Abro este post porque viendo el equipo en general, bastante competitivo a mi parecer, aparte de descubrir que vamos a ser un equipo dificil de hacerle un gol, pienso que el principal problema que podemos tener es cuando el rival se nos adelante en el marcador, creo que en pretemporada no se nos ha dado el caso, corregidme si me equivoco, pero es asi, cuando el rival se adelante y se encierre atras, es algo que me gustaria comprobar, como reacciona el equipo con un marcador adverso. Defendemos bien, y el contragolpe a falta de un matador lo controlamos, pero a la hora de currarse las jugadas y golpear al contrario no lo veo yo todavia, será por la falta de un organizador nato o un buen pelotero arriba, pero en esa faceta no veo yo muy suelto al equipo. No se como lo veis vosotros. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y cuando se adelante el rival??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y si se adelanta el rival
es que depende del rival que se te adelante,me explico si por ej.es el barca,se podria seguir un rato con el mismo sistema porque a pesar de ir arriba el barca va siempre a por mas y te daria espacios para sacar rendimiento a las contras,si es un equipo como el racing,el bilbao o algo asi,lo que pasaria es que te cederian el campo y el balon,por lo que habria que adelantar lineas y tomar la iniciativa,con este tipo de equipos no me preocuparia mucho habria opciones de poder remontar,lo malo que te toque con alguien como por ej,las ****** que a la contra pueden ser letales,o por ej.como un milan que para hacerles un gol las pasa uno canutas y luego son mortales arriba,jugar esperando al rival y salir rapido al contragolpe no es exclusivo de cuper,muchos equipos hacen eso,pues esos equipos son los que me preocupan mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pisador Ver Mensajesi se adelanta el rival tenemos un serio problema.
Comentario
-
Pues si se adelanta el rival los bombardeamos a disparos desde media distancia que por una vez tenemos tios que le pegan fuerte a la pelota desde lejos(hacia mucho que no veia tirar desde fuera del area con conviccion al betis. Mark, Somoza, pavone...
de todas formas, un sistema que se basa en que no te hagan gol..si t lo hacen mal vas...pero me da que será en pocos partidos si se hacen bien las cosas y acompaña la suerte.
Comentario
-
La verdad es que yo el unico partido de esta pretemporada en el que le he visto al Betis crear juego de verdad ha sido el del Sporting de Lisboa, al que le dimos un buen baño de futbol, sobretodo en la 1ª parte. En el resto de encuentros el Betis se ha dedicado mas a defender que a otra cosa, y no es que esto me preocupe excesivamente, porque si el equipo sigue defendiendo asi de bien vamos a perder pocos partidos y eso es imprescindible, pero si es cierto que a uno le inquieta un poco el hecho de saber que cuando sea el rival el que meta el primer gol tu equipo va a tener dificultades para remontar. Lo que hay que hacer ante esto, ademas de fichar un delantero ya mismo, es centrarnos todavia mas en nuestro estilo de juego, es decir, intentar hacer mas dificil aun que nos metan un gol, para que asi por lo menos sean pocas las veces que nos veamos obligados a llevar el control del partido.
Comentario
-
Re: Y cuando se adelante el rival??
Originalmente publicado por fran31 Ver MensajeAbro este post porque viendo el equipo en general, bastante competitivo a mi parecer, aparte de descubrir que vamos a ser un equipo dificil de hacerle un gol, pienso que el principal problema que podemos tener es cuando el rival se nos adelante en el marcador, creo que en pretemporada no se nos ha dado el caso, corregidme si me equivoco, pero es asi, cuando el rival se adelante y se encierre atras, es algo que me gustaria comprobar, como reacciona el equipo con un marcador adverso. Defendemos bien, y el contragolpe a falta de un matador lo controlamos, pero a la hora de currarse las jugadas y golpear al contrario no lo veo yo todavia, será por la falta de un organizador nato o un buen pelotero arriba, pero en esa faceta no veo yo muy suelto al equipo. No se como lo veis vosotros. Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario