Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuando se adelante el rival??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta el sistema de Cuper. El Betis nunca ha sido el antifutbol

Todos los jugadores y el entrenador coinciden en que lo primero es reforzarse atrás. Lo cual me parece genial. Una vez sepan defender bien y sacar la pelota jugada, que piensen en el ataque. Nos tuvieron encerrados, pero ya de momento tendríamos 4 puntos de 6 posibles según el carranza. Y eso que el Madrid y el Zaragoza son equipos muy superiores técnicamente al Real Betis.

Comentario

Hombre...dudo mucho que en Liga metan a un portero en frío en el minuto 88...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        yo poniendome hasta a dudar... dudo mucho que en liga hubiese salido hasta el mismo caffa... es un lujo quitar a mark gonzalez a dia de hoy para que entre caffa...

Comentario

Con lo que tenemos no podemos jugar de otra manera...Cúper no es tonto y sabe que la única manera de sacar puntos es jugando así...Así de claro

Comentario

El sistema puede llegar a ser muy bueno, mirando siempre el resultado, pero necesitamos un delantero de calidad cunato antes, como esperemos a navidad nos cogerá el toro otra vez.

Comentario

pues anda que no se acordaran esta noche de capello en el Madrid

Comentario

No es por nada, pero el sevilla muy ofensivo tampoco es.... que tengan algun buen jugador y que en la conduccion lleguen apoyos vale, pero ponerle pegas a una ****** de equipo que el pobre cuper ha ido volviendo solido a base de trabajo...

Si quieres dejamos el antifutbol como tu dices y nos vemos el año que viene en santander...será por criticar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  el sistema de cupers no es malo... puede que los malos sean los que tienen que poner en practica ese sistema... pero desde cuando el sistema de cuper es malo... si precisamente es uno de los sistemas mas fiables del futbol actual... eso si necesitamos como el comer, un atacante rapido ya... y cuanto antes mejor... para el domingo sin lugar a dudas como mas tardar...
                  un sistema que se basa en defenderte y en tener a 9 jugadores detras del balon para mi es malo, nunca puede ser un buen sistema jugar en tu campo a defenderte y al voleon a pavone. es un sistema malo.
                  precisamente ahí está el exito de las ******, en su sistema, en el sistema de juande, los defensas cuanto mas lejos de palop mejor, la pelota apenas se juega en el area de las ******, no le llegan porque juegan al ataque, presionando al rival en la media y no en la defensa, esa es la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Tú crees que Casillas hubiera parado esa? Por cierto como ha cantao hoy Casillas, parecía un juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      El Betis siempre ha sido un club alegre que se ha caracterizado por su arte y por intentar jugar al futbol. Ahora tenemos un entrenador que es todo lo contrario, criticabamos a caparros cuando entrenaba a las ****** y ahora jugamos igual, cerrados detras todos detras de la pelota y al voleon a pavone.
                      soy un tio que le gusta el futbol, me da igual perder pero siempre que mi Betis intente ganar lo que no me gusta es que se juegue a defender y todo el mundo detras de la pelota.
                      envidia me da ver a las ****** tocando y llegando con 5 jugadores al area contraria, ese es el secreto de juande ramos la valentia y jugar siempre al ataque en campo del rival, el estilo que ha cogido el Betis para esta temporada con cuper no me gusta nada, jugando en nuestro campo a defendernos lo normal es que de tanto estar en nuestro campo el equipo rival meta algun gol y entonces viene el problema, como han dicho aqui ¿y si marca primero el rival que pasa? entonces se acabó el Betis, el futbol es como hacen las ****** ir a por los partidos a ganarlo y no jugar a defenderse

NO te gusta como juega el equipo de cuper, si es el mismo de serra ferrer hijo es el mismo ala contra y sin hacer futbol hablas tonteria....sino te gusta te sacas el carnet de entrenador que pareces un enteraillo

Comentario

Pues de malo no tiene nada, y eso de los 9 jugadores detrás del balón es solo cuando el balón lo tiene el contrarío porque en las cotras suben 3 o 4 jugadores que logran superioridad numérica, a mí sinceramente el sistema de Cúper me encanta, me da seguridad y estoy convencido que este año vamos a disfrutar con el Betis.

Comentario

Yo es que ya con estos post flipo.....vamos ya era lo que faltaba.

Mira si quieres futbol bonito, clonamos a 11 Denilsons, vamos hasta de portero lo ponemos....y a ver como nos va?

Esto ya es la leche....

Comentario

El fútbol ha cambiado mucho con el paso de los años y son ya muchos los equipos que juegan a la italiana y es que Cuper no inventó este sistema hombre.
                            Y jugar a la italiana no es sinónimo de anti fútbol, que te guste más sistemas como el de Cruif o Victor Fernandez bien pero eso no quiere decir que gente como Aragones Capello Cúper hagan anti fútbol

Crees que Cúper ha llegado con el Valencia a la final de Liga de Campeones con un sistema de juego que no pasa del medio Campo?

Comentario

jugar a la italiana?os recuerdo que italia es campeona del mundo

Comentario

El fútbol consiste en atacar y defender. Bien, puedes tener dos virtudes, o ganas metiendo más goles que el contrario, quiero decir, la mejor defensa un buen ataque, o bien ganas marcando tú sin que te hagan gol, en este caso, el mejor ataque es una buena defensa. Cúper es un entrenador que maneja a la perfección la segunda virtud. Son dos maneras de jugar al fútbol, pero al fin y al cabo, es fútbol. Personalmente me gusta el juego de ataque, pero también disfruto cuando veo que un equipo se defiende bien, pues tanto trabajo cuesta una cosa como la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X