Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le deseo toda la suerte del mundo, ojalá que su nueva afición no se ria de él ni la tome con él desde el primer día.

Comentario

• Re: El Real Betis traspasa a Chuli a la UD Almería

350.000 van para el Betis.
      150.000 van para el Recre.

Mejor eso, que tenerlo otro año, pagando una ficha innecesaria y/o rescindiéndole.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
        ¿Se sabe si al final nos guardamos una opción de recompra?
        Habra que esperar a ver que dice la prensa porque el club nunca da cifras.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
          350.000 van para el Betis.
          150.000 van para el Recre.

Mejor eso, que tenerlo otro año, pagando una ficha innecesaria y/o rescindiéndole.
          Si esos son los numeros, malisima operacion.
          Hemos regalado un jugador que ha cumplido con creces en la segunda vuelta.

El jugador tiene cartel en la adelante, una cesion no hubiera sido ningun incoveniente.
          Como le de por petarlo el año que viene y se meta 20 goles, veras la cara que se les va a quedar algunos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El jugador tiene cartel en la adelante, una cesion no hubiera sido ningun incoveniente.
            Como le de por petarlo el año que viene y se meta 20 goles, veras la cara que se les va a quedar algunos ...
            Lo único que desconozco es si tenemos opción de recompra, creo que no, aunque no tengo ese dato.

De todas formas, creo que no había equipos que pagasen más. Y aunque Chuli meta 15 goles en Segunda, no deberíamos recomprarlo, es un jugador que no vale para Primera. Otra cosa que sea para especular y recomprarlo para venderlo por más a un club de Segunda, pero se puede comprobar que están todos más tiesos...

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
              Lo único que desconozco es si tenemos opción de recompra, creo que no, aunque no tengo ese dato.

De todas formas, creo que no había equipos que pagasen más. Y aunque Chuli meta 15 goles en Segunda, no deberíamos recomprarlo, es un jugador que no vale para Primera. Otra cosa que sea para especular y recomprarlo para venderlo por más a un club de Segunda, pero se puede comprobar que están todos más tiesos...
              Lo de que no vale para primera, esta por ver ...
              Es joven no lo olvidemos y nunca sabes como evoluciona un jugador.
              Se comenta hay opcion de recompra pero no sabemos que montante economico tiene.

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

A mi me parece un precio de escándalo. Tenía unas ganas de quitármelo de encima.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/15, 22:27:05.

Comentario

Pues regalado, como he dicho después a nosotros nos piden 1.5 M por Jony....muy mala operacion.

Comentario

Me hace mucha gracia que se diga que la operación de traspaso de chuli es mala, para nefasta lo que podría suponer traspasar a vadillo por muy poco o nada, simplemente porque como dicen algunos por aquí cayo en desgracia. Cuando se traspase a un club potente por 25 millones de euros y juegue con la selección absoluta habrá que ver que se dice entonces.

Comentario

• Mucha suerte en su etapa en Almería. Nos quedamos con Renella que, bajo mi punto de vista, ha demostrado menos que Chuli en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Mucha suerte en su etapa en Almería. Nos quedamos con Renella que, bajo mi punto de vista, ha demostrado menos que Chuli en segunda.
                        No es lo mismo demostrarlo en un Leganés que en un Betis. Por mí, como si mete 50 goles en el Almería, que si en el Betis no ha sido capaz de meter uno...

Comentario

A ver si mañana Maciá aclara si hay variables y/o recompra, que quiero suponer que sí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El Almería está en Segunda. No podemos depender de un jugador que su año en primera fue pésimo.

Suerte y a buscar otro delantero

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              El Almería está en Segunda. No podemos depender de un jugador que su año en primera fue pésimo.

Suerte y a buscar otro delantero
                              Está en segunda, pero si sube debería incluirse otro buen pico. Como nostros con kadir, NDiaye y Portillo, mismamente. Las variables por objetivo están a la orden del día.

Comentario

Mucha suerte al chaval.

Lo trajimos, no cuajo por los motivos que sean y no hay que darle más vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X