Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
    soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
    envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
    Imagínate que estas escribiendo este post al final de liga y el equipo está en UEFA... Seguirías escribiendo??? YO SIGO DICIENDO QUE MIENTRAS QUE FUNCIONE, PALANTE!!!!!! POR QUÉ TOCAR LAS COSAS QUE HASTA AHORA ESTAN FUNCIONANDO?????

Comentario

El sistema de cuper es muy bueno, pero es necesario una alta calidad arriba. Este sistema con 2 matadores rapidos arriba es mortal. Si tu jugaras arriba con un oliveira en sus mejores tiempos o un etoo o un suazo, con las bandas rapidas q hay, ganariamos siempre. Pero es q los hombres que tenemos no son los propicios ( y eso es una loperada tipica ). Ni pavone ni sobis parecen propicios para este sistema, ni edu practicamente.
      Edu y sobis tienen mucha calidad pero basicamente en estatico, no es un regate en carrera a lo joaquin u oliveira.
      Los delanteros q suenan son otra loperada, pq lo mismo te hablan de un tio de 1.95 q uno de 1.60 y no juegan a lo mismo. Me gustaria saber si saben el perfil q hay q buscar pero me temo q no lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
        Tú crees que Casillas hubiera parado esa? Por cierto como ha cantao hoy Casillas, parecía un juvenil.
        Y palop ha estado emulando a doblas en sus mejore smomentos.

Comentario

El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
          soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
          envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
          Perdona q te diga pero asi jugabamos con Serra, era contrataque con Edu, Joakin y Oliveira todo el rato. No es distinta la forma de jugar a lo q hacia serra, y creo q es por eso por lo q el ekipo esta respondiendo tan bien al juego este. Hay equipos q estan hechos para tocarla, otros para el contratake, pos nosotros somos de esta clase ademas es lo mas logico teniendo a jugadores tan rapidos como Odonkor, Mark G., Sobis y Edu.

Comentario

Ole Ole Ole Cuper

De verdad, esto ya es la repera, que si se abren posts diciendo que somos el antifutbol, que si se abren post diciendo que es un matado, que si se abren post diciendo que es un vendido de Lopera... Pues yo voy a abrir uno para alabar sus metodos de trabajo, su constancia, su profesionalidad y su sabiduria tactica.

¿Que no gusta como juega Cuper? Mirad lo que le ha pasado al Madrid por decir lo mismo de Capello.

¿Que se prefiere perder a jugar tan "Feo"? Irureta desplegaba un futbol bonito... y asi le fue

¿Que es un vendido de Lopera? Ahi esta, con sus DOCE descartes, su trabajo bien hecho, sacandole rendimiento a gente muy aprovechable y llevada al ostracismo (Caffa) y sabiendo colocar a la gente donde HAY que colocarla.

Cuper, ole, ole y ole tu trabajo. Como me gusta que demuestres que las cosas se pueden hacer de "otra forma" sin montarla en las salas de prensa peleandose chupa chups en mano, sin tener que llevarse mil años encerrado en un hotel con una depresion de caballo y sin ir a la radio a decir los descartes que quieres. Te deseo lo mejor capitan, y ahora que nos has demostrado a todos lo bien y lo duro que trabajas te deseo que ese trabajo llegue al mejor de los puertos, la victoria y consiguiente gloria del Real Betis Balompie.

Comentario

Re: Ole Ole Ole Cuper

llevas razon compañero esta ente nunca estan contenta con lo ke se ace OLE OLE OLE CUPER Y VIVA EL BETIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                De verdad, esto ya es la repera, que si se abren posts diciendo que somos el antifutbol, que si se abren post diciendo que es un matado, que si se abren post diciendo que es un vendido de Lopera... Pues yo voy a abrir uno para alabar sus metodos de trabajo, su constancia, su profesionalidad y su sabiduria tactica.

¿Que no gusta como juega Cuper? Mirad lo que le ha pasado al Madrid por decir lo mismo de Capello.

¿Que se prefiere perder a jugar tan "Feo"? Irureta desplegaba un futbol bonito... y asi le fue

¿Que es un vendido de Lopera? Ahi esta, con sus DOCE descartes, su trabajo bien hecho, sacandole rendimiento a gente muy aprovechable y llevada al ostracismo (Caffa) y sabiendo colocar a la gente donde HAY que colocarla.

Cuper, ole, ole y ole tu trabajo. Como me gusta que demuestres que las cosas se pueden hacer de "otra forma" sin montarla en las salas de prensa peleandose chupa chups en mano, sin tener que llevarse mil años encerrado en un hotel con una depresion de caballo y sin ir a la radio a decir los descartes que quieres. Te deseo lo mejor capitan, y ahora que nos has demostrado a todos lo bien y lo duro que trabajas te deseo que ese trabajo llegue al mejor de los puertos, la victoria y consiguiente gloria del Real Betis Balompie.

Simplemente es inteligente, serio y no se le va el pico cuando le meten un champiñon por delante.

