Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fracasó Denilson en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Dejad ya las pesetas, ome, será lo mejor. A mí también me costó, pero lo conseguí.
    Con lo fácil que era hablar en duros... (Denilson costó 1000 millones de duros).

    O también reales (20.000 millones de reales).

    Comentario


    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

      Denilson era un anuncio de Nike con patas; muy espectacular y un buen marketing para vender camisetas, pero ya está. Luego no sabía centrar, era muy bueno en el uno contra uno pero siempre lo intentaba fuera del área (siendo el jugador que más faltas recibía de la liga esto es imperdonable), no tenía gol y perdía cantidad de balones.
      Yo lo recuerdo con cariño y me caía bien, pero su rendimiento fué pésimo.
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 16/03/15, 19:34:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no hay manera de defenderlo, pero a mi siempre me gustó.
        que le vamos a hacer, prefiero la filigrana que al medio centro musculoso que le puede dar una embolia al pasarla pero reparte pechazos a diestro y siniestro
        Hago mía sus palabras.

        Comentario


        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

          No sé si se ha llegado a poner esta entrevista en Fiebre Maldini:



          Juzguen por ustedes mismos.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/03/15, 19:39:40.

          Comentario


          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

            Yo no se si fracaso o no, lo que si se es que me divertí viéndolo jugar con nuestra camiseta lo mas grande.

            Si es cierto que no tenia grandes numeros, pero era el que tiraba del equipo hacia arriba cuando empezabamos a decaer como equipo fuerte. Prats siempre lo buscaba en sus saques con las manos y era el unico capaz de llevar la pelota de defensa a ataque.

            Que no sabia elegir entre pase y regate pues si, que no tenia gol pues también, pero que se echo el equipo a la espalda el primero.

            El regate a puyol por la espalda dejandolo en el cesped tirado...de lo mejor que he visto.

            El dinero que se pago por el fue un saco a sus espaldas..

            Saludos.

            Comentario


            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

              para ver filigranas y tonterías varias, prefiero a Djalminha, le costó al depor mucho menos y encima fué campeón de liga, copa del rey y 2 supercopa. tiene más títulos. más barato y mejor que Denilson

              Comentario


              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                Pues yo estoy con los que piensa que se puede considerar un fracaso la operación, pero no el rendimiento del futbolista en si. Imaginaros un canterano con ese rendimiento, sería un ídolo.

                Hay una cosa que no muchos recuerdan y que yo le agradezco mucho a Denilson: metió uno de los penaltis de las seminfinales de Copa frente al Athletic.

                Por rendimiento, pudiendo ser mucho mejor, dejaba unas cuantas asistencias y jugadas espectaculares por temporada. Creo que a pesar de todo es de los mejores futbolistas que han pasado por aquí. También es el único jugador que ha ganado un mundial como jugador del Betis

                Comentario


                • Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Fracasó el Betis gastándose tanto dinero en un jugador como Denilson, la verdad.

                  Denilson era un jugador de una clase descomunal, tanta calidad no la he visto yo nunca en mi vida, y en el Betis menos. En un Barcelona o un Madrid se habría salido. Pero en un club en general de nivel medio como el nuestro...
                  Exacto,denilson en un madrid o barça rodeado de jugadores tan buenos o mejores que el ,liberado de tareas defensivas y pasando casi todos los partidos el 70% dek tiempo atacando hubiera sido un fuera serie.Aún así en nuestro Betis era un jugador que valia el pagar una entrada.
                  Versión mejorada de robinho sin duda.

                  Comentario


                  • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                    Si hubiera costado 700 millones, en lugar de 5000 mil, habría dicho que no. Incluso recuerdo una temporada muy completa con Juande. Pero por lo que se pagó fue un fracaso absoluto.

                    Estoy convencido que este jugador habría sido mucho más si cae en otro equipo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                      Fue una mala inversión, pero no porque no fuera suficientemente bueno, sino porque fue un desembolso exagerado por un único jugador, cuando había muchas otras lagunas sin cubrir en la plantilla... Es algo así como si te compras un Mercedes de los buenos y no tienes dinero para meterlo en un garaje.

                      Denilson era un muy buen jugador al que le faltó plantilla para destacar más, no era un crack porque le faltaba mucho gol, pero era muy bueno. El año de Juande Ramos fue espectacular... En esa temporada tuvimos las mejores bandas de la liga y no eran Jarni ni Finidi, eran Joaquín y Denilson.

                      Ese año si hubiéramos tenido un delantero de más nivel que Joao Tomas, hubiéramos luchado por la liga.
                      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 16/03/15, 22:54:36.

                      Comentario


                      • Habría que ponerse en el lugar del futbolista, llega desde una liga inferior con unas expectativas altísimas y un precio desorbitado a sus espaldas, fracaso Denilson en el Betis? Por expectativas es evidente que si, Denilson en Brasil fue un malabarista del balón igual que aquí, solo que allí esas cualidades le funcionaban y aquí no eran suficientes, no obstante le guardo un buen recuerdo.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          No sé si se ha llegado a poner esta entrevista en Fiebre Maldini:



                          Juzguen por ustedes mismos.
                          Siempre que la veo acabo con la lagrimilla saltandome.

                          Como jugador no llegó a ser lo que se esperaba por la presión.

                          Pero como persona es un 11 sobre 10.

                          Comentario


                          • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Denilson era un gran malabarista del balon.

                            como futbolista deajba mucho que desear. Tacticamente era un desastre. No sabia nunca elegir la opcion correcta. Cuando habia que ponerla, regteaba. Cuando habia que regatear la ponia. No tenia gol, no tenia centro.

                            Tan solo tenia uno contra uno en velocidad y mucha variedad de regtes. Casi nunca fue decisivo en ningun partido.

                            Era tan espectacular verlo jugar como inofensivo. Todo se quedaba en regates para que los niños lo imitaran a traves de video. Y ademas sin ningunha nocion de juego colectivo defensivo.

                            Para mi gusto, ms valido para el circo que para el futbol.

                            En un Madrid o en un Barsa hubiese durado media temporada.
                            En un Madrid o en un Barcelona le habrían pitado catorce veces más penaltis que aquí. Catorce veces más. Eso para empezar.

                            Comentario


                            • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                              el futbolista más espectacular que han visto mis ojos en el Villamarin , una pena que no viera puerta y fuera más efectivo.

                              Comentario


                              • Re: ¿Fracasó Denilson en el Betis?

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En un Madrid o en un Barcelona le habrían pitado catorce veces más penaltis que aquí. Catorce veces más. Eso para empezar.
                                Para que te piten penalty hayq ue pisar ela rea MATM y Denilson la pisaba muy poquito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X