Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
    Esta afición hace tiempo que no respeta al futbolista...aplaude y aguanta al que consideran que lo merece sin ningún criterio (lolo reyes o vadillo) y machacan a jugadores, que o bien no han tenido ni una sola oportunidad (Nono y Chuli) o si la han tenido, piensan que es el culpable de todo (Figueras)...Ahora a meterle caña a un jugador que ha metido 4 goles en tres partidos, pero que nunca será jugador para un betis, que cada 2x3 está en segunda y del que cuesta convencer a su hijo de 5 años que siga siendo su equipo...No tenemos solucion y es normal que jugadores que no valen para nuestro equipo triunfen en otros y encima no sepamos reconocerlo...

No me llameis Sevillista, el que quiera en privado le mando el Carnet y viviendo a 500 Kms...
    Para eso solo hace falta una cosa, y es que los futbolistas se vacíen en el campo.

Que el pulmón o pulmones sean capaces de tener ese fondo físico para poder hacerlo, que el técnico haga las tres o cuatro cosillas que sabe hacer y que el entrenador de turno haga un trabajo digno.

Con eso, estando en el campo y perdiendo con el Valencia 1-3, la afición no dejó de animar e incluso aplaudió un rato largo al final del encuentro, y de ese partido me acuedo perfectamente, por que fue al segundo partido que llevé a mi novia (por aquellos entonces), madre de mis dos hijos en la actualidad, y se quedó prendada del BETICISMO......... ¡como para no casarme con ella!

El primero al que la llevé fue el Betis - Madrid, 3-1; primera parte 1-1,........ todos lo recordaréis como nuestro pequeño delantero le robó la cartera al central feísimo del Madrid, que venía del Mallorca, otro partidazo del Betis.

En resumidas cuentas, eso le pido a los jugadores de mi equipo: lucha y entrega, y que cada uno haga lo que mejor sabe en su parcela, y punto pelotas; la exigencia de ganar para el madrid y el barcelona.

PD: palos me llevaré por no decir que en segunda hay que exigirles que ganen todo por que son los que mas cobran, ...., pero eso es otra discusión

PD: Tu opinión la veo más que correcta, y no por ello te voy a decir Sevillista, sino Bético con fundamento y razocínio.
    Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 18/02/15, 10:43:05.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      En eso estamos de acuerdo, en el Betis del año pasado con la crispación que había no triunfa ni la reencarnación de Maradona, pero yo lo digo porque no me transmitió en ningún momento que a pesar de las circunstancias, tuviera algo como para decir "ahí puede haber un buen jugador".

Y ojalá me equivoque y acabe triunfando, por su bien que será el nuestro también (de una u otra manera).
      Eso es perfectamente razonable.

Comentario

Es muy simple. Un jugador que mete goles en primera con el Levante, sirve para el Madrid? Seguro que no. Chuli metiendo goles en Recre y Leganés sirve para el Betis en Segunda? Tampoco creo. En primera ni hablamos. Creo que no tiene cabeza para aguantar la presión que tiene un club como el Betis y un estadio como el Villamarín.

Comentario

Hay gente que cuando aterriza lo vemos caer de pie como a Portillo y otros ante de aterrizar ya los criticamos por caer de culo como Chuli

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Es muy simple. Un jugador que mete goles en primera con el Levante, sirve para el Madrid? Seguro que no. Chuli metiendo goles en Recre y Leganés sirve para el Betis en Segunda? Tampoco creo. En primera ni hablamos. Creo que no tiene cabeza para aguantar la presión que tiene un club como el Betis y un estadio como el Villamarín.
            El Betis es un club pequeño, humilde nada de leon dormido ni las pa.jas mentales que se leen por aqui, sexto de españa y esas cosas ....
            La unica excepcion es que tiene una gran masa social pero eso no debe llevarnos a confundirnos ni engañarnos.
            Porque si eso no fuera asi, es extendible al entrenador que es incapaz de coger el toro por los cuernos en una segunda division, jugando caga-do por miedo a perder ...
            Por no mencionar la ira colectiva que tenia el año que jugabamos las tres competiciones ... Nervioso desde el minuto 1 ...
            Chulir venia como apuesta de futuro, a crecer no como sustituto de Ruben Castro. Esto es algo que la gente no quiere entender ...
            Y puede valer para el Betis pero necesita su tiempo. Otro tema es que el Betis no pueda esperar esas evolucion, detalle por el que no somos ese equipo grande ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/02/15, 12:06:08.

Comentario

O si...Negredo metió goles en el Almería, y puede servir perfectamente para el Madrid.

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Hay gente que cuando aterriza lo vemos caer de pie como a Portillo y otros ante de aterrizar ya los criticamos por caer de culo como Chuli
              En lugar de Chuli, llega a llamarse Robert du pinho, Diego Tardelli, o Hugo Mariano Pavone, y todavía está el tío firmando autógrafos y haciéndose fotos en la ciudad deportiva con los aficionados.
              Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 18/02/15, 12:06:37.

Comentario

Uno que paraba goles en el Levante está ahora en el Madrid. Y otro empezó en el Sporting de Lisboa, pasó al ManU y por 100 kilitos llegó al Madrid.

Sinceramente no entiendo la lógica del comentario. Si fuera como tú dices, muchos grandes jugadores no hubieran jugado en clubes grandes...porque salen de uno "pequeño".

