Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    Cual es su clausula como sea 12 millones y cobrando casi 1 millon se a quedado con el betis. 20millones y venta por la clausula en verano y puedes hacer un equipazo para el año que viene y de ahi sacas el sustituto de rc24
    Creo que toda la operación se enfoca a venderlo aunque sea por 12 y, al menos, no regalarlo. El mal menor que lo llaman.

    Comentario


    • Pues está bien, es de lo que siempre se ha hablado, 700000-800000 con objetivos incluidos. Vete a buscar un mediapunta, con visión de juego, gol, sacrificio defensivo, que se puede adaptar a varias posiciones, a ver cuanto piden.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Lo único que critