Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

El problema de Chuli es que en el Betis nunca va a poder jugar en su sitio mientras este Ruben, así que solo le queda jugar por la banda y por ahí no rinde. De todas formas no me gusta para primera división, Chuli es muy bueno en segunda y en un equipo donde el sea la estrella y todos jueguen para el, y eso en el Betis jamás va a ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      el villa de onuba... como muchos lo veian... y la GRAN PETICION DE MEL QUE CLARO COMO FUE A VERLO... lo queria si o si... si ese era el argumento, porque no se fue a ver una tarde cualquiera a Nolito... ah no... ese nos lo quito el todopoderoso Celta que sus socios caben en gol sur del Villamarin...

ojala se venda minimo por lo que costo... seria una gran operacion.
      La temporada pasada de Nolito se salva por sus diez últimos partidos. Los 28 restantes fueron para enviarlo de vuelta a su casa.

Al menos, no ha utilizado a Emana, el cual está jugando en la todopoderosa Segunda División Mexicana. Ni a Iriney, sin equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        La temporada pasada de Nolito se salva por sus diez últimos partidos. Los 28 restantes fueron para enviarlo de vuelta a su casa.

Al menos, no ha utilizado a Emana, el cual está jugando en la todopoderosa Segunda División Mexicana. Ni a Iriney, sin equipo.
        comparar futbolisticamente hoy por hoy a chuli y nolito... sacaria los colores de cualquier aficionado medianamente documentado al futbol...

Comentario

Sin ánimo de polémicas, lo mejor de que Chuli esté rindiendo como rinde hasta ahora en Leganés es que creo que está quedando claro que Rennella lo tiene complicado para estar en el Betis del año que viene.

Comentario

Hasta hace nada no existía ni debate sobre si se debía quedar en plantilla o no la próxima temporada, y ahora sí que existe. Señal de que lo está haciendo bastante bien en Leganés.

Mi opinión sigue siendo que debe salir cedido de nuevo, pero a un equipo de zona baja de Primera (un Girona si subiese por ejemplo) y ver cómo rinde ahí, porque estoy seguro de que algún equipo de esas características se interesará por él después de la segunda vuelta que está haciendo.

Comentario

comparar futbolisticamente hoy por hoy a chuli y nolito... sacaria los colores de cualquier aficionado medianamente documentado al futbol...
              No lo dudo. Lo que si dudo es que usted viera la temporada íntegra de Nolito o su discreto papel en el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                Hasta hace nada no existía ni debate sobre si se debía quedar en plantilla o no la próxima temporada, y ahora sí que existe. Señal de que lo está haciendo bastante bien en Leganés.

Mi opinión sigue siendo que debe salir cedido de nuevo, pero a un equipo de zona baja de Primera (un Girona si subiese por ejemplo) y ver cómo rinde ahí, porque estoy seguro de que algún equipo de esas características se interesará por él después de la segunda vuelta que está haciendo.
                Me hace gracia cuando se dice que debemos de ceder a chuli a un equipo de la zona baja de primera el año que viene.... No se donde pensais que va a estar el Betis el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                  Me hace gracia cuando se dice que debemos de ceder a chuli a un equipo de la zona baja de primera el año que viene.... No se donde pensais que va a estar el Betis el año que viene
                  No es por eso. Es porque si alguien tiene que experimentar con Chuli en Primera para ver cómo sale, que sean otros.

De todas formas, no me conformaré con un decimoséptimo puesto la próxima temporada, no.

Comentario

A mi todavía me queda por ver a Chuli en su posición y con buenos MC y extremos que le surtan de buenos balones. No como en el leganés, que por muy buena temporada que esté haciendo, no tiene nuestro potencial económico.

Ojo, no entremos en el debate de si nuestro MC es asqueroso, que eso ya lo sabemos todos xD

PD: a lo tonto, el post de Chuli se va acercando en número de páginas al de Ceballos. Sin que signifique nada, no deja de ser curioso.
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 11/05/15, 03:07:19.

Comentario

Es difícil que Enzo se acerque a los números de Chuli, entre otras cosas por el rol y los minutos que juega uno y otro en sus respectivos equipos.

Es una valoración bastante simplista y sesgada.

Comentario

el villa de onuba... como muchos lo veian... y la GRAN PETICION DE MEL QUE CLARO COMO FUE A VERLO... lo queria si o si... si ese era el argumento, porque no se fue a ver una tarde cualquiera a Nolito... ah no... ese nos lo quito el todopoderoso Celta que sus socios caben en gol sur del Villamarin...

fué a verlo y se fichó.
                        no vayas a echar jamás el curriculum en una agencia de detectives.

yo no soy melista perooo...acabo de comprar tonelada y media de vendas.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/05/15, 08:02:38.

Comentario

• Yo lo cedia al levante a chuli o a enzo renella,se va barral y chuli se asemeja a barral.

Comentario

Sea lo que sea lo que se decida hacer con Chuli, su cesión al Leganés es todo un éxito, y la actitud mostrada por el jugador de adaptarse a un nuevo equipo en invierno y querer revertir la situación a toda costa es muy elogiable.

Dicho esto, pedir a Chuli como tercer delantero es no haber seguido su trayectoria ni en Huelva, ni aquí ni mucho menos en Leganés. Su buen rendimiento se basa en una confianza casi absoluta por parte del entrenador y obviamente esa confianza repercute en el jugador que empieza a sentirse importante. Por ejemplo, en el Lega juega como único punta y prácticamente todos los balones en ataque tienen a Chuli como destinatario. No es, o al menos no ha demostrado serlo en su carrera hasta el momento, un jugador de esos revulsivos, capaz de estar en el banquillo el tiempo o los partidos que sean y salir y rendir casi de inmediato, como por ejemplo fue Juan Sabas en su día. Por lo tanto, tenerlo aquí de suplente para que vuelva a perder esa confianza y con el paso de los partidos sea un jugador menos quedando en el ostracismo, me parece volver a errar.

Además me parece que lo que el equipo necesita es un primer espada que acompañe/empiece a sustituir a Rubén-Molina en la faceta goleadora, ya sea como sustituto de nivel, o un acompañante de jerarquía y con capacidad para sumar al nivel de ellos como por ejemplo fue Pabón.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/15, 10:29:46.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

El gran Mel, el essigente.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Por lo poco visto, está claro que Chuli hubiera aportado más al Betis de lo que lo ha aportado Rennella, siempre que hubiera jugado en su puesto de delantero. Además lo veo más revulsivo, por sus cualidades, que el espigado italiano. Es decir, hubiera aportado saliendo desde el banquillo para la disputa de los últimos quince/veinte minutos...

Hablamos de segunda. De primera es más difícil de valorar, aunque nadie duda en que necesitamos un delantero de garantías y no probaturas.
                                La valoración general es que Rennella, que no ha demostrado nada este año, hay que verlo en primera a ver si sirve o no, y Chuli es un paquete. Y oye, que seguramente no sea nada del otro mundo, pero que si ha estado en 3 sitios y en dos ha hecho goles jugando en su sitio igual aquí se han equivocado usándolo en banda. Pero de un entrenador que si no inventa revienta no se puede esperar otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X