Le deseo toda la suerte del mundo, ojalá que su nueva afición no se ria de él ni la tome con él desde el primer día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento: CHULI (Leganés)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis traspasa a Chuli a la UD Almería
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje¿Se sabe si al final nos guardamos una opción de recompra?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje350.000 van para el Betis.
150.000 van para el Recre.
Mejor eso, que tenerlo otro año, pagando una ficha innecesaria y/o rescindiéndole.
Hemos regalado un jugador que ha cumplido con creces en la segunda vuelta.
El jugador tiene cartel en la adelante, una cesion no hubiera sido ningun incoveniente.
Como le de por petarlo el año que viene y se meta 20 goles, veras la cara que se les va a quedar algunos ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSi esos son los numeros, malisima operacion.
El jugador tiene cartel en la adelante, una cesion no hubiera sido ningun incoveniente.
Como le de por petarlo el año que viene y se meta 20 goles, veras la cara que se les va a quedar algunos ...
De todas formas, creo que no había equipos que pagasen más. Y aunque Chuli meta 15 goles en Segunda, no deberíamos recomprarlo, es un jugador que no vale para Primera. Otra cosa que sea para especular y recomprarlo para venderlo por más a un club de Segunda, pero se puede comprobar que están todos más tiesos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Frascarelli Ver MensajeLo único que desconozco es si tenemos opción de recompra, creo que no, aunque no tengo ese dato.
De todas formas, creo que no había equipos que pagasen más. Y aunque Chuli meta 15 goles en Segunda, no deberíamos recomprarlo, es un jugador que no vale para Primera. Otra cosa que sea para especular y recomprarlo para venderlo por más a un club de Segunda, pero se puede comprobar que están todos más tiesos...
Es joven no lo olvidemos y nunca sabes como evoluciona un jugador.
Se comenta hay opcion de recompra pero no sabemos que montante economico tiene.
Comentario
-
Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Me hace mucha gracia que se diga que la operación de traspaso de chuli es mala, para nefasta lo que podría suponer traspasar a vadillo por muy poco o nada, simplemente porque como dicen algunos por aquí cayo en desgracia. Cuando se traspase a un club potente por 25 millones de euros y juegue con la selección absoluta habrá que ver que se dice entonces.
Comentario
-
Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeMucha suerte en su etapa en Almería. Nos quedamos con Renella que, bajo mi punto de vista, ha demostrado menos que Chuli en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeSi esos son los numeros, malisima operacion.
Suerte y a buscar otro delantero
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeEl Almería está en Segunda. No podemos depender de un jugador que su año en primera fue pésimo.
Suerte y a buscar otro delantero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario