Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Se sabe cuánto costó realmente ????

    Igual alguien se puso las botas con ese fichaje.
    No creo.....

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Al revés cómo?, ¿saidme a acnun odajed nah el on detsu A?
      ¿emdias?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        No me gusta la filigrana que se queda en eso nada mas. Por eso, no me gusta Denilson.

        Denilson no tiene la categoria de idolos del beticimo cuando aqui han pasado jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Calderon, Hadzibegic, Joaquin, ....

        No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

        Por tanto, eso de idolo, yo no lo creo.
        Entiendo que ninguna persona de bien pondra a Denilson a la altura de esos no??

        Hay un dato simple que creo que deja claro el nivel de Denilson, en una epoca donde muchos equipos hacian autenticas barabridades nunca sono ninguna oferta importante por el, nunca.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          A usted no le han dejado nunca a medias ????


          Y al revés ???
          Alguna vez hace años me dejaron y dejé,lo reconozco pero es lo menos habitual...¿¿a usted también le pasó??.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/15, 15:08:27.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Denilson lo tenía todo para haber sido un crack mundial, en Brasil se salió y tal y como el mismo reconoció años después su peor decisión fue venir al Betis.

            Era un jugador con mucha calidad pero mentalmente débil y cuando llegó era muy joven también, tuvo que cargar con una presión mediática muy alta y en un Betis con lopera al mando era imposible no tener problemas y medios para progresar en general.

            En un club como Madrid o Barcelona, donde se dijo que podía haber ido, seguramente habría hecho algo más (o no), pero teniendo los medios, estructuras, profesionales, etc...alrededor, es muy probable que no se hubiera estancado y quedara solo para los malabares en cada partido.

            Cuando salió del Betis en mi opinión ya estaba totalmente quemado, sobre todo mentalmente y eso siempre le ha lastrado.

            Resumiendo, es de esa clase de jugadores que lo tienen todo para triunfar en el fútbol pero que por h o por b terminan estancados y olvidados.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Denilson era un jugador muy normalito, pero que muy normalito.

              Eso si visualmente una maravilla, pero solo eso. Si hubiese costado 2M, por ejemplo, seria el mismo jugador, un jugador enorme en el regate, pero ya esta, y sinceramente un extremo debe aportar mucho mucho mas
              Vamos a tener en cuenta tambien que cuando llega Denilson con 21 primaveras al Betis, ese año pasan por el Betis dos entrenadores (Cantatore y Clemente) y a la siguiente (Grigol, Hiddink y Hadzibegic). Ese año bajamos a segunda y se tienen dos entrenadores (Vazquez y Del Sol)y hasta tres años despues no se encuentra un club tranquilo en cuanto a entrenadores que fue cuando llego Juande. Y aun asi a la siguiente tuvo otro (Victor Fernandez).
              Ficha a Cristiano o Messi y que pasen 8 entrenadores y me cuentas ...

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Warren ha descrito lo que era Denilson perfectamente.

                Mucha habilidad pero futbolísticamente hablando, de poco valor: no tenía centro, no tenía gol, ni visión de juego. Y tampoco tenía físico. Hacía muchos regates pero de poco desborde (un caso contrario a lo que era Joaquín).

                El único valor verdaderamente tangible que aportaba Denilson al juego del Betis era su capacidad de provocar faltas: inevitablemente le daban hasta en el carné de conducir, todos los años era líder de la competición en ese apartado. Pero no es una aportación que el Betis aprovechara demasiado en sus años. Con estas cualidades, no lo veo entre los 50 mejores jugadores de la historia del Betis en mi opinión. Tenía mayores aptitudes para el circo del sol que para el fútbol.
                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 16/03/15, 15:12:44.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Está fracasando neymar en el barsa? Es lo mismo, si denilson hubiera costado 500 o 700 millones todos guardariamos mejor recuerdo de el.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Vamos a tener en cuenta tambien que cuando llega Denilson con 21 primaveras al Betis, ese año pasan por el Betis dos entrenadores (Cantatore y Clemente) y a la siguiente (Grigol, Hiddink y Hadzibegic). Ese año bajamos a segunda y se tienen dos entrenadores (Vazquez y Del Sol)y hasta tres años despues no se encuentra un club tranquilo en cuanto a entrenadores que fue cuando llego Juande. Y aun asi a la siguiente tuvo otro (Victor Fernandez).
                    Ficha a Cristiano o Messi y que pasen 8 entrenadores y me cuentas ...
                    Y pon tu a una estrella mundial en ese club y me cuentas si se va o no se va.

                    Denilson era muy normal en la totalidad de la palabra normal, porque de ambición tambien esta cortito.

                    Joaquin Sanchez es solo 4 años mas pequeño que Denilson y anda que no destaco, y anda que no se quiso ir veces cuando veia que el Betis estaba mas que estancado, que un año bueno te podria llevar a un año en segunda del tiron.

