Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Se les dejó trabajar hasta que ya no se pudo más, con Velazquez se ha tenido demasiada paciencia por incompetencia del Consejo saliente. Y lo de tirar piedras en la presentación de Garrido, es lo mismo que el vuelco de coches en las afueras del estadio. Estaba usted alli o yo? Verdad que no?
    pintadas, cánticos, piedras, plumillas de por medio zarandeando el ambiente, insinuaciones y acusaciones sin pruebas, etc...
    yo a eso le llamo de todo menos dejar trabajar.

    además, que repito, para los anteriores entrenadores esto no tenía importancia...
    ¿por qué para este sí cuándo además la crítica es minúscula comparada con las anteriores?
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/14, 11:07:47.

    Comentario


    • #62
      Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Vamos que Mipp es cascarón de huevo...
      Porehíto, que se meten con él en un foro lo paaaayos...

      Comentario


      • #63
        Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

        criticar con razonamientos, mejor o peor fundados, en este foro, es desestabilizar... pero gritar pepe mel, echar piedras desde el minuto 0 a otros mister no es nada....
        curioso

        Comentario


        • #64
          Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

          Tanto radicalismo en contra de Mel me va a ser melista a esta paso!. Es ironico, pero no puedo con vosotros, me parece que no llevais ninguna razón y es un sinsetido la postura que se toma con Mel a día de hoy.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y quién no está dejando trabajar a Mel? Ha ido alguien a pitarle a la ciudad deportiva? Le han insultado?

            No. Porque es mentira que nadie esté haciéndole nada a Mel.
            Yo llevo toda la mañana mirando un rebollo que tengo aquí al lado. A lo mejor me paso por la ciudad deportiva y lo tiro por encima de la tapia, para apoyar al entrenador nuevo a muerte, como pasó con Garrido.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Tanto radicalismo en contra de Mel me va a ser melista a esta paso!. Es ironico, pero no puedo con vosotros, me parece que no llevais ninguna razón y es un sinsetido la postura que se toma con Mel a día de hoy.
              Pa no echar gota.

              Comentario


              • #67
                Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Se les dejó trabajar hasta que ya no se pudo más, con Velazquez se ha tenido demasiada paciencia por incompetencia del Consejo saliente. Y lo de tirar piedras en la presentación de Garrido, es lo mismo que el vuelco de coches en las afueras del estadio. Estaba usted alli o yo? Verdad que no?
                Hombre, compañero, por favor. Usted y yo sabemos que eso no es cierto. A garrido le hicieron el último traje nada más llegar y con Velázquez ha sido un continuo acoso y derribo por parte del entorno y un sector de la afición que estaban aún obcecados con Mel. Bien, ahora vuelve Pepe y todos son paños calientes, paciencia, necesidad de buenos refuerzos... El plumero es demasiado grande.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Hombre, compañero, por favor. Usted y yo sabemos que eso no es cierto. A garrido le hicieron el último traje nada más llegar y con Velázquez ha sido un continuo acoso y derribo por parte del entorno y un sector de la afición que estaban aún obcecados con Mel. Bien, ahora vuelve Pepe y todos son paños calientes, paciencia, necesidad de buenos refuerzos... El plumero es demasiado grande.
                  Buenos refuerzos... de la agencia Bahía.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Recuerda que ibamos colistas, si ir ultimo es cumplir objetivos....
                    Por eso he puesto tres años y no cuatro. En el cuarto no cumplió sus objetivos y por eso se fue.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Dices que con lo que hay no se sube porque estamos terceros pero al momentos sueltas que los pucelanos son mejores aunque estén atrás.

                      Vaya mezcla.
                      Es que tercero no se sube. Se promociona. Y para mí el Valladolid sí está ligeramente un paso por encima, aunque tenga un punto menos. El 12 de 12 es irreal y sin fichajes hay poco que hacer este año. Espero equivocarme.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                        Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                        Hombre, compañero, por favor. Usted y yo sabemos que eso no es cierto. A garrido le hicieron el último traje nada más llegar y con Velázquez ha sido un continuo acoso y derribo por parte del entorno y un sector de la afición que estaban aún obcecados con Mel. Bien, ahora vuelve Pepe y todos son paños calientes, paciencia, necesidad de buenos refuerzos... El plumero es demasiado grande.
                        Garrido y Velazquez, han sido dos nefastos entrenadores, nefastos ambos, y al poquisimo tiempo el barco echaba agua por todos lados. Que paciencia había que tener con ellos?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Preparando el camino para convencer a los infieles de la conversión del agua en vino y el caminar sobre las aguas.
                          Pepe Mel es mi pastor, con el nada nos falta.
                          Pepe Mel es un entrenador que en tres años cumplió sus objetivos sin más y por eso me parece válido... Ya estoy muy mayorcito para escuchar imbecilidades varias de pastor, mesías, etc...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                            Pepe Mel como he dicho alguna vez es un entrenador muy normal que tuvo fallos y aciertos en su anterior etapa...que fue difícil para el club,no me gusta que vuelva pero ya puesto se le juzgará por los resultados y el trabajo que obtenga...como todos.

                            El listón que ha dejado sorprendentemente Merino es alto.

                            Ni odio ni reverencias por mi parte.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/14, 11:33:58.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Pepe Mel es un entrenador que en tres años cumplió sus objetivos sin más y por eso me parece válido... Ya estoy muy mayorcito para escuchar imbecilidades varias de pastor, mesías, etc...
                              ¿stosic cumplió los objetivos?
                              ¿y jugadores muy buenos como beñat, campbell, pabón, adrián, etc...?
                              ¿y guillén junto a bosch, son partícipes del éxito también?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ¿stosic cumplió los objetivos?
                                ¿y jugadores muy buenos como beñat, campbell, pabón, adrián, etc...?
                                ¿y guillén junto a bosch, son partícipes del éxito también?
                                Macho, ya hemos discutido mucho de eso también.

                                Pues claro que lo cumplieron... Pero el último año fallaron todos. Bajo mi punto de vista, entre Stosic, Bosch y Mel, el último fue el menos responsable. De hecho demostró poder cumplir objetivos con plantillas decentes.

                                A estas alturas no nos vamos a convencer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X