Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y cuando se adelante el rival??

Pues si es algo que yo tampoco se como va a reaccionar el equipo pero lo vamos a pasar mal cuando tengamos que remontar un partido y mucho más si no tenemos un delantero en condiciones

Comentario

lo que está claro es que hay que apostar por algo y este sistema es precisamente para que se nos adelanten las menos veces posibles,yo lo veo de esta forma,antes daba igual que nos adelantaramos nosotros o el contrario por que casi siempre la cagabamos,ahora si se nos adelantan estaremos en duda pero si nos adelantamos nosotros tenemos un punto como minimo en el 95 % de las veces

Comentario

Este es el principal problema que le veoi a este equipo cuando se nos adelanten o cuando juguemos con rivales que no vallan a por el partido. El partidod de malaga hubiese sido bueno pa ver esto por que en teoria eramos superiores, pero bueno nos quedamos con las ganas

Comentario

no todos los equipos achuchan como el zaragoza en los últimos quinceminutos del carranza, seguro que además de defender bien y ordenados, tenemos ocasiones de sobra para meter goles, y si el equipo va perdiendo, pues veremos todos que si atacan igual que defienden, tendremos muchas posibilidades de empatar. vamos a ser optimistas y animarnos. aupa betis.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            no todos los equipos achuchan como el zaragoza en los últimos quinceminutos del carranza, seguro que además de defender bien y ordenados, tenemos ocasiones de sobra para meter goles, y si el equipo va perdiendo, pues veremos todos que si atacan igual que defienden, tendremos muchas posibilidades de empatar. vamos a ser optimistas y animarnos. aupa betis.
            si no es por no ser optimistas, yo estoy contento por que vamos a ser un equipo muy dificil de ganar, pero creo que tendremos problemas con equipos pequeños y cuando se nos adelanten.

Comentario

si no recuerdo mal, las unicas ocasiones de gol en el partido contra el zaragoza (a excepcionde gol,claro) las tuvo el betis. lo de miguel angel o illic hubiese sido el 2-0. y si no recuerdo mal, el zaragoza nos empató al contragolpe. curioso ¿eh?

Comentario

Cuando se adelante el rival, para eso vamos a fichar ahora a dos delanteros de garantías, un mediocentro de esos que dan el último pase de lujo y les vamos a cambiar a los suplentes los asientos de playa que tenemos en el banquillo por unos último modelo que tienen ya hasta en el campo del Almería. Mode IRONIC ON.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo. Creo que el betis va a funcionar muy bien arropadito detrás y saliendo al ataque en rápidos contraataques con Mark y Odonkor. EL problema es que no creo que sea un equipo al que se le de bien llevar la iniciativa del juego pues no tenemos todavía ningún centrocampista organizador.

Comentario

cuando se adelante el rival a rezar porque el Betis no remonta ni un partido.

Comentario

No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
                      soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
                      envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse

Comentario

Yo me haría otra pregunta. ¿y cuando se pase el efecto "entrenador nuevo" y todos vuelvan a tocarse las pelotas?

Señores, este equipo sigue siendo un equipo mediocre. Se ha mejorado mucho en defensa, si. Igual que cuando llegó el mashote. Todos dicen lo mismo: "Primero hay que armar el equipo desde atrás". ¿Y después? Después nada, porque no hay plantilla para jugar de otra forma. Con este betis no se puede armar un equipo para ganar partidos. Se arman equipos para perder lo menos posible.

Creo que los resultados de pretemporada, unido a los excesivos elogios de la prensa están haciendo que a muchos se os llene la cabeza de pajaritos.

O mucho cambia el betis en ataque, o a lo máximo que aspiramos es a terminar a mitad de la tabla.

Comentario

Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

pa mi ke tu estas enamorao de Juande Ramos o algo, con Serra jugabamos igual que con cuper cerraitos atras y a la contra con Joaquin Oliveira y Edu, este año intentaremos hacer lo mismo, la otra vez creo que no nos fue muy mal (campeon de copa y clasificacion champions)

Comentario

Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                            Yo me haría otra pregunta. ¿y cuando se pase el efecto "entrenador nuevo" y todos vuelvan a tocarse las pelotas?

Señores, este equipo sigue siendo un equipo mediocre. Se ha mejorado mucho en defensa, si. Igual que cuando llegó el mashote. Todos dicen lo mismo: "Primero hay que armar el equipo desde atrás". ¿Y después? Después nada, porque no hay plantilla para jugar de otra forma. Con este betis no se puede armar un equipo para ganar partidos. Se arman equipos para perder lo menos posible.

Creo que los resultados de pretemporada, unido a los excesivos elogios de la prensa están haciendo que a muchos se os llene la cabeza de pajaritos.

O mucho cambia el betis en ataque, o a lo máximo que aspiramos es a terminar a mitad de la tabla.
                            La verdad es que yo también me ilusiono, porque estamos deseando de que el Betis salga adelante, pero tengo que decirte que tienes toda la razón en lo que dices, este equipo tiene una gran cantidad de jugadores muy mediocres, que bajan la media de los que son medio buenos.

Comentario

Pués nada tienes razón, ¡¡Cuper cambia de sistema que queremos luchar por el descenso!! vamos haber por favor no nos podemos pegar toda la vida con el mismo sistema ¡¡este nos va bién!!

Comentario

Dejemos a las ****** en paz. Ya tenemos bastante... No podemos pensar jugar como un equipo que está hecho de un montón de años... y con políticas coherentes. El Betis debe rehacerse poco a poco, sin olvidar lo que pasó hace unos cuantos meses. Y para eso el sistema de Cúper no es malo. Primero hacer el equipo atrás, y cuando está hecho, entonces la propia confianza del equipo le lleva a marcar los goles que tiene que marcar. Hace falta un buen delantero. Yo también me estoy tragando los cohetes y los pitos de los coches esta noche... Esto es asín... Ahora más que nunca, Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X