                    Pero que ojo, puedes llevar razon, a lo mejor en otro club lo enderezan y lo enseñan y es figura mundial, pero hay muchos futbolistas que se exigen lo minimo y denilson era uno de ellos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Warren ha descrito lo que era Denilson perfectamente.

                      Mucha habilidad pero futbolísticamente hablando, de poco valor: no tenía centro, no tenía gol, ni visión de juego. Y tampoco tenía físico. Hacía muchos regates pero de poco desborde (un caso contrario a lo que era Joaquín).

                      El único valor verdaderamente tangible que aportaba Denilson al juego del Betis era su capacidad de provocar faltas: inevitablemente le daban hasta en el carné de conducir, todos los años era líder de la competición en ese apartado. Pero no es una aportación que el Betis aprovechara demasiado en sus años. Con estas cualidades, no lo veo entre los 50 mejores jugadores de la historia del Betis en mi opinión. Tenía mayores aptitudes para el circo del sol que para el fútbol.
                      Pues eso

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Warren ha descrito lo que era Denilson perfectamente.

                        Mucha habilidad pero futbolísticamente hablando, de poco valor: no tenía centro, no tenía gol, ni visión de juego. Y tampoco tenía físico. Hacía muchos regates pero de poco desborde (un caso contrario a lo que era Joaquín).

                        El único valor verdaderamente tangible que aportaba Denilson al juego del Betis era su capacidad de provocar faltas: inevitablemente le daban hasta en el carné de conducir, todos los años era líder de la competición en ese apartado. Pero no es una aportación que el Betis aprovechara demasiado en sus años. Con estas cualidades, no lo veo entre los 50 mejores jugadores de la historia del Betis en mi opinión. Tenía mayores aptitudes para el circo del sol que para el fútbol.
                        Eso era trabajo del entrenador, su misión no era meter goles si no darlos. Se le tuvo que enseñar desde que vino a jugar al fútbol europeo y no se hizo. Se le exigía mucho pero no le enseñaban a dosificarse para no acabar los partidos reventado y cosido a patadas. Aquí gustaba mucho un regate de Denilson y si alguien le hubiera dicho que tenía que ser menos preciosista y más efectivo en cada jugada tal vez hubiera sabido jugar mejor en equipo, cosa que nadie le reprochó, al contrario, hacia alguna jugada de salón y todos gritando olé y tocando las palmas.

                        Ya digo, en mi opinión ha sido un jugador que no supimos aprovechar y que no vino al club apropiado para seguir creciendo como futbolista en Europa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Denilson lo tenía todo para haber sido un crack mundial, en Brasil se salió y tal y como el mismo reconoció años después su peor decisión fue venir al Betis.

                          Era un jugador con mucha calidad pero mentalmente débil y cuando llegó era muy joven también, tuvo que cargar con una presión mediática muy alta y en un Betis con lopera al mando era imposible no tener problemas y medios para progresar en general.

                          En un club como Madrid o Barcelona, donde se dijo que podía haber ido, seguramente habría hecho algo más (o no), pero teniendo los medios, estructuras, profesionales, etc...alrededor, es muy probable que no se hubiera estancado y quedara solo para los malabares en cada partido.

                          Cuando salió del Betis en mi opinión ya estaba totalmente quemado, sobre todo mentalmente y eso siempre le ha lastrado.

                          Resumiendo, es de esa clase de jugadores que lo tienen todo para triunfar en el fútbol pero que por h o por b terminan estancados y olvidados.
                          Lo primero que hay que tener para llegar a ser un crack mundial es lo que menos tenia denilson, ambición y mentalidad.

                          O sea que para mi no lo tenia todo ni mucho menos. Hay mil y un casos de brasileños asi.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Fracasó la cifra que se pagó por él, cuando por desgracia nuestra, nunca debió costar mas de 4 o 5 millones de euros, el propio Rubén no los vale, y ha sido mil veces mejor fichaje que el brasileño.
                            puede que Ruben ahora mismo no valga 5 millones por la edad que tiene, pero lo que es indudable es que con el rendimiento que ha dado es un jugador por el que se podrían haber pagado tranquilamente 15 o 20 millones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              verlo jugar era un espectaculo otra cosa es que metiera el pie en el area y se convertia gravensen pero a mi y mucha gente creo que a disfrutado viendo en el campo.

                              Comentario


                              • #45
                                Para mi Denilson ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido nuestro club en los últimos tiempos. Lo que pasa es que los equipos en aquella época del Betis no eran tan buenos. Fué uno de los jugadores que sacó mas tarjetas a los rivales y eso que le pitaban pocas faltas. Cuando centraba no remataban en condiciones. Siempre tenía 2 ó 3 rivales pendientes de el y no se le sacaba el rendimiento adecuado. Este jugador en el otro equipo de la ciudad de hoy día, sería una maravilla. Lo que pasa es que la memoria flaquea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X