Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    un momento, objetivos cumplidos hasta cierto límite, que en su antepenúltimo año de contrato, tenía al equipo deshecho, el vestuario desunido, sin relación con la dirección deportiva y perdiendo poco a poco la confianza con el consejo por motivos obvios. El equipo no daba pié con bola, sin síntoma de crecimiento y hundido cada vez más, último y sin apenas marcar goles, y goleadas una semana sí y la otra también. Así que eso de que los objetivos los iba cumpliendo... cuidao.
    El último año fue un desastre. Eso no te lo discuto. Los números están ahí. Pero fue víctima de una pésima planificación, tanto él como Stosic. Bosch pensaba que con dos duros íbamos a hacer un plantillón europeo.

    Comentario


    • #92
      Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Pues critica que sea un lenguaron y te lo compro porque es verdad, pero no critiques que quedara séptimo y encima digas que tenía plantilla para más. Porque eso no es verdad.
      pues sinceramente, creo que había plantilla para haber conseguido el objetivo con anterioridad e incluso para haber peleado por las posiciones de más arriba.
      es una impresión mía, porque vela y griezmann no son mejores que el rubén de aquella temporada o los pabones y campbell.

      Comentario


      • #93
        Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pero antes de que vuelva a competir con el Betis es una señal interesante que el único sitio en el que haya triunfado sea aquí, quizás es que no ha tenido tan malas plantillas.
        Pues claro que no las ha tenido. Beñat, Cañas es un centro del campo de mitad de tabla en Primera. Jefferson y Campbell son extremos de parte alta de tabla, Rubén Castro-Pavón-Santa Cruz son delanteros de mitad-alta de tabla. Atrás siempre hemos tenido equipo de zona baja. Yo creo que los dos primeros años teníamos plantillas decentes. La del año pasado era una broma.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/12/14, 11:56:52.

        Comentario


        • #94
          Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

          Espero que la alegría por los triunfos del Betis iguale al menos la que parece que traerán para algunos las "derrotas de Mel".
          Creo que en el único caso que pudo llegar a estar justificada la alegría por el mal del Betis, fue en la etapa final de Lopera, como mejor camino para tratar de llegar a que desapareciera. Ahora no es el caso y algunos parecen mas motivados en tratar de que el tiempo les de la razón y confirmar que Mel tiene cuernos y rabo que en aspirar a que el equipo vaya para arriba y se situe donde debe.
          Por cierto, no he escuchado excusas por parte de Mel: "si no hay ascenso será un fracaso"

          Comentario


          • #95
            Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues sinceramente, creo que había plantilla para haber conseguido el objetivo con anterioridad e incluso para haber peleado por las posiciones de más arriba.
            es una impresión mía, porque vela y griezmann no son mejores que el rubén de aquella temporada o los pabones y campbell.
            en eso estoy contigo, Notorious.

            No se si habia plantilla para mas, pero que se pecó de conformismo despues de una primera vuelta espectacular, creo que si

            Comentario


            • #96
              Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

              Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
              Espero que la alegría por los triunfos del Betis iguale al menos la que parece que traerán para algunos las "derrotas de Mel".
              Creo que en el único caso que pudo llegar a estar justificada la alegría por el mal del Betis, fue en la etapa final de Lopera, como mejor camino para tratar de llegar a que desapareciera. Ahora no es el caso y algunos parecen mas motivados en tratar de que el tiempo les de la razón y confirmar que Mel tiene cuernos y rabo que en aspirar a que el equipo vaya para arriba y se situe donde debe.
              Por cierto, no he escuchado excusas por parte de Mel: "si no hay ascenso será un fracaso"
              Las excusas vendrán cuando haya que explicar por qué no hay ascenso.

              Comentario


              • #97
                Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues sinceramente, creo que había plantilla para haber conseguido el objetivo con anterioridad e incluso para haber peleado por las posiciones de más arriba.
                es una impresión mía, porque vela y griezmann no son mejores que el rubén de aquella temporada o los pabones y campbell.
                Vela y Griezmann ya eran dos jugadorazos. Explotaron en la segunda vuelta con Montanier. Súmale la explosión de Illarra, mas Xavi Prieto, Íñigo, Zurutuza, Bravo... Un señor equipo. Lo máximo de ese año era la séptima plaza. Y dejamos atrás a las vecinas con Medel, Negredo, Fazio, Navas, Rakitic, Reyes... Lo del Betis de ese año, mérito no, lo siguiente..

                Comentario


                • #98
                  Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pues claro que no las ha tenido. Beñat, Cañas es un centro del campo de mitad de tabla en Primera. Jefferson y Campbell son extremos de parte alta de tabla, Rubén Castro-Pavón-Santa Cruz son delanteros de mitad-alta de tabla. Atrás siempre hemos tenido equipo de zona baja. Yo creo que los dos primeros años teníamos plantillas decentes. La del año pasado era una broma.
                  Yo no creo que el Rayo (y ya se que siempre los pongo de ejemplo) tuviera jugadores parecidos a los que hemos tenido nosotros. Equipo/plantilla sí y ahí están los resultados, pero el entrenador es el encargado de hacer un equipo (hacer en el sentido de juntar y compenetrar, no de traer).