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El Betis es un club pequeño, humilde nada de leon dormido ni las pa.jas mentales que se leen por aqui, sexto de españa y esas cosas ....
                  La unica excepcion es que tiene una gran masa social pero eso no debe llevarnos a confundirnos ni engañarnos.
                  Porque si eso no fuera asi, es extendible al entrenador que es incapaz de coger el toro por los cuernos en una segunda division, jugando caga-do por miedo a perder ...
                  Por no mencionar la ira colectiva que tenia el año que jugabamos las tres competiciones ... Nervioso desde el minuto 1 ...
                  Chulir venia como apuesta de futuro, a crecer no como sustituto de Ruben Castro. Esto es algo que la gente no quiere entender ...
                  Y puede valer para el Betis pero necesita su tiempo. Otro tema es que el Betis no pueda esperar esas evolucion, detalle por el que no somos ese equipo grande ...
                  Si el año que viene se le busca a Chuli un equipo de 1ª, o como mucho un equipo de 2ª que aspire al ascenso con Chuli como hombre importante... Chuli puede ser un buen jugador para el Betis. No un Rubén Castro, pero sí por ejemplo mantener el nivel para que el delantero titular no se relaje.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Uno que paraba goles en el Levante está ahora en el Madrid. Y otro empezó en el Sporting de Lisboa, pasó al ManU y por 100 kilitos llegó al Madrid.

Sinceramente no entiendo la lógica del comentario. Si fuera como tú dices, muchos grandes jugadores no hubieran jugado en clubes grandes...porque salen de uno "pequeño".
                    Evidentemente hay muchas excepciones. A lo que voy es que porque un jugador meta goles en un equipo modesto de primera, no quiere decir que pueda jugar en el Madrid o el Barça aunque estén en la misma división, porque la exigencia, presión y nivel es otro.
                    Y su quieres repasa delanteros de los últimos años que hayan dado buen rendimiento en equipos modestos y mira cuántos podrían jugar en un grande...

Comentario

Espero que no seais como con Cedrick en Osasuna que en un partido dio 2 asistencias y ya se creía aquí la gente que habíamos dejado ir a un galáctico...que no vuelva a pasar señores

Comentario

Evidentemente hay muchas excepciones. A lo que voy es que porque un jugador meta goles en un equipo modesto de primera, no quiere decir que pueda jugar en el Madrid o el Barça aunque estén en la misma división, porque la exigencia, presión y nivel es otro.
                        Y su quieres repasa delanteros de los últimos años que hayan dado buen rendimiento en equipos modestos y mira cuántos podrían jugar en un grande...
                        Villa?
                        Negredo?

Comentario

Ya, puedes decir que es un mirlo blanco que un jugador del Levante juegue en el Madrid, siempre, todas las temporadas, no se va a dar.

Pero creo que tampoco podemos comparar al Betis con el Madrid. En primera hay muchos jugadores de equipos que están en descenso, que no jugarían de titular. Incluso del 10º para abajo.

En cuanto a Chuli, yo creo que sí puede jugar en el Betis. No aún, pero sí en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Espero que no seais como con Cedrick en Osasuna que en un partido dio 2 asistencias y ya se creía aquí la gente que habíamos dejado ir a un galáctico...que no vuelva a pasar señores
                            Rau, 4 goles en 3 partidos. Si esos 4 goles son aquí, el Betis de Mel habría superado al de Velazquez xD

Son 3 partidos consecutivos los que lleva marcando. Tendrá su racha mala, pero esta es muy buena, considerando que lleva 1 año y medio y ha jugado...ni 500 minutos creo.

Que no es Ronaldo, ni Rivaldo...está claro. Pero que el chaval ha hecho buenos números en estos 3 partidos. Y con 24 años.

Comentario

Como bien han dicho Negredo, un tal Eto'o metía goles en Mallorca, David Villa que metía goles por Gijón y Zaragoza...eso que tiene que ver? el equipo es lo de menos, lo que importa es el potencial del futbolista. Además, el Betis no es ni Barça ni Madrid, el Betis no va a luchar año tras año por la Liga, la Champions o UEFA y la Copa...al menos en los años venideros, así que no entiendo esa animadversión con los futbolistas, y más los nuestros, y más los que han jugado 4 ratos... No digo que Chuli vaya a ser el próximo Rubén Castro pero creo que aquí se le ha sentenciado ya de manera injusta y sin razón alguna...y con 22 añitos!!

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Si vamos...lo mismo se ve cuando toca el balón uno que el otro...el segundo gol ante el Lugo el otro día, y lo que lleva jugado con el Lega (estando tranquilo y sin presión añadida), no lo hace Cedrick ni en el FIFA...hay diferencia entre uno y otro...en esta temporada y en la temporada que compartieron uno en el Numancia y otro en el Recre...

Y repito no digo que Chuli vaya a ser un crack, lo que digo que es pronto, y solo lleva jugada 1 temporada y esta media que va a jugar ahora de manera profesional, y con regularidad...No sabemos lo que puede llegar a ser, pero desde luego el estilo de Cedrick no tiene para nada...
                              Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 18/02/15, 14:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Villa?
                                Negredo?
                                Oriol Riera, Charles, Jorge Molina, Javi Guerra, Oscar González, Colunga, Miku????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X