Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

me parece razonable esa cantidad, si no queremos otro caso Adrian, que por exceso de prudencia económica se nos escapó de las manos. 1,5 millones brutos a cambio de sacarle una buena cantidad por clausula de rescisión en un futuro me parece justo. ademas su calidad lo vale.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      1,5 millones al año? Para un ****** que ha jugado dos ratos en primera?? Desde luego somos losmas gilipolläs.. Va a ser el mejor pagado del vestuario con diferencia... Veremos que le parece eso al resto de los jugadores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Son brutos, neto se queda en menos.

Hay que darse cuenta que jugadores que sepan distribuir o mover al equipo, dar pases de gol y además con capacidad de sacrificio en defensa hay muy poquitos en el mundo del fútbol y cuestan muy caros. Ya que tenemos uno hay que aprovecharlo y hacer lo que sea, dentro de nuestras posibilidades, para que se quede.

Comentario

• Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
        Son brutos, neto se queda en menos.

Hay que darse cuenta que jugadores que sepan distribuir o mover al equipo, dar pases de gol y además con capacidad de sacrificio en defensa hay muy poquitos en el mundo del fútbol y cuestan muy caros. Ya que tenemos uno hay que aprovecharlo y hacer lo que sea, dentro de nuestras posibilidades, para que se quede.
        Todavía no ha firmado, y su rendimiento a bajado.... Dale 1,5 cuando peor está es una cagadä.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Le han ofrecido 1,5 millones al año.
          brutos

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            1,5 millones al año? Para un ****** que ha jugado dos ratos en primera?? Desde luego somos losmas gilipolläs.. Va a ser el mejor pagado del vestuario con diferencia... Veremos que le parece eso al resto de los jugadores.

Esta cantidad es en bruto, con lo que en líquido se queda en la mitad aproximadamente. Si no fuera porque eres bético, cualquiera pensaría que estás deseando que se nos vaya gratis para echarle la bronca a la directiva.
            De las condiciones de Ceballos no tengo duda alguna y me temo que eso le pasa al 90% de los aficionados.

Comentario

1,5 millones al año a Ceballos, aunque sea con objetivos incluidos, me parecería una barbaridad.
              Rubén está en un millón, si mal no recuerdo.
              Siempre hablo de cantidades brutas, que es en lo que se miden los sueldos normalmente, y más en el caso de futbolistas.
              Desde luego si el 1,5 es verdad, la cláusula no debería bajar de 50 millones.
              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/10/15, 10:36:40.

Comentario

Renovar por esa cantidad es activar una bomba en el vestuario. Si finalmente renueva, espero que se venda a final de temporada por un buen pellizco, y que otro club lo aguante

Comentario

Y si se queda en proyecto, cosas mas dificiles han ocurrido; lo devuelve?

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Esta cantidad es en bruto, con lo que en líquido se queda en la mitad aproximadamente. Si no fuera porque eres bético, cualquiera pensaría que estás deseando que se nos vaya gratis para echarle la bronca a la directiva.
                    De las condiciones de Ceballos no tengo duda alguna y me temo que eso le pasa al 90% de los aficionados.
                    Ni directiva ni melguson, soy objetivo y un chaval de 19 sin demostrar nada no puede apretar de tal manera al Betis y sacarle 1,5 brutos que dudo que neto sr quede en 750.000€...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Hola vengo solo a decir que los que usáis la entrevista de Maciá para defender a Melguson sois patéticos.
                      Hola, vengo solo a decir que no te has enterado de nada del fondo de la cuestión que discutíamos, así que trabaja en tu comprensión lectora o tómate tu tiempo para releer la conversación a tu ritmo antes de insultar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Le han ofrecido 1,5 millones al año.
                        ¿Eso dónde lo ha leído usted?

Y, la verdad, no me creo nada que la ofrezcan eso. Le habrán ofrecido la mitad de eso y mucho es.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          1,5 millones al año a Ceballos, aunque sea con objetivos incluidos, me parecería una barbaridad.
                          Rubén está en un millón, si mal no recuerdo.
                          Siempre hablo de cantidades brutas, que es en lo que se miden los sueldos normalmente, y más en el caso de futbolistas.
                          Desde luego si el 1,5 es verdad, la cláusula no debería bajar de 50 millones.
                          Rubén Castro cobra más del kilo en bruto, pues si no no sería el más pagado de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Eso dónde lo ha leído usted?

Y, la verdad, no me creo nada que la ofrezcan eso. Le habrán ofrecido la mitad de eso y mucho es.
                            Brutos, son los mismos 800.000 netos de los que se viene hablando hace meses, solo que así el periodista parece que ha currado hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Brutos, son los mismos 800.000 netos de los que se viene hablando hace meses, solo que así el periodista parece que ha currado hoy.
                              Sí, sí, eso les he leído a ustedes ahora.

800 000 no me parece mal, aunque si por mí fuera, cobraría aun menos, entre 700 000 y 750 000.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/10/15, 11:28:23.

Comentario

• Cual es su clausula como sea 12 millones y cobrando casi 1 millon se a quedado con el betis. 20millones y venta por la clausula en verano y puedes hacer un equipazo para el año que viene y de ahi sacas el sustituto de rc24

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X