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                    Pero como se puede volver a fichar a un entrenador que se que se destituyo por los resultados sólo un año después para que entrene a gran parte de la plantilla con la que ya fracaso.

                    Comentario


                    • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Yo no creo que el Rayo (y ya se que siempre los pongo de ejemplo) tuviera jugadores parecidos a los que hemos tenido nosotros. Equipo/plantilla sí y ahí están los resultados, pero el entrenador es el encargado de hacer un equipo (hacer en el sentido de juntar y compenetrar, no de traer).
                      El año pasado fallamos. Era imposible firmar 13 jugadores de garantías con 3 millones de euros cuando se podía haber invertido el doble.

                      Se escaparon renovaciones como Cañas o Adrián, no se cubrió la baja de Beñat, ni la de Pavón. Pensábamos que Cedrick era nivel Campbell o Jeffersom porque también corría mucho... Es que se hizo todo mal...

                      Comentario


                      • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Vela y Griezmann ya eran dos jugadorazos. Explotaron en la segunda vuelta con Montanier. Súmale la explosión de Illarra, mas Xavi Prieto, Íñigo, Zurutuza, Bravo... Un señor equipo. Lo máximo de ese año era la séptima plaza. Y dejamos atrás a las vecinas con Medel, Negredo, Fazio, Navas, Rakitic, Reyes... Lo del Betis de ese año, mérito no, lo siguiente..
                        pues hombre, no sé yo si rubén para ti en aquellos tiempos era un jugadorazo.
                        para mí sí, al igual que campbell...que vaya mundial se ha marcado.
                        pabón hizo 8-10 goles si no recuerdo mal, molina ese año estuvo de maravilla, beñat explotó y fue con la selección...
                        teníamos al portero de moda ahora mismo en la premier, en puestos europeos con un equipo que no es de los grandes de inglaterra.

                        y claro que la temporada fue buena, por supuesto, pero a mí no me parece la plantilla de miierda que algunos quieren hacer ver para otorgarle otro milagrito al de siempre.
                        la plantilla era para quedar séptimo, holgadamente además.

                        Comentario


                        • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pero como se puede volver a fichar a un entrenador que se que se destituyo por los resultados sólo un año después para que entrene a gran parte de la plantilla con la que ya fracaso.
                          Del equipo titular de las últimas cuatro semanas sólo queda Jordi Figueras, Rubén Castro y Lolo Reyes... El resto nunca trabajó con Mel.

                          Comentario


                          • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues hombre, no sé yo si rubén para ti en aquellos tiempos era un jugadorazo.
                            para mí sí, al igual que campbell...que vaya mundial se ha marcado.
                            pabón hizo 8-10 goles si no recuerdo mal, molina ese año estuvo de maravilla, beñat explotó y fue con la selección...
                            teníamos al portero de moda ahora mismo en la premier, en puestos europeos con un equipo que no es de los grandes de inglaterra.

                            y claro que la temporada fue buena, por supuesto, pero a mí no me parece la plantilla de miierda que algunos quieren hacer ver para otorgarle otro milagrito al de siempre.
                            la plantilla era para quedar séptimo, holgadamente además.
                            La plantilla era de zona media alta, eso no lo discuto. Pero atrás teníamos a Nacho de lateral, a Chica en el otro, a Paulao de central... En fin... Éramos un equipo con mucho arriba, pero vulnerable atrás. Más del séptimo era imposible.

                            Comentario


                            • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              El año pasado fallamos. Era imposible firmar 13 jugadores de garantías con 3 millones de euros cuando se podía haber invertido el doble.

                              Se escaparon renovaciones como Cañas o Adrián, no se cubrió la baja de Beñat, ni la de Pavón. Pensábamos que Cedrick era nivel Campbell o Jeffersom porque también corría mucho... Es que se hizo todo mal...
                              Totalmente, y más cuando aspirábamos a algo más que el año anterior, pero nadie me sacará de mis trece pensando que esa plantilla podría quedar de mitad de tabla para arriba; igual que nadie sacará de sus trece a quien piense que Mel podía haber mantenido a ese equipo.

                              Comentario


                              • Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                La plantilla era de zona media alta, eso no lo discuto. Pero atrás teníamos a Nacho de lateral, a Chica en el otro, a Paulao de central... En fin... Éramos un equipo con mucho arriba, pero vulnerable atrás. Más del séptimo era imposible.
                                jugadores que, curiosamente, hasta el fatídico año pasado habían dado un rendimiento más que aceptable.
                                porque paulao no es el central que vimos el año pasado, nacho siempre ha rendido a muy buen nivel, chica te lo compro.

                                es que además, recuerdo partidos que tácticamente eran un puñetero desastre.
                                partidos que se ganaban con holgura (san mamés en la primera jornada, anoeta, el derby de ida y el de vuelta, getafe...) y que se terminaban empatando, ganando o perdiendo con muchísimos goles.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/14, 12:15:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X