Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Yo creo que mínimo se ha ganado hacer pretemporada con nosotros.. los jugadores evolucionan, maduran y a veces hasta explotan... porque el año pasado fuer un esperpento debido a su nerviosismo no hay que crucificarlo... este año se está ganando mínimo el derecho de la duda...

Comentario

A mí Chuli me recuerda a Barral. Es de un tipo de jugadores que sin ser fueras de serie pueden llegar a dar un nivel bastante decente si se les da confianza y oportunidades.

Comentario

Chuli se mata a correr y está todo el día tirando desmarques. Juega muy bien al borde del fuera de juego y tiene entre ceja y ceja el gol. La presión a la que se vio sometido en un Betis repleto de paquetes y con muy pocas oportunidades quizá no sea la misma que se encuentre el año que viene si subimos.

Todo depende del nivel físico de Jorge y Rubén el año que viene, de si hay dinero para fichar a un delantero con mejores prestaciones y, sobre todo, de si Don Pepe Mer confía o no en el chaval y lo pone en su sitio.

Yo me lo quedaba si, al menos, tuviera un protagonismo tipo Gameiro en el Sevilla. Con menos minutos no creo que tenga mucho que hacer aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          No lo se, lo que no entiendo es el "hay que verlo en primera" de uno y el " no vale ni pa estar escondido" para el otro cuando en segunda uno tiene mejor trayectoria que el otro.
          Supongo que por los cuatro ratos del año pasado, en los que salía muy nervioso, revolucionado, y en los que realmente no estuvo nada acertado.

También es verdad que ni jugó en su sitio, ni se le tuvo paciencia, ni estuvo preparado para hacerse valer cuando le llegaron las escasas oportunidades de las que dispuso.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Supongo que por los cuatro ratos del año pasado, en los que salía muy nervioso, revolucionado, y en los que realmente no estuvo nada acertado.

También es verdad que ni jugó en su sitio, ni se le tuvo paciencia, ni estuvo preparado para hacerse valer cuando le llegaron las escasas oportunidades de las que dispuso.
            En el Recre y en el Leganes está demostrando cual es su puesto. Puesto, por cierto, que aquí no olió ni un minuto. No es un dechado en nada, pero tiene facilidad para ponerse de gol, y creo que eso es algo más que aprovechable.

El año pasado le vino muy grande todo, como a muchos, es tontería negar la mayor, pero bueno, si hablamos del año pasado deberían haber este año 20 futbolistas nuevos. Si es para jugar en su sitio, poco o mucho, pero en su sitio, yo le daba una segunda oportunidad. Para ver inventos, cada uno por su lado

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
              Vamos a ponernos oportunistas(que es lo que a ti te gusta):
              -Nolito nunca ha marcado mas de 15 goles incluso estando en un Barcelona B que para mi gusto era superior al Leganes.

Y eso que ha tenido como ¿3? temporadas en segunda, 3 en primera y 2 en la liga portuguesa.

EDIT: Y para que no me saque la dichosa frase para irse por peteneras lo dire: Nolito me parece superior a Chuli pero si hubiera jugado aquí todo el mundo (comandado por usted) lo hubiera atacado e ridiculizado casi tanto como con Chuli.
              si al final va a resultar que el Celta nos va a querer cambiar a nolito y dinero encima por Chuli... lo estoy viendo venir...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Nolito? ¿El que intentó fichar el borracho de Gordillo?
                los calificativos los pone vd... yo no... yo solo digo que Gordillo no es capaz de fichar ni a un juvenil... como va a fichar a nolito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los calificativos los pone vd... yo no... yo solo digo que Gordillo no es capaz de fichar ni a un juvenil... como va a fichar a nolito...
                  A juveniles no sé, pero responsables de fichar a juveniles ha fichado a unos cuantos... vamos, de hecho el entrenador del primer equipo juvenil (que colecciona tres fracasos seguidos en cantera) lo fichó él y ahí sigue gracias a, entre otros, Gordillo.

