Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No, lo que no se puede es pretender encontrarte a un Castro con 21 años por 500.000€ y pedirle rendimiento desde el primer día. La lesión de Castro le mató, porque le dio una responsabilidad que no le correspondía, y la gente esperaba que hiciera lo que Rubén. Y lo que hace Rubén, en los últimos 50 años, cuantos hemos tenido ?
    Pues eso estoy diciendo Clyde...que esa responsabilidad no era la que le tocaba todavía, porque no estaba preparado, para hacer lo de Ruben delante de 35.000 personas en un ambiente como el que está, que no te pasa ni una, porque pasa lo que pasa...que mentalmente estaba nulo...y desgraciadamente como dices, puede ser que ya aquí no vaya a rendir nunca...yo confiaba y confío en que tiene potencial para sernos útil, cuando sea un futbolista hecho y capacitado para aguantar esa presión...peeeeero, parece que ya se le crucificó aquí

Comentario

Pero Clyde. ¿Puede ser que haya jugadores que esten mas capacitados para soportar mas presion que otros? ¿puede ser que haya jugadores a los que les pesa mas vestir al camiseta del Betis que la del Leganes? ¿Puede ser que haya jugadores que no tengan la capacidad mental necesaria para asumir determinadas resposnabilidades?.

Porque a Chuli, no es que se le pida desde el principio que haga lo de Ruben Castro. Es que Chuli, cuando ha salido, es que no ha dejado ver absolutamente ninguna cualidad.

Si el problema es de club o de entrenadores. ¿por que otros si lo consiguen?. Que Lolo Reyes tambien tenia 21 años y venia de otra liga. Luego sera mejor o peor, pero te dejaba ver muchas cosas. Que Ceballos, con 18 años, ha tenido personalidad desde el primer minuto. Que Pacheco no ha gozado de ninguna continuidad y ha hecho 3 buenos partidos.

Igual es obsecacion mia con el chaval. Pero es que, de verdad, yo no le he visto absolutamente nada.

Y con respecto a Nono, sinceramente. Yo creo que es un problema de actitud del chaval. Tiene calidad, ha tenido muchos minutos y creo que esta tirando su carrera profesional por la borda.

Que fijate tu que Merino es un tio de cantera. Pues subio a Fabian. ¿Que veria en Nono?

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Pues eso estoy diciendo Clyde...que esa responsabilidad no era la que le tocaba todavía, porque no estaba preparado, para hacer lo de Ruben delante de 35.000 personas en un ambiente como el que está, que no te pasa ni una, porque pasa lo que pasa...que mentalmente estaba nulo...y desgraciadamente como dices, puede ser que ya aquí no vaya a rendir nunca...yo confiaba y confío en que tiene potencial para sernos útil, cuando sea un futbolista hecho y capacitado para aguantar esa presión...peeeeero, parece que ya se le crucificó aquí
        Pero lo que tenemos que comprender es que no tenemos capacidad económica para firmar a alguien que haga lo que Rubén, que estamos hablando del mejor goleador de nuestra historia. Que fue una afortunadísima casualidad, y que salvo otra no veremos a otro tipo con ese olfato y esa facilidad.

La gente quería otro Castro. Como los otros 21 equipos de segunda, como 13 o 14 de primera. Como si eso fuera sencillo por 500.000 €

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Chuli ha estado con Mel, con Garrido, con Calderon y con Velazquez.

No ha hecho absolutamente nada con ninguno

¿De verdad es un problema de que no se le deja madurar?

Nono ha estado con Mel, Garrido, Calderon y Velazquez.

Ha ido a menos. Y ha tenido muchisimos minutos

¿De verdad es un problema que no se le deja madurar?
          yo creo que el problema no es de entrenadores.
          chuli, cuando se fichó tuvo que ser cedido, al recre mismo.
          y de pronto, un tío con un solo año en segunda, se ve como sustituto de rubén castro...¡¡¡ ahí es ná !!! y con una grada de uñas que la suele tomar con el más débil.
          yo no se si mejorará, emeporará o se quedará estancado, pero que un año y medio lo ha perdido, eso es seguro.

