Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Me sorprende ver que algunos aficionados béticos tienen como ídolo o referente a un jugador que, a pesar de ser en su día el fichaje más caro de la historia, no cumplió las expectativas.

    Mi pregunta es: ¿si hubiera costado una cuarta parte de su precio hubiéramos valorado más a Denilson?

  • #2
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Yo creo que las expectativas eran demasiado altas por lo que costó, le dieron mucho bombo, y era un jugador normalito y físicamente endeble.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Me sorprende ver que algunos aficionados béticos tienen como ídolo o referente a un jugador que, a pesar de ser en su día el fichaje más caro de la historia, no cumplió las expectativas.

      Mi pregunta es: ¿si hubiera costado una cuarta parte de su precio hubiéramos valorado más a Denilson?
      Por supuesto.

      La cosa es que cuando te gastas un dinero que el Betis no puede gastar, al menos tiene que ser en un jugador totalmente decisivo. Denilson era un futbolista muy espectacular, pero que no rindió como debería rendir un futbolista a esos niveles.

      ¿Te imaginas al Betis actualmente gastándose 30M de euros en un solo jugador? No valdría con dar 7 u 8 regates antológicos por temporada. Se le pediría más. Si Denilson hubiese costado 2M de euros, habría sido una pasada de jugador, mi opinión.

      Al final en el rendimiento de un futbolista hay muchos más factores de que es lo que sabe o no hacer con el balón. Por no hablar de que la figura del volante, tal y como funciona en Brasil, no es la misma que la de extremo, donde jugaba Denilson.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 16/03/15, 13:22:06.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        ¿cómo futbolista?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Denilson fue una desastrosa inversion.

          Como futbolista fracasó en todos sitios donde jugó

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Y eso que realmente no costó lo que Lopera vociferaba.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Sirvió para dar a conocer al Betis a nivel mundial, si es que aún había alguien en el mundo que no conocía al Betis por aquel entonces, como si el Betis hoy en día fichara a Neymar. De poco más sirvio teniendo en cuenta lo que supuestamente costo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Me sorprende ver que algunos aficionados béticos tienen como ídolo o referente a un jugador que, a pesar de ser en su día el fichaje más caro de la historia, no cumplió las expectativas.

                Mi pregunta es: ¿si hubiera costado una cuarta parte de su precio hubiéramos valorado más a Denilson?
                En respuesta a tu pregunta, no valoro a los jugadores en función de su precio de compra o venta. Denilson era un jugador espectacular, eso le hace que sea recordado con agrado por el aficionado.

                Salu2, Manuel

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Fracasó el Betis gastándose tanto dinero en un jugador como Denilson, la verdad.

                  Denilson era un jugador de una clase descomunal, tanta calidad no la he visto yo nunca en mi vida, y en el Betis menos. En un Barcelona o un Madrid se habría salido. Pero en un club en general de nivel medio como el nuestro...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Ya quisiera yo un denilson en el betis hoy en dia. Pero no gastaria 30 millones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Fracasó el Betis gastándose tanto dinero en un jugador como Denilson, la verdad.

                      Denilson era un jugador de una clase descomunal, tanta calidad no la he visto yo nunca en mi vida, y en el Betis menos. En un Barcelona o un Madrid se habría salido. Pero en un club en general de nivel medio como el nuestro...
                      Denilson era un gran malabarista del balon.

                      como futbolista deajba mucho que desear. Tacticamente era un desastre. No sabia nunca elegir la opcion correcta. Cuando habia que ponerla, regteaba. Cuando habia que regatear la ponia. No tenia gol, no tenia centro.

                      Tan solo tenia uno contra uno en velocidad y mucha variedad de regtes. Casi nunca fue decisivo en ningun partido.

                      Era tan espectacular verlo jugar como inofensivo. Todo se quedaba en regates para que los niños lo imitaran a traves de video. Y ademas sin ningunha nocion de juego colectivo defensivo.

                      Para mi gusto, ms valido para el circo que para el futbol.

                      En un Madrid o en un Barsa hubiese durado media temporada.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/03/15, 14:00:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Fué como el estadio,se quedo a medias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          No valía lo que se dijo (habría que ver si realmente se invirtió esa cantidad), de acuerdo. No cumplió con las expectativas respecto a esa cantidad, también.

                          Pero era un jugadorazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Si fracasó o no ya no tiene ni si quiera importancia porque ,desgraciadamente , el fracaso fue estrepitoso y a otro nivel mucho mayor e importante .
                            Lo que hay que analizar es que quien en aquella época era el dueño , en unas fechas muy señaladas en las que el dinero B afloraba en el país por el cambio de moneda y se pagaban cifras astronómicas por fichajes , Y QUE CONSTE QUE NO DIGO QUE FUERA EL CASO , ES DECIR , NO ACUSO A NADIE DE BLANQUEAR DINERO , SÓLO DIGO QUE COINCIDÍA EN EL TIEMPO CON ESOS ACONTECIMIENTOS , aquí quien se iba a gastar un dineral ni siquiera se molestó en hacer una plantilla en condiciones , lo fió todo a una carta y luego a darse golpes de pecho .

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              No me gusta la filigrana que se queda en eso nada mas. Por eso, no me gusta Denilson.

                              Denilson no tiene la categoria de idolos del beticimo cuando aqui han pasado jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Calderon, Hadzibegic, Joaquin, ....

                              No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

                              Por tanto, eso de idolo, yo no lo creo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X