Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hay gente que ha demostrado que si es con Mel, no les importa irse a 2ªB.

de ahí esas dos líneas compi...por que yo también lo sé y lo temo

1 saludo

Comentario

el Salvame deluxe se queda en amateur comparado con esto...

Comentario

Leyendo el foro cuesta trabajo pensar que se trata de béticos. Mas parece una guerra entre promelistas y antimelistas. No se como podemos quejarnos de la prensa, si nosotros nos comportamos de esta manera

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
          Leyendo el foro cuesta trabajo pensar que se trata de béticos. Mas parece una guerra entre promelistas y antimelistas. No se como podemos quejarnos de la prensa, si nosotros nos comportamos de esta manera
          Totalmente de acuerdo. Vamos a relajarnos y dejar trabajar a Mel, que ha venido atribuyéndose toda la responsabilidad y con el equipo metido en ascenso casi. Dejemoslo trabajar al menos un par de meses. Yo no soy melista ni mucho menos, ni tampoco quería su vuelta, pero veo aquí demasiado radicalismo en su contra, demasiado extremista y en contra, y eso no logro entenderlo, entre otras cosas porque hace daño al club y al equipo. Dejen trabajar a Mel y luego opinemos.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 23/12/14, 11:50:39.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo no quería la vuelta de Mel, era mi tercera opción, pero o nos relajamos todos y lo aceptamos y vemos como trabaja y resultados a partir de enero, o esto va a ser una guerra. Nadie sabe si seguir con Merino nos habría garantizado el ascenso, entre otras cosas porque el calendario que le ha tocado a Merino era el mas facil,y el equipo sigue sin jugar a nada, mucha lucha y entrega que ya es mucho desde luego, orden defensivo y a enchufar una. Demosle tiempo a Mel, lo mismo ha cambiado algo y ha aprendido de sus errores que al menos los ha reconocido en su presentación, y esperemos que los tres fichajes que vengan, acierten. Por otro lado Mel se ha atribuido toda la responsabilidad al venir ahora, tanto en el banquillo como en la elección de los fichajes, así que por lo menos vamos a darle la oportunidad de equivocarse, y sino ahí tenemos a Merino si no es demsiado tarde. Por útlimo también veo que en todas las encuestas menos aquí en Betisweb, Mel es bienvenido, aquí todo lo contrario, lo mismo somos nosotros los equivocados, ojalá fuera así, porque todos los beticos queremos lo mismo creo, ver a nuestro equipo en primera división el año que viene. Vamos a darle 100 días a Mel como al gobierno y después lo rajamos si hace falta, porque como él dice, el mismo se ha metido en este fregado. Que dios nos coja confesados!.
            repito lo que digo siempre, los francotiradores somos 3 pajaros de betisweb.
            tiene a todo el estadio y parte de este foro a su favor.
            además, según muchos, tanto a garrido, como a calderón, así como a velázquez no les tuvo porqué afectar el ambiente.
            ¿con este si se pide unidad, paciencia y dejar trabajar?
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/14, 11:50:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              repito lo que digo siempre, los francotiradores somos 3 pajaros de betisweb.
              tiene a todo el estadio y parte de este foro a su favor.
              además, según muchos, tanto a garrido, como a calderón, así como a velázquez no les tuvo porqué afectar el ambiente.
              ¿con este si se pide unidad, paciencia y dejar trabajar?
              A todos se les ha dado paciencia y unidad, a Garrido y a Velazquez también. Dejemos las guerras absurdas y dejen trabajar a Mel, porque será el bien de nuestro equipo.

Comentario

A todos se les ha dado paciencia y unidad, a Garrido y a Velazquez también. Dejemos las guerras absurdas y dejen trabajar a Mel, porque será el bien de nuestro equipo.
                Y quién no está dejando trabajar a Mel? Ha ido alguien a pitarle a la ciudad deportiva? Le han insultado?

No. Porque es mentira que nadie esté haciéndole nada a Mel.

Comentario

Vamos que Mipp es cascarón de huevo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y quién no está dejando trabajar a Mel? Ha ido alguien a pitarle a la ciudad deportiva? Le han insultado?

Hombre me refiero a los francotiradores, como ellos mismos se denominan, de Mel aquí en el foro, los pitos aún no han dado tiempo de que lleguen y espero que no lleguen por nuestro bien.

Comentario

la madre que me trajo...

¿que a garrido se le dejó trabajar? ¿de verdad me estás diciendo esto?

si el día de su presentación ¡¡¡¡¡DE LA PRESENTACIÓN!!!!! estaba la muchachada apedreando los cristales del estadio y lanzando objetos a la CD en el posterior entrenamiento.
                      si entre los periodistas empezaron a sacar todo tipo de cuestiones como la de los fichajes y su agencia de representación (¿con bahía por qué callan los mastines?) e incluso se rumorea lo del grupito de whatsapp para hundirlo.

y de velázquez ya mejor ni hablo...porque al gachó se le ha dado hasta por su forma de expresarse.

Comentario

Hombre me refiero a los francotiradores, como ellos mismos se denominan, de Mel aquí en el foro, los pitos aún no han dado tiempo de que lleguen y espero que no lleguen por nuestro bien.
                        Pero es que los francotiradores sabemos distinguir la crítica en un foro de ir a fastidiar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

A criticar bajito que se despista el señorito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la madre que me trajo...

¿que a garrido se le dejó trabajar? ¿de verdad me estás diciendo esto?

si el día de su presentación ¡¡¡¡¡DE LA PRESENTACIÓN!!!!! estaba la muchachada apedreando los cristales del estadio y lanzando objetos a la CD en el posterior entrenamiento.
                            si entre los periodistas empezaron a sacar todo tipo de cuestiones como la de los fichajes y su agencia de representación (¿con bahía por qué callan los mastines?) e incluso se rumorea lo del grupito de whatsapp para hundirlo.

y de velázquez ya mejor ni hablo...porque al gachó se le ha dado hasta por su forma de expresarse.
                            Se les dejó trabajar hasta que ya no se pudo más, con Velazquez se ha tenido demasiada paciencia por incompetencia del Consejo saliente. Y lo de tirar piedras en la presentación de Garrido, es lo mismo que el vuelco de coches en las afueras del estadio. Estaba usted alli o yo? Verdad que no?

Comentario

A los francotiradores nos apodaron así por hacer el 20% de críticas que se han visto en el Betis de agosto a noviembre. La mala suerte es que se nos ocurrió hacerlas contra Mel en lugar de contra un extraño, por eso nos llamaban francotiradores en lugar de exigentes.

Comentario

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio... A ver si es verdad y no vemos a Ndiaye de central o a Matilla de mediocentro, que nos conocemos Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X