Pero compi, solo hay que decir que de momento bien, teniendo en cuenta que ha tenido que recomponer un equipo que no sabía ni a que jugar. Pero vigilemoslo para que siga así y a final de temporada haremos un balance de él.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Simplemente es inteligente, serio y no se le va el pico cuando le meten un champiñon por delante.

Pero compi, solo hay que decir que de momento bien, teniendo en cuenta que ha tenido que recomponer un equipo que no sabía ni a que jugar. Pero vigilemoslo para que siga así y a final de temporada haremos un balance de él.
                  El problema no es solo ese, el problema es que con los entrenadores del betis hay una norma general que dice

Inteligente, Serio, Trabajador... Elija dos

Sin embargo, con algunos la regla logra romperse...

Comentario

+1

Totalmente de acuerdo!!

Comentario

pues claro que si la temporada pasada pensabamos que xisco no servia ni para vender las entradas en la puerta... y fijaos que bien lo hizo en la final del colombino, si llegamos a saber que ponia los centres con ese efecto le dejamos tirarlas antes, fijaos en Rivera un jugador que se vio en champion se fue serra y empezo a brillar pero por su ausencia.. y ahora que? yo lo veo recuperandose poco a poco y sacandose partido de el que lo tiene, y Caffa? que me decis de caffa? joven con un futuro por delante y el año pasado solo perdia balones, fijaos que partidasos hace ahora un buen extremo que vamos a tener hay sino al tiempo y esa falta que le colo a Dudek porque alos periodicos le gusta criticar pero vamos que por encima de la defensa y pegada al palo JAJA Casillas se la hubiera comio igual aunque ala prensa le gusta defender a los jugadores del madrid... ami Cuper me parece un "Peasho de entrenao" que seguro que nos lleva a grandes cosas tiene las ideas muy claras y seguro que ala hora de traer jugadores no le pasa la manita a don manue ;) confiamos en ti CUPER!!

Comentario

Exacto, tu lo has dicho. INTENTABA jugar al futbol. ¿cuando a hecho el betis un futbol vistoso?. ¡nuncaaaa!, el betis a sido siempre un equipo correoso, caracterizado por la casta que le hecha en lo partidos, !!pero por hacer un futbol vistoso....¡¡

Como dice un forero aqui, con serra tambien jugaba igual, y nadie lo criticaba por que para muchos serra es dios, pero la realidad es esa.

Ademas de que el futbol de hoy en dia se basa en eso. En ir a lo practico y dejar las florituras para los que pueden hacerlas (y el betis le pese a quien le pese ni a sido ni es uno de esos).

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje

todavia no se ha visto el trabajo de cuper
                          le hemos ganao al madrid y al milan vale hasta ahi de acuerdo
                          pero tambien hemos perdio con el ceuta y con el sanluqueño
                          vamos a esperar a que empiece la temporada para hablar bien o mal de cuper

Comentario

A mi me encanta el sistema , y a nuestro Betis le ha venido como a un cancer la quimioterapia ( ejemplo contundente pa q nos entendamos ), ......quizás no guste ahora que está comenzando hace solo 1 mes y mira en tan poco tiempo que nos tiene ya to ilusionaitos , y es cierto que nos tuvieron encerrados en bastantes fases de los partidos del Carranza , pero no pidamos a una plantilla que hace poco tenía mentalidad de fracasados que ahora en 1 mes reinventen el fútbol , el mister está poniendo el trabajo y la actitud en la plantilla , la psicología llegará cuando se lo empiezen a creer los jugadores y el resultado será por fin el Betis que tos queremos .....un equipo de fútbol de verdad .
                            Saludos a tod@s !!!!!

Comentario

pues claro que si la temporada pasada pensabamos que xisco no servia ni para vender las entradas en la puerta... y fijaos que bien lo hizo en la final del colombino, si llegamos a saber que ponia los centres con ese efecto le dejamos tirarlas antes, fijaos en Rivera un jugador que se vio en champion se fue serra y empezo a brillar pero por su ausencia.. y ahora que? yo lo veo recuperandose poco a poco y sacandose partido de el que lo tiene, y Caffa? que me decis de caffa? joven con un futuro por delante y el año pasado solo perdia balones, fijaos que partidasos hace ahora un buen extremo que vamos a tener hay sino al tiempo y esa falta que le colo a Dudek porque alos periodicos le gusta criticar pero vamos que por encima de la defensa y pegada al palo JAJA Casillas se la hubiera comio igual aunque ala prensa le gusta defender a los jugadores del madrid... ami Cuper me parece un "Peasho de entrenao" que seguro que nos lleva a grandes cosas tiene las ideas muy claras y seguro que ala hora de traer jugadores no le pasa la manita a don manue ;) confiamos en ti CUPER!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                                todavia no se ha visto el trabajo de cuper
                                le hemos ganao al madrid y al milan vale hasta ahi de acuerdo
                                pero tambien hemos perdio con el ceuta y con el sanluqueño
                                vamos a esperar a que empiece la temporada para hablar bien o mal de cuper

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X