Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y cuando se adelante el rival??

En las dos semanas a partir del carranza se iba a trabajar la parcela ofensiva del equipo, así que imagino que estarán contemplando como afrontar estas situaciones en el partido.

Si la parcela defensiva se ha trabajado tan bien y ha dado ese cambio de 180º del que todos nos asombramos, espero que pase lo mismo con el trabajo ofensivo y de estrategia (gran fuerte de los equipos de cúper) y nos llevemos una buena sorpresa ante el recre.

Comentario

Re: Y si se adelanta el rival

si que se ha visto, ante el ceuta x ejemplo, y no fuimos capaces de darle la vuelta...esperemos que pavone se "adapte" prontito y que nos traigan a otro delantero minimo...salu2

Comentario

cuando se adelante el rival, lo vamos a pasar mal.

Comentario

como se adelanten lo pasaremos mal por lo menos hasta que se adapte pavone o se fiche a un jugador ya adaptado como soldado aunque siempre quedarian las jugadas a balon parado saludos

Comentario

lo que no hay es un creador de juego que le de balones a los atacantes, cuando este el betis por detras del marcador, po nada futbol directo boleones a la caldera.

Comentario

Buenas, yo no soy muy de "Cuper" pero espero no equivocarme al pensar decir que no debemos pensar en ganar todos los partidos, porque como es lógico nadie sale de la enfermería con el traje y las botas puestas despues de una enfermedad de mas de dos años, así que tenemos que pensar que todo no lo tenemos que hacer en esta temporada, tenemos que afianzar las deficiencias (el año pasado si llegaban 3 veces mínimo nos hacían 2 goles), además teníamos la obsesión de no tirar a puerta hasta que estubíesemos a medio metro de la linea de gol (este año le pegamos desde donde sea), el año pasado quienes sufríamos erámos nosotros porque pasaban los minutos y siempre pensábamos que iba en contra nuestra, a mi este año me da la sensación que cada minuto que pasa se desespera mas el rival y mas agusto estamos en el campo y yo como aficionado. El último punto, aunque no tengamos delanteros de los que todos pedimos, es lógico que con este sistema se le quita mucha presión a los de arriba ya que no solo tienen que meter gol sino que tienen que ayudar al equipo y eso hace que sobis, pavone, edu, odonkor, mark etc estén mas relajados porque saben que lo importante en este equipo es trabajar todos por el bien comun no por meter 3 goles en cada partido y ser la estrellita. En resumen a mi me ilusiona como proyecto a medio/largo plazo, y los que piensen que este año a uefa o algo así,,,, por favor ya son tantas las decepciones que les aconsejo que se den con un canto en los dientes si a falta de 4 o 5 jornadas estamos salvados, porque ya no echo de menos ni la uefa ni la champions, yo echo de menos entrar en el campo y saber que se gane o se pierda no pasa nada.

PD: Hay que tener paciencia este año al menos parece que se están haciendo las cosas medianamente bien.

Un saludo.

Comentario

Cuando se adelante el rival, y mas en nuestro estadio, dare el partido por no ganado, si acaso un empate.

Comentario

Es cierto que lo que mas se ha notado es la mejora defensiva, pero yo tambien noto cierta mejoria en ataque, las bandas ya son bandas, alguna jugada de gol se ha creado, ademas a balon parado el cambio tambien se va notando. No se si sera a debido a esta euforia controlada que crece cada dia, ojo, pero eso el año pasado no lo veia.

Esperemos que lo que queda de pretemporada sirva para afianzar el tema defensivo mas aun y trabajar el ofensivo. La llegada de un delantero buenesito y la incorporación de Edu aumentaran nuestro potencial ofensivo.

Animo Betis

Comentario

Pues cuando se adelante el rival habrá que poner en liza el plan B.
                    Vamos lo que hacen todos los equipos, apretar más. No creo que eso nos deba preocupar mucho.
                    Saludos.

Comentario

supongo que la presion que somete el equipo se hara mucho mas arriba tratando de robar el balon en campo contrario

Comentario

se le da la pelota al rival y de algun modo que el equipo que va ganando lleve un poco e peso del partido, y ya ta, volvemos a la presion y a atacar en contragolpes, el equipo se hecha atras si el que ataca ataca decididamente y una y otra vez, pero como estamos hablando de que el betis crea en contragolpes, pos se le da el balon al contrario y a seguir presionando y contragolpear

Comentario

pues cuando se adelante el rival perdemos,muy sencillo.pero lo tendra dificil para adelantarse en el sistema cuper

Comentario

cuando se nos adelanten sacamos al crack de Caffa....jajaja, ahora enserio yo creo que si se nos meten un gol el barsa, las ******...tenemos un serio problema para empatar o remontar, pero si nos meten un gol el racing,bilbao,valladolid...se meterian atras a defender el resultado con lo cual nos dejarian la pelota y la defensa nuestra estaria mas adelantada...eso pienso yo

Comentario

Ese va a ser el problema si no viene un delantero de garantias esperemos que lopera suelte el taco y venga un pedazo de delantero

Comentario

tambien tendremos problemas cuando nos visite un rival "pequeño" y se encierre atrás todo el partido. pero al menos parece que hemos resuelto otros problemas que para mi eran más graves, por ejemplo cuando cualquier mamarracho nos hacia goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X