima. ..

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Vamos a ver.

          A mi la empresa X me paga 10 millones al año y ademas me permite no hacer nada, y yo como pues hago eso, cobrar mis 10 kilos y no hacer nada... y tu me dices a mi que los socios de esa empresa estan contentos con mi rendimiento??

          Nosotros somos los socios del Betis y evaluamos el rendimiento de los empleados del Betis, si Lopera dejaba que Denilson cobrara como una estrella sin ser una estrella es problema de Lopera, pero yo como socio del Betis no voy a estar conforme con el rendimeinto que le da denilson a mi club no??
          Es que estamos mezclando ejemplos del sector profesional con el futbol
          No te estoy diciendo eso, te estoy diciendo que los socios no entran en ese tipo de cosas, si a ti te pagan 10 kilos y tu empresa no te llama al orden, tu no te presentas diciendo que te pagan demasiado. Eso por una parte.

          Y por otra, si a Denilson le pagan 24 mio.€ por 10 temporadas y el accionista mayoritario poseedor del 51% lo ve correcto, tu no puedes hacer nada. No abonarte en todo caso. Y logicamente Denilson no tiene la culpa alguna.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Costó más de 5000 millones. Cobraba por encima de 500 por temporada. En 7 temporadas, 13 goles. Se marcha con la carta de libertad.

            Si pones esas cifras en un jugador, por ejemplo, del Depor, dices sin ningún pudor que es un pufo de los grandes.
            El jugador mas caro del planeta viene a un club, ese club baja a segunda... no pide salir, ese año no es ni la estrella en segunda, aun asi se sigue quedando en el club.

            Esta claro que de ambicion estaba mas que cortito.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No dio el nivel de estrellas de los ultimos 20 años.

              No ha dado nunca el nivel del mejor Joaquin, Oliveira, Finidi, Jarni ... ni te diria del mejor Edu, era un jugador por encima de la media de esa plantilla, por supuesto.
              Ni el de Emaná, ni el de Sergio García, ni el de Rubén Castro, ni de muchos otros. Denilson no ha sido un jugador franquicia dentro del campo.

              Y no fracasó por llegar al Betis, en el Madrid hubiera fracasado igual. En el fútbol europeo se juega a otro ritmo que en Brasil, en el fútbol europeo o tienes inteligencia o tienes físico y Denilson ni tenía de ninguna de las dos cosas ni nunca las iba a tener.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es que estamos mezclando ejemplos del sector profesional con el futbol
                No te estoy diciendo eso, te estoy diciendo que los socios no entran en ese tipo de cosas, si a ti te pagan 10 kilos y tu empresa no te llama al orden, tu no te presentas diciendo que te pagan demasiado. Eso por una parte.

                Y por otra, si a Denilson le pagan 24 mio.€ por 10 temporadas y el accionista mayoritario poseedor del 51% lo ve correcto, tu no puedes hacer nada. No abonarte en todo caso. Y logicamente Denilson no tiene la culpa alguna.
                Como que lo socios no entran en ese tipo de cosas?? Si me pagan como una estrella y no rindo como una estrella los socios estaran descontentos como mi rendimiento.

                Y como socio puedo opinar aqui diciendo que Denilson ni rindio para como se le pagaba. Y quejarme del rendimiento del empleado de un club del que soy socio no???

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Ni el de Emaná, ni el de Sergio García, ni el de Rubén Castro, ni de muchos otros. Denilson no ha sido un jugador franquicia dentro del campo.

                  Y no fracasó por llegar al Betis, en el Madrid hubiera fracasado igual. En el fútbol europeo se juega a otro ritmo que en Brasil, en el fútbol europeo o tienes inteligencia o tienes físico y Denilson ni tenía de ninguna de las dos cosas ni nunca las iba a tener.
                  Para mi un caso muyyy parecido al de Robinho.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Ninguna, no tenia necesidad porque se conformaba con quedarse en el Betis y no ser una estrella mundial, eso estoy intentando decirte.

                    Y aqui pues nos comimos 10 años de un jugador acomodado y sin ambicion
                    Pero es que eso son la mayoria.
                    Ya te he dicho que un chaval con 20 años no llega y retumba la tierra. Lo tienes que terminar de formar e inculcarle evolucion.
                    Se preocupo el Betis de que aprendiera el idioma rapidamente?
                    Se preocupo el Betis de evolucionarlo?
                    Tiene el Betis estructuras para acometer fichajes de ese calado?
                    Que fue Denilson pero que si hubiera sido Adriano, Rivaldo, Ronaldo o Messi hubiera pasado igual.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Para mi un caso muyyy parecido al de Robinho.
                      Salvando las distancias, ya que Robinho tenía disparo y mucha más llegada. A Denilson le costaba la vida levantar el balón del césped en un disparo o un centro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero es que eso son la mayoria.
                        Ya te he dicho que un chaval con 20 años no llega y retumba la tierra. Lo tienes que terminar de formar e inculcarle evolucion.
                        Se preocupo el Betis de que aprendiera el idioma rapidamente?
                        Se preocupo el Betis de evolucionarlo?
                        Tiene el Betis estructuras para acometer fichajes de ese calado?
                        Que fue Denilson pero que si hubiera sido Adriano, Rivaldo, Ronaldo o Messi hubiera pasado igual.
                        O no... viene aqui, ve que quedanse en el Betis no va a llegar a estrella mundial y se va.

                        Como han hecho muchisimos futbolistas, los que tienen ambicion.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Salvando las distancias, ya que Robinho tenía disparo y mucha más llegada. A Denilson le costaba la vida levantar el balón del césped en un disparo o un centro.
                          Esta clarisimo, decia mas en lo mental que en lo fubolistico.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pero es que eso son la mayoria.
                            Ya te he dicho que un chaval con 20 años no llega y retumba la tierra. Lo tienes que terminar de formar e inculcarle evolucion.
                            Se preocupo el Betis de que aprendiera el idioma rapidamente?
                            Se preocupo el Betis de evolucionarlo?
                            Tiene el Betis estructuras para acometer fichajes de ese calado?
                            Que fue Denilson pero que si hubiera sido Adriano, Rivaldo, Ronaldo o Messi hubiera pasado igual.
                            Tu te imaginas, por ejemplo, aquel Depor al que llega Rivaldo que acabase contratando como entrenador a Clemente ?

                            Si es que aquellos tiempos fueron un despiporre continuo

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pero es que eso son la mayoria.
                              Ya te he dicho que un chaval con 20 años no llega y retumba la tierra. Lo tienes que terminar de formar e inculcarle evolucion.
                              Se preocupo el Betis de que aprendiera el idioma rapidamente?
                              Se preocupo el Betis de evolucionarlo?
                              Tiene el Betis estructuras para acometer fichajes de ese calado?
                              Que fue Denilson pero que si hubiera sido Adriano, Rivaldo, Ronaldo o Messi hubiera pasado igual.
                              Le pusieron mejor profesor de español que a Nosa.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Como que lo socios no entran en ese tipo de cosas?? Si me pagan como una estrella y no rindo como una estrella los socios estaran descontentos como mi rendimiento.

                                Y como socio puedo opinar aqui diciendo que Denilson ni rindio para como se le pagaba. Y quejarme del rendimiento del empleado de un club del que soy socio no???
                                ya te he dicho que estamos mezclando ejemplos de sector profesional con futbol.
                                Si a ti te pagan 10 kilos por tu trabajo (olvidate del futbol) y no rindes, tu no llegas diciendo que te bajen el sueldo.

                                En el futbol, como aficionado o socio te puedes quejar por supuesto faltaria mas pero nada mas porque no le van a bajar el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X