Comentario

Pero Clyde. ¿Puede ser que haya jugadores que esten mas capacitados para soportar mas presion que otros? ¿puede ser que haya jugadores a los que les pesa mas vestir al camiseta del Betis que la del Leganes? ¿Puede ser que haya jugadores que no tengan la capacidad mental necesaria para asumir determinadas resposnabilidades?.

Porque a Chuli, no es que se le pida desde el principio que haga lo de Ruben Castro. Es que Chuli, cuando ha salido, es que no ha dejado ver absolutamente ninguna cualidad.

Si el problema es de club o de entrenadores. ¿por que otros si lo consiguen?. Que Lolo Reyes tambien tenia 21 años y venia de otra liga. Luego sera mejor o peor, pero te dejaba ver muchas cosas. Que Ceballos, con 18 años, ha tenido personalidad desde el primer minuto. Que Pacheco no ha gozado de ninguna continuidad y ha hecho 3 buenos partidos.

Igual es obsecacion mia con el chaval. Pero es que, de verdad, yo no le he visto absolutamente nada.

Y con respecto a Nono, sinceramente. Yo creo que es un problema de actitud del chaval. Tiene calidad, ha tenido muchos minutos y creo que esta tirando su carrera profesional por la borda.

Que fijate tu que Merino es un tio de cantera. Pues subio a Fabian. ¿Que veria en Nono?
            Imagina por un momento que esta temporada en el estadio empìezan a silbarle a Castro por todo el tema judicial que arrastra, en lugar de mostrarle un apoyo incondicional como hasta el momento. Visto el historial de Rubén en otros equipos, de verdad piensas que su rendimiento no se habría resentido ?

Se de sobras que uno y otro no tienen nada que ver, y su trayectoria aquí, mucho menos, pero me voy a un caso extremo. Que tengo muy claro que aunque lo llevaran en volandas ni se acercaría a sus números, pero ****, tampoco lo que ha vivido aquí.

No se que vería Merino en Nono, lo que si se es lo que vi yo en RRSS, que se lesionó en las primeras sesiones. Si es cierto o no, ni idea, porque no estuve allí. Nono es un chaval con cualidades que en el primer equipo sólo ha sacado con cuentagotas. Y para rematar, el penalti de marras. Y no ha remontado desde esa noche. Igual esta cesión le viene bien, seguramente le habría venido mejor desde agosto, pero eso ya no se puede cambiar.

Comentario

a competir y a soportar responsabilidades y críticas, también se aprende.
              aquí a chuli se lo comían los nervios por los pies.
              imposible que demostrase nada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a competir y a soportar responsabilidades y críticas, también se aprende.
                aquí a chuli se lo comían los nervios por los pies.
                imposible que demostrase nada...
                Esa es otra. No tiene carácter para un equipo de ciertas aspiraciones, y eso si es culpa suya.

Comentario

Esa es otra. No tiene carácter para un equipo de ciertas aspiraciones, y eso si es culpa suya.

Cosa que puede ser de la edad y de la inexperiencia también, por ello, entre otras cosas, es por lo que había que haberlo cedido inmediatamente después de haberlo fichado con solo un año de fútbol profesional...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creo que el problema no es de entrenadores.
                    chuli, cuando se fichó tuvo que ser cedido, al recre mismo.
                    y de pronto, un tío con un solo año en segunda, se ve como sustituto de rubén castro...¡¡¡ ahí es ná !!! y con una grada de uñas que la suele tomar con el más débil.
                    yo no se si mejorará, emeporará o se quedará estancado, pero que un año y medio lo ha perdido, eso es seguro.
                    Ni más ni menos...

Comentario

Cosa que puede ser de la edad y de la inexperiencia también, por ello, entre otras cosas, es por lo que había que haberlo cedido inmediatamente después de haberlo fichado con solo un año de fútbol profesional...
                      Lo dije en su día y lo sigo pensando, era una apuesta razonable que venía de una buena temporada en 2ª, pero que si, que le habría venido de escándalo un añito cedido para ir madurando. Después pasó lo que pasó, la lesión de Castro y acabó quedándose.

Y que como Nono, reconducir su relación con la grada lo tiene en chino. Lo mejor para todos es que haga una buena temporada y encuentre acomodo.

Comentario

Creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto... Yo lo veo muy simple.

Chuli es un muchacho que nunca salio de Huelva una ciudad pequeña y que fue subiendo en la cantera del Recre hasta ser referencia del primer equipo

Derrepente llega al Betis, a Sevilla, teniendo que ganarse de nuevo un nombre y con la losa de las mofas y la ya cansina paciencia cero de una gran parte de la afición.

Yo le veia cosas, gran movilidad, rápido, sabia asociarse y luchaba brutalmente. Creo que el estado de ansiedad en el que entro al ver a su afición pitandole y cachondeandose de él le afectó muchísimo y jugaba que queria hacer tanto por demostrar cosas que al final hasta se tropezaba el solo.

Ojalá triunfe en el Lega o donde vaya, pero creo por desgracia, que al igual que otros muchos aquí ya no va a pasar de ser Chulito el paquete que trajo Stosic de Huelva.

Nos deberiamos hacer mirar él trato tan nefasto que le damos a algunos jugadores que llegan recien fichados. Parece que por ser fichajes del Betis ya desde primeras los consideramos unos pufos y que demuestren que no merecen la hoguera.

Comentario

Con ese peinado no se puede triunfar. Y eso sí es responsabilidad suya.

Comentario

Hay un escalón o dos entre el Betis y el Recre. Igual que otros buenos futbolistas al llegar al Mandril defecan todo lo que llevan en sus vientres.

Y más en la situación que estaba el Betis el año pasado, con el dedo acusador del Señor de los Banquillos, cuyos fieles seguidores señalan como traidor a quien no haga lucirse a su gurú.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Hay un escalón o dos entre el Betis y el Recre. Igual que otros buenos futbolistas al llegar al Mandril defecan todo lo que llevan en sus vientres.

Y más en la situación que estaba el Betis el año pasado, con el dedo acusador del Señor de los Banquillos, cuyos fieles seguidores señalan como traidor a quien no haga lucirse a su gurú.
                              Es cierto que existen varios escalones entre los dos equipos, pero es un futbolista de 21 años que venia de ser la revelación de segunda.

Yo no esperaba que nada más llegar fuese un Rubén de la vida. Pero con paciencia y dandole confianza creo que hubiese aportado cosas.

Muchos jugadores llegan y no se adaptan y acaban siendo muy buenos.

Quien era Rubén Castro antes de llegar? Un jugador tipo Aranda que se recorrio media primera y segunda sin asentarse.

Comentario

Un futbolista de 20-21 años mete 15 goles en segunda no puede ser mal futbolista, pero lo que no puede hacerse es darle la responsabilidad y la presión, después de solo ese año, en un Betis de primera división y de UEFA, y con la obligación de hacer cosas parecidas a las de una tío llamado Ruben Castro...No se puede hacer eso! porque te cargas al futbolista, sobre todo mentalmente porque la afición encima no te pasa una, y te cataloga ya para siempre, teniendo 22 añitos y habiendo jugado 4 ratos. A este futbolista cuando se le fichó se tenía que haber quedado cedido en el Recre, o en otro equipo, 1 o incluso 2 años mas de cesión sin más presión que la de crecer como futbolista, como ahora parece que ha empezado a hacer en Leganés.
                                El problema del Betis es que no puede fichar a un tio por 500.000 euros y cederlo porque no tiene un duro, por desgracia los fichajes que se puede permitir para el primer equipo ronda esa cantidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X