Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Ahora irá un pobre palangana por los foros de valladolid y almeria echando mierrda de Chuli y del Betis...al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      A este lo pilla el chirigotero palangana y le saca entre tres y cinco kilos; lo primero que hacen siempre es declararlo intransferible para después exigir su cláusula de rescisión y posteriormente venderlo al mejor postor.
      Yo conozco a este jugador y no lo quiero ni regalado, pero reconozco que casi es más importante vender bien que comprar, en la Ramona hay un ejemplo claro.
      Ardo por ver actuar a Maciá en la faceta vendedora, a ver cómo se desenvuelve.
      El precio también depende de quién venga a preguntar por el jugador. No es lo mismo, para desgracia nuestra, que venga el Milán o que venga el Leganés preguntando por un jugador.

Ya lo dije en otro post. Este jugador debería de ser el último en salir de los descartes. Los delanteros se cotizan y una mala pretemporada de un equipo de primera puede traer una oferta.

Comentario

Pues mi opinión respecto a este jugador es que está infravalorado... me huele a que será irse y romperá, vendrán las quejas y lamentos.. pienso que deberíamos guardar un as en la manga con el.. un % o la fórmula que sea.

Recordáis un tal Tristan? Pues me huele a misma situación... y por último, nunca entenderé porque no nos lo quedamos en vez de Renella.

Comentario

• Para mi de infravalorado nada. Si queremos ser exigentes y poner al equipo a la altura de la afición este tipo de paquetes sobra en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Este será el próximo Diego Tristan, Makaay, Villa, Rodrigo Palacio, etc... Comparando con jugadores que estuvieron por aquí o a punto de ficharlos y nos lamentamos de no haberlo retenido.
            En el Almería será un Negredo, Soldado, etc... hará un par de buenas temporadas, se irá al Valencia por 10 kilos y el Valencia lo venderá por 35 millones a la premier.
            He dicho.
            Son tontos todos los ojeadores del mundo y por eso lo ficho el betis y no el barsa b en el momento que despunto...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              Para mi de infravalorado nada. Si queremos ser exigentes y poner al equipo a la altura de la afición este tipo de paquetes sobra en la plantilla.
              Cuando eso me cuentas que motivos tienes para llamarle paquete... porque en nuestro equipo jugar poco...

Comentario

Lo vuelvo a decir, es un jugador que ha tenido en nuestro equipo pocas oportunidades en su posición natural. Yo creo que es un jugador válido para el Betis, siempre y cuando se le den verdaderas oportunidades. No es fácil encontrar delanteros a un precio asumible para el Club, y éste es de nuestra propiedad.

Comentario

por mi toda la suerte del mundo a chuli vaya donde vaya que seguro que acabara siendo un buen delantero
                  esperemos sacar lo suficiente en el traspaso para al menos ir pagando con los chuli y vadillo los traspasos de petros y pezzella

pd: me parece bien que se venda a chuli, pero rennella debe salir tambien

Comentario

Partiendo de la base de que a mi este jugador nunca me ha parecido apto para el Betis, es cierto que si a un delantero lo pones en banda no rinde.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Este será el próximo Diego Tristan, Makaay, Villa, Rodrigo Palacio, etc... Comparando con jugadores que estuvieron por aquí o a punto de ficharlos y nos lamentamos de no haberlo retenido.
                      En el Almería será un Negredo, Soldado, etc... hará un par de buenas temporadas, se irá al Valencia por 10 kilos y el Valencia lo venderá por 35 millones a la premier.
                      He dicho.
                      Cosas más raras se han visto, yo también creo que puede pasar una cosa como esa

Comentario

Es que aqui se le tacha de paquete cuando el campeon de MEL lo pone siempre en banda... vamos que Chuli es un Ruben Castro, solo que no se le ocurre ponerlo en su sitio...

Comentario

Yo alucino de como se desprecia un activo nuestro si el mister no lo quiere por que quiere un delantero que a su vez juegue en banda vale hasta ahi de acuerdo que chuli no se adapta de esta forma y si no juega asi no tiene sitio en el equipo vale tambien pero eso no quiere decir que sea malo y que no vale pasta su traspaso que se adapta y mete muchos goles con un super leganes pues habria que ver si la culpa de su no adaptacion es solo de el o del mister que lo ha desentrao y lo ha dilapudao como ha hecho con otros

Pero que yo a muerte con el betis y si esta mel a muerte con mel

Pero no malvender y despreciar lo bueno que tengamis por que en una situacion o otra no se haya sacao provecho a este jugador

Comentario

• El Valladolid viene a por Chuli

El pibe metió goles importantes. Es joven, si lo venden por menos de 2 palos hay que matar a la Gerencia.

No se si Chuli es buen jugador o no, pero esta claro que en el Betis jamás lo será en las condiciones actuales.

Comentario

No sé por qué pero no me da buena espina el Almería como destino para Chuli...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                No sé por qué pero no me da buena espina el Almería como destino para Chuli...
                                Almería es una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía.

Tiene cabos y gatas, y un extenso litoral donde uno puede bucear, hacer nudismo, pincharse con un erizo o defecar en sus límpidas aguas. También tiene desierto, en un alarde de originalidad.

Aunque no coincido con usted, sí me asusta un tanto que Almería la Bella haya producido un ser como David Bisbal, pero esperemos que sea una excepción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X