Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

En ningún momento estando en el Betis Chuli ha merecido jugar por delante de Molina o Rennella. Por lo tanto, puerta.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      En ningún momento estando en el Betis Chuli ha merecido jugar por delante de Molina o Rennella. Por lo tanto, puerta.
      De Molina es obvio, pero no entiendo porqué delante de Renella no. El rendimiento de Chuli en Segunda es muchísimo mejor que el del italiano y si ya atendemos a la edad de cada uno...

Comentario

• Re: El Real Betis traspasa a Chuli a la UD Almería

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si que puedes y mas cuando su ficha no es alta. Hablamos de 300.000 €. Jugador que tenia dos años mas de contrato y que se podria haber cedido perfectamente donde tras lo visto en la segunda vuelta se puede hasta revalorizar. El Betis no es un club comprador por excelencia y si vas a fichar jugadores de entre 300.000/1,2 mio.€ tienes que darles confianza y apostar por su evolucion. Vender a Chulir por 500.000 € aun con clausula de recompra es un regalazado que nos hemos marcado. Renella no ha demostrado nada en segunda y aun asi la gente lo prefiere antes que Chulir que viene de todo un Leganes de hacerlo francamente bien.
        Suerte y veras como le de por menter goles con el año que viene todo el mundo que dice "adios paquete" cambia su discurso ...
        Ya, pero aunque no tenga ficha alta, la tiene, y está ocupando un hueco que puede ser suplido por otro jugador mejor, caso de que se traiga

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
          Ya, pero aunque no tenga ficha alta, la tiene, y está ocupando un hueco que puede ser suplido por otro jugador mejor, caso de que se traiga
          como Renella entonces, no?
          O es que Renella si vale para primera? ...

Comentario

El síndrome del apellido exótico. 26 goles en 102 partidos en segunda, pero el personal está convencidísimo de que va a romperla en primera.

Comentario

Renella, al menos, aún tiene el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El síndrome del apellido exótico. 26 goles en 102 partidos en segunda, pero el personal está convencidísimo de que va a romperla en primera.
                Si Chulir esta bien vendido por 500.000 € si un equipo de segunda ofrece lo mismo por Renella tendriamos que aceptar la oferta? ...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Renella, al menos, aún tiene el beneficio de la duda.
                  Claro sera por el temporadon que se ha pegado en la adelante ...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Aquí el problema de Chuli ha sido, simple y llanamente, que no ha jugado en su sitio. Eso sí, tampoco nos subamos a la parra, que Chuli habrá marcado goles en segunda, pero tampoco eso quiere decir que de repente sea un crack. Molina en segunda ha ido sobrado y ya hemos visto que en primera deja mucho que desear. Así que la venta me parece lógica y suficiente. 500.000 euros es un precio más que lógico para segunda división.
                    Molina ha demostrado que no vale en primera pese a ir sobrado en segunda, pero eso no significa que con Chuli vaya a ocurrir lo mismo, ni siquiera se le ha dado la oportunidad. El mayor problema de Molina es que es excesivamente lento, algo que en primera no se perdona, es por eso que le cuesta tanto hacer goles. Otro factor importante es que Molina ha llegado a su límite, y el de Chuli aún no sabemos cual es.

Comentario

Si Chulir esta bien vendido por 500.000 € si un equipo de segunda ofrece lo mismo por Renella tendriamos que aceptar la oferta? ...
                      Para mi si la venta es tal cual, sin variables, ni recompra ni guardando un % de una futura venta me parecería mala venta. A ver is explican algo

Comentario

No sé porqué consideráis a Rennella un paquete. Si tenemos en cuenta que durante más de la mitad de la temporada ha calentado banquillo como el que más y, cuando ha salido, ha sido para jugar 10 minutos, no sé qué rendimiento esperabais que diera. Sólo ha jugado 2 partidos completos. Y aún así ha marcado 7 goles este año y una asistencia de gol (en una jugada que elaboró casi entera él solito). Sólo 4 goles menos que Chuli, que ha jugado 17 partidos completos. Ponéis a Chuli como si fuera el goleador definitivo y a Rennella como si no hubiera aportado nada. Cuando Rennella ha jugado, normalmente ha sido bastante participativo y a mí no me ha parecido ningún paquete.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No sé porqué consideráis a Rennella un paquete. Si tenemos en cuenta que durante más de la mitad de la temporada ha calentado banquillo como el que más y, cuando ha salido, ha sido para jugar 10 minutos, no sé qué rendimiento esperabais que diera. Sólo ha jugado 2 partidos completos. Y aún así ha marcado 7 goles este año y una asistencia de gol (en una jugada que elaboró casi entera él solito). Sólo 4 goles menos que Chuli, que ha jugado 17 partidos completos. Ponéis a Chuli como si fuera el goleador definitivo y a Rennella como si no hubiera aportado nada. Cuando Rennella ha jugado, normalmente ha sido bastante participativo y a mí no me ha parecido ningún paquete.
                          Hombre esos datos están un poco sesgados, hasta la jornada 20 Rennella jugó bastante, era el titular habitual aunque lo cambiaran normalmente mediada la segunda parte, Chuli solo jugó cuando se fue cedido a mitad de temporada y en el Betis nunca tuvo esa continuidad.
                          Al final jugaron los mismos minutos más o menos y el rendimiento de Chuli fue mejor

Comentario

• Hay una diferencia abismal entre Chuli y Renella, el primero en los partidos que jugó aquí demostró no saber ni tirar a portería, no sé cuál será la razón (supongo que la cabeza), pero cada tiro a puerta de Chuli era un insulto al fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                              Hay una diferencia abismal entre Chuli y Renella, el primero en los partidos que jugó aquí demostró no saber ni tirar a portería, no sé cuál será la razón (supongo que la cabeza), pero cada tiro a puerta de Chuli era un insulto al fútbol
                              Yo creo que la diferencia principal es que Chuli venía como delantero para jugar en Europa y Rennella para jugar en Segunda. Por tanto, el nivel de exigencia, presión y lo que se esperaba de uno y otro es totalmente diferente.

La realidad es que en Segunda, Chuli le da mil vueltas a Rennella...y no sólo en una temporada, sino en las 3-4 últimas temporadas.

Si Rennella hubiese sido el fichaje para EL habría sido también un fiasco como Chuli, pero si Chuli hubiese sido un refuerzo para el ascenso como Rennella habría sido un exito.

En fin, suerte a Chuli y esperemos que Rennella cumpla en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X