Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
    soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
    envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
    Si tuvieramos la plantilla del barça seria muy facil jugar asi pero con la plantilla que tenemos nos ponemos a tocar el balon y a atacar y nos meten 5

Comentario

Para tener el equipo que tienen ahora los sevillistas tuvieron que sufrir a Caparrós, que ese sí que es antifútbol. Hay que ir poco a poco,y ahora lo importante es no sufrir e ir haciendo un equipo cada vez más potente y con buen banquillo para aguantar la temporada completa al máximo nivel.

Comentario

si...mira el madrid...con capello el antifutbol ganaron la liga y con shuster, el que juega bonito al toque, ya han perdio una final y han perdio 6 veces en pretemporada...prefiero ganar, sea como sea.

Comentario

El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
          soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
          envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse
          De todo lo que dices te respondo solo con una pregunta:¿Prefieres jugar al ataque y perder todos los partidos 2-3 o jugar en nuestro campo a defendernos y ganar todos los partidos 1-0?
          Ahi queda eso.

Comentario

Este Real Betis de Cuper, cuando encuentre un mediocentro, puede parecerse mucho al Real Betis de Serra de las temporadas 94/95 a la 96/97.

Claro que haria falta matematico Alexis... pero que no me vengan con que el Real Betis nunca ha jugado a esto

Comentario

Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
              si...mira el madrid...con capello el antifutbol ganaron la liga y con shuster, el que juega bonito al toque, ya han perdio una final y han perdio 6 veces en pretemporada...prefiero ganar, sea como sea.
              Buena respuesta, compañero

Comentario

Pues nada, aqui cada uno piensa como le da la gana. Creo que el sistema de Cúper será de un rombo de ataque con 4 - 5 hombres.

Algo así:

Contraataque:

-----------------------Pavone------------------------
                ----Mark--------------Sobis-----------------Odonkor--
                ---------------------Organizador-----------------------

Y atrás, todos defendiendo así:

-------------------------Somoza------------------------
                ---Babic---------Lima------------Melli-------------Ilic----

El organizador sería mi fichaje mas prioritario, por que Pavone me da buenas sensaciones pero creo que necesitará aclimatarse. Arzu podría jugar como organizador pero preferiría alguien más seguro o con más calidad. De la Red, Riquelme o incluso Cabayé me gustarían para ese puesto.

Pero dadle tiempo a Cúper, que de momento me está gustando mucho el proyecto de este año.

Comentario

a mi mientras ganemos partidos me da igual el sistema,con serra no haciamos un futbol espectacular pero cuando robabamos el balon llegabamos arriba y matabamos

Comentario

Nos guste o no nos guste...la plantila que hay dá para ese estilo y poco más.Armaditos atrás y tirar contras.

Y repito,al menos es un estilo identificable,cosa de la que carecimos el año pasado.Al menos sabemos a que vamos a jugar...aunque no nos guste.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Pues nada, aqui cada uno piensa como le da la gana. Creo que el sistema de Cúper será de un rombo de ataque con 4 - 5 hombres.

.
                      O 20 hombres de ataque jajajja yo no se que Betis has visto tu, el otro dia el zaragoza nos tuvo encerrados y no pasamos del medio campo y contra el madrid igual, todos a correr detras del balon y a que no te marquen gol, eso se llama antifutbol vamos que hasta el almeria nos va a encerrar en nuestra area, veremos a ver el proximo domingo cuando empieze la liga en huelva si pasamos del medio campo, porque en este plan todos a defender y a que no te marquen gol al portero del huelva ni lo veremos

Comentario

vuelvo a decir lo mismo, contra el zaragoza (supuestamente con los suplentes) tiramos mas veces a puerta, con mas peligro (miguel angel, illic) y ellos colaron en la única ocasion que tuvieron "y de contraataque", será por que estabamos arriba intentando meter el segundo ¿o no?. Pues menos mal que ganamos el carranza, que si lo llegamos a perder... "animo betis"

Comentario

Y que mas da que juguemos encerrados si ganamos?

Que ganitas de criticar

Comentario

O 20 hombres de ataque jajajja yo no se que Betis has visto tu, el otro dia el zaragoza nos tuvo encerrados y no pasamos del medio campo y contra el madrid igual, todos a correr detras del balon y a que no te marquen gol, eso se llama antifutbol vamos que hasta el almeria nos va a encerrar en nuestra area, veremos a ver el proximo domingo cuando empieze la liga en huelva si pasamos del medio campo, porque en este plan todos a defender y a que no te marquen gol al portero del huelva ni lo veremos
                            ¿Que estas diciendo hombre?entonces, le hemos ganado al Milan sin salir del area verdad?Y le ganamos al Madrid tambien sin salir del area verdad?Jo.der, si no vemos nada bueno en nuestro equipo ni ahora que parece que se ve algo bueno, pues apaga y vamonos...

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                              Y que mas da que juguemos encerrados si ganamos?

Que ganitas de criticar
                              +1

Comentario

el sistema de cupers no es malo... puede que los malos sean los que tienen que poner en practica ese sistema... pero desde cuando el sistema de cuper es malo... si precisamente es uno de los sistemas mas fiables del futbol actual... eso si necesitamos como el comer, un atacante rapido ya... y cuanto antes mejor... para el domingo sin lugar a dudas como mas tardar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X