Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Valladolid viene a por Chuli

Vamos a jugar al mismo juego. Vendámosles solo el 50%, ya que nos ofrecen solo porquerías pues 50% y si sale bueno pues no se nos queda cara de tonto.

Comentario

Y pa mí que Renella sólo es superior a Chuli en el nombre tan guay que tiene...

Sin convencerme Chuli, creo que ni Renella ni los cuatro "extremos" que tenemos pueden aportar más cosas que el onubense.

Yo lo dejaba de cuarto delantero.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Este será el próximo Diego Tristan, Makaay, Villa, Rodrigo Palacio, etc... Comparando con jugadores que estuvieron por aquí o a punto de ficharlos y nos lamentamos de no haberlo retenido.
        En el Almería será un Negredo, Soldado, etc... hará un par de buenas temporadas, se irá al Valencia por 10 kilos y el Valencia lo venderá por 35 millones a la premier.
        He dicho.
        También puede ser la nueva Katharine Hepburn.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Y pa mí que Renella sólo es superior a Chuli en el nombre tan guay que tiene...

Sin convencerme Chuli, creo que ni Renella ni los cuatro "extremos" que tenemos pueden aportar más cosas que el onubense.

Yo lo dejaba de cuarto delantero.
          No es una tontería lo que dice.

Pero me temo que Chuli está sentenciado aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Vamos a jugar al mismo juego. Vendámosles solo el 50%, ya que nos ofrecen solo porquerías pues 50% y si sale bueno pues no se nos queda cara de tonto.

Llevas razon se nos quedaria cara de medio tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              También puede ser la nueva Katharine Hepburn.
              Remake de "Adivina quién viene esta noche" Lo malo que el protagonista más parecido a Sidney Poitier que tenemos es Alfred... Con este iba a salir algo más parecido a "Le grande bouffe"

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Remake de "Adivina quién viene esta noche" Lo malo que el protagonista más parecido a Sidney Poitier que tenemos es Alfred... Con este iba a salir algo más parecido a "Le grande bouffe"

Comentario

Pues todo indica que lo tiene pactado con el Almeria.
                  Algo que tampoco sorprende visto el trato que le hemos dado al chaval pese hacer una gran segunda vuelta en todo un Leganes ...
                  Se habla de 500.000 mas algun que otro bonus.
                  Recemos para que a Chulir no le de por meter el año que viene 20 goles en la Adelante y se revalorice ...
                  A mi personalmente vender un jugador con 24 años por 500 mil viendo la segunda vuelta que ha dado y con contrato en vigor teniendo la oportunidad de una cesion, me parece una barbaridad y desde luego mentalidad de equipo chico chico chico ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    A mi personalmente vender un jugador con 24 años por 500 mil viendo la segunda vuelta que ha dado y con contrato en vigor teniendo la oportunidad de una cesion, me parece una barbaridad y desde luego mentalidad de equipo chico chico chico ..
                    Opino exactamente igual y me quedo con este párrafo.

Chuli ha demostrado que en 2ª división es un jugador clave en los equipos que ha jugado (tanto Leganes como Recre) y teniendo solo 24 años, venderlo a un equipo de esa categoría por ese dinero... es un regalo con todas las letras.

Comentario

Me veo vendiendo a Chuli al Almería por 0,5 millones y comprando a Thievy ("que te ví") por 2 millones.
                      Voy más allá y veo a Thievy haciendo lo mismo que el año pasado, arrascándose el escroto y a Chuli haciendo un temporadón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No es una tontería lo que dice.

Pero me temo que Chuli está sentenciado aquí.
                        Y quien lo ha sentenciado? Tic, tac, tic, tac!
                        Como comentan muchos me parece ridículo vender por 500.000€ y quedarnos con Renella.. en serio no se a que juega la mayoría de gente.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Opino exactamente igual y me quedo con este párrafo.

Chuli ha demostrado que en 2ª división es un jugador clave en los equipos que ha jugado (tanto Leganes como Recre) y teniendo solo 24 años, venderlo a un equipo de esa categoría por ese dinero... es un regalo con todas las letras.
                          Yo me sumo a la misma opinion,creo que su valor futuro sera mayor y ahora mismo vender el 100% del pase por 500 mil € me parece regalarlo.

Si nos quedaramos con un % aun pareciendome mal,me lo pensaria para tener cash para invertir nosotros.

Pero vamos,yo creo que por Chuli algun club de premier pagara 3 M o cosa asi algun dia.

Comentario

Así está el fichaje de Chuli

Según la noticia de enlace el Almería sólo llega a 350.000€, a ese precio espero que no se haga a no ser que nos quedemos con parte de la propiedad del jugador o se pongan otro tipo de clausulas originales.

Comentario

Valladolid se podría cambiar por Almería en el título del post

Comentario

• El Valladolid viene a por Chuli

Hagamos un Pezzela y presionemos para que no se venda por menos de 1millon.Que siempre somos los tontos.¿Como ca a valer lo mismo Chuli que el Tarek ese,o la mitad que Petros?No,hombre,no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X