Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No me gusta la filigrana que se queda en eso nada mas. Por eso, no me gusta Denilson.

    Denilson no tiene la categoria de idolos del beticimo cuando aqui han pasado jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Calderon, Hadzibegic, Joaquin, ....

    No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

    Por tanto, eso de idolo, yo no lo creo.
    Lo de ídolo lo considero mucho más personal que colectivo. Cada uno tiene a alguien que le marca y escoge como "ídolo", a veces sin necesidad de ser el mejor o el más destacado.

    Dos de los ídolos de mi infancia, Finidi George y Gastón Casas, fíjate que diferencias en cuanto a lo que llegaron a ser e incluso a hacer en el propio Betis.

    Que Deni no es una leyenda bética como los que mencionas, pues estamos de acuerdo.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/03/15, 14:11:32.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      El forero denilson fracaso rotundamente

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

        Yo me quedaba por la noche de madrugada, para ver partidos de la Copa América, todo, cuando se decía que lo íbamos a fichar y se salía...tenía el don del uno contra uno, pero en España por abusar de él, el ritmo del fútbol europeo mucho más rápido, más la presión, lo terminaron por convertir en defecto.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          Si Denilson fracasó en el Betis es debatible, que el betis fracasó con Denilson es indiscutible.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Denilson llegó para suplir a Jarni y con el peso de ser un fichaje bomba. A mi personalmente me pareció un jugador de muy alto nivel otro tema eran las expectativas.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Fué como el estadio,se quedo a medias.
              A usted no le han dejado nunca a medias ????


              Y al revés ???

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si Denilson fracasó en el Betis es debatible, que el betis fracasó con Denilson es indiscutible.
                Se sabe cuánto costó realmente ????

                Igual alguien se puso las botas con ese fichaje.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                  Fracasó la cifra que se pagó por él, cuando por desgracia nuestra, nunca debió costar mas de 4 o 5 millones de euros, el propio Rubén no los vale, y ha sido mil veces mejor fichaje que el brasileño.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Denilson era un gran malabarista del balon.

                    como futbolista deajba mucho que desear. Tacticamente era un desastre. No sabia nunca elegir la opcion correcta. Cuando habia que ponerla, regteaba. Cuando habia que regatear la ponia. No tenia gol, no tenia centro.

                    Tan solo tenia uno contra uno en velocidad y mucha variedad de regtes. Casi nunca fue decisivo en ningun partido.

                    Era tan espectacular verlo jugar como inofensivo. Todo se quedaba en regates para que los niños lo imitaran a traves de video. Y ademas sin ningunha nocion de juego colectivo defensivo.

                    Para mi gusto, ms valido para el circo que para el futbol.

                    En un Madrid o en un Barsa hubiese durado media temporada.
                    Yo creo que en un Madrid o Barcelona hubiera evolucionado.
                    En el Betis tenemos un problema y es que carecemos de estructuras y eso te impide que fichajes de futuro se queden en nada, como es el caso de Denilson.
                    Si Denilson hubiese fichado por el Barcelona por ejemplo, este se hubiera preocupado por su adaptacion, necesidades, idioma, ect etc aparte de ponerle un plan espefico para que no se quedara estancado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      A usted no le han dejado nunca a medias ????


                      Y al revés ???
                      No me diga que a uster nunca le ha pasado el tener sed y quedarse esperando a que le pongan una cerveza y tener que irse a otro sitio?

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                        Fracaso total. Nunca se adapto al fútbol europeo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Vaya expectativas me creó en su día donmanué... si encima si lo habíamos quitado al Barsa y el Madrid... las expectativas se me dispararon. Así que, evidentemente, fracasó Denilson en el Betis, aunque quizás si hubiera costado muuuuucho menos y las expectativas fueran menores, me hubiera gustado más su fichaje.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            A usted no le han dejado nunca a medias ????


                            Y al revés ???
                            ¿Al revés cómo?, ¿saidme a acnun odajed nah el on detsu A?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              Denilson era un jugador muy normalito, pero que muy normalito.

                              Eso si visualmente una maravilla, pero solo eso. Si hubiese costado 2M, por ejemplo, seria el mismo jugador, un jugador enorme en el regate, pero ya esta, y sinceramente un extremo debe aportar mucho mucho mas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                No me gusta la filigrana que se queda en eso nada mas. Por eso, no me gusta Denilson.

                                Denilson no tiene la categoria de idolos del beticimo cuando aqui han pasado jugadores como Gordillo, Cardeñosa, Alfonso, Calderon, Hadzibegic, Joaquin, ....

                                No le llega a la suela de los zapatos a ninguno de ellos.

                                Por tanto, eso de idolo, yo no lo creo.
                                Claro, de hecho yo al menos prefiero un tío que no sepa hacer ni un amago, y que sepa centrar y combinar el balón.

                                Ronaldhino es el mejor jugador o malabarista de la historia del fútbol, aunque después muchas veces hacía más tonterías de la cuenta, y muchas veces ni intentaba dar un pase. Denilson es eso, un Dhino, aunque Dhino está muy por encima de Denilson, está claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X