Comentario

Chuli se está ganando una oportunidad. Hay quien dice que vaya tela, que hace goles en el Leganés y en el Betis no, que se le tendrían que haber dado minutos... Yo creo que una cesión es precisamente para esto. Un jugador que parece que sí, pero que no, y que por las exigencias del club no puede tener muchos minutos, pues se cede, que tenga minutos y meta goles. Cesión muy provechosa en mi opinión.
                    A ver en verano...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Hombre Mer pidio a Bojan .... Que hubieran sido 1,5 mio.€ tirados a la ****** visto el nivel que dio en el Ajax .. Chulir costo 600.000 € y lo reconozcas o no, sus goles en Leganes hacen que dicha inversion se recupere incluso sea hasta superior.

Te pongas como te pongas, Chulir se ha ganado al menos hacer la pretemporada con el Betis pero estaria bien que lo vendieran al Levante por ej que lo quiere, meta goles y de un rendimiento superior al que mostro aqui. Entonces si que tu idolatrado si que fur a Huelva a ficharlo y convencio a Stosic desde san juan del puerto a sevilla para que lo fichara ...

Lo que hay que leer Sr. Dolvi ... le ha dado a usted por Chulir igual que le dio en su dia por Momparlet que la criatura estaba ahi de lo que estaba y usted tampoco queria verlo ni reconocerlo ...
                      ¿Lo de la R añadida a Chuli es por algún motivo en particular o sólo hay que catalogarlo como error de imprenta?.

Comentario

Chuli se merece la oportunidad de ser suplente de Rubén, Jorge o Renella, pero nada mas, el Leganes es el Leganes y a Chuli al menos por lo demostrado hasta ahora la camiseta del Betis le queda grande, si Chuli valía para el Betis supongo que debería haberse quedado y luchar por jugar. Eso es lo que hacen los que valen de verdad, luchar por su puesto. Por cierto yo pienso firmemente una teoría: Chuli vino a ser suplente de Rubén, y Rubén se cayó desgraciadamente del equipo teniendo que ser Chuli el responsable del ataque... Yo creo q eso fue el error, fallaba las pocas q le llegaban aunq se matara a correr, porque es verdad q el era malo pero si os quejáis del Betis de este año poneros un partidito del año pasado y a los 5 minutos lo quitas a.co.jonado

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          ¿Lo de la R añadida a Chuli es por algún motivo en particular o sólo hay que catalogarlo como error de imprenta?.

Tuve una novia gaditana y como no la entendia le hablaba fino ...
                          mire usted si me puede descifrar la siguiente conversacion porque todavia no soy capaz de comprenderlo:

"Cuidado con el cacarillo, tienes pinta de guachisnai estoy jindama le voy a enseñar el papo tiene pinta de rebana"

Entre otras muchas ...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A juveniles no sé, pero responsables de fichar a juveniles ha fichado a unos cuantos... vamos, de hecho el entrenador del primer equipo juvenil (que colecciona tres fracasos seguidos en cantera) lo fichó él y ahí sigue gracias a, entre otros, Gordillo.
                            yo hablaba de fichajes que aporten algo... de amistades y circulos cercanos seria para escribir un libro... las que colecciona el comprometido, doliente y betico hasta la medula... Rafael Gordillo,,,

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                              Me parece a mí, que Chuli se ha ganado bastante más el puesto en la primera plantilla el año que viene que Renella.

Años:
                              Renella: 27 años.
                              Chuli: 24 años.

Goles:
                              Chuli: 15
                              Rennella: 13

Actual:
                              Chuli: 9 (10 de la categoría 39 goles a favor) En media temporada.
                              Rennella: 5 (líder de la categoría, 61 goles a favor)

Creo que llamarse Vincenzo mola mucho y Chuli... pues no.
                              Pues el chaval tuvo que escoger Chuli porque Manuel Jesús Vázquez mola menos, se tenía que haber puesto Jesinho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo hablaba de fichajes que aporten algo... de amistades y circulos cercanos seria para escribir un libro... las que colecciona el comprometido, doliente y betico hasta la medula... Rafael Gordillo,,,
                                No hombre no, betico hasta la medula es Pepe Mer que llego con cache de entrenador a desaparecer y firmo una renovacion de 1 mio.€ sabiendo que el club iba ser intervenido y que Oliver lo hacia para malmeter.

Eso si que es de betico comprometido ...
                                Hasta presume de ello ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X