Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Michel el año pasado hizo buena campaña , lo que pasa que estuvo lastrado tambien por lesiones, pero fue la mejor temporada que hizo en el Almeria, incluso marco dos goles en un partido XD. A Piccini ya lo probo adelantado en banda derecha el dia de Gijon, ahi dejo la cosa je

Comentario

El Almería logra sacar a Michel fuera de la operación Chuli lista para firmar

Comentario

• Bien por el Almería. Puestos a elegir, prefiero a Piccini.

Comentario

La gente habla de que vender a Chuli por 500.000 es una mala operación. Pero la realidad es que si necesitamos dinero para confeccionar la plantilla y Chuli es de los pocos por los que podemos sacar algo, pues debe llevarse a cabo. No olvidemos que la mayor parte del presupuesto va a ser destinado a traer a un delantero.

Comentario

Chuli será el próximo fichaje del Almería, que pagará 600.000 euros por el delantero del Betis, que la pasada temporada estuvo en el Leganés desde enero.

Fuente:Marca.com

Comentario

No se si la operación es buena o mala pero por lo pronto ya se le va a perder dinero

Comentario

Me sigue pareciendo ridículo el precio... espero que no sean estas cantidades o el 100%. No nos vamos acordar nada del desprecio a este jugador... pepemel

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Me sigue pareciendo ridículo el precio... espero que no sean estas cantidades o el 100%. No nos vamos acordar nada del desprecio a este jugador... pepemel
                  Al parecer se incluye opción de recompra.

Comentario

Me parece una cantidad que no me la esperaba. No pensaba que fueran a dar un duro por este. Así que fenomenal, 600.000 pavazos que van a venir muy bien para un fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Me parece una cantidad que no me la esperaba. No pensaba que fueran a dar un duro por este. Así que fenomenal, 600.000 pavazos que van a venir muy bien para un fichaje.
                      El 20% va para el Recre. El Betis ingresaría 480.000

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues si, y no te extrañe que haya porcentaje de una futura venta.

Comentario

Hay opción de recompra, lo que me parece fabuloso. Yo peco de ser demasiado "chulista", pero creo que la opción del Betis confirma que Chuli puede destacar este año en 2ª y volver al Betis. Con Vadillo espero que hagan algo similar (o reculen y busquen una cesión, Almería podría ser un buen lugar).

Ganamos ingresos de forma inmediata por un jugador que parece que aun no cuenta, va a un sitio donde lo considerarán importante, cerca de aquí (no como la cesión de Nono)...

A priori, buena elección (a falta de oficialidad).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El 20% va para el Recre. El Betis ingresaría 480.000
                            Y a esos 480.000 habría que descontarle la parte que va para el concurso, que no recuerdo el porcentaje que era...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Al parecer se incluye opción de recompra.
                              Menos mal *****... empiezan a tener dos dedos de frente en las negociaciones... ALGO ESTA CAMBIANDO! ALELUYA!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Y a esos 480.000 habría que descontarle la parte que va para el concurso, que no recuerdo el porcentaje que era...
                                Creo que no funcionaba así. Yo tengo entendido que si vendemos a un jugador por un valor menor al que lo compramos nada va a parar al concurso.

De todos modos, que alguien que lo sepa con exactitud me lo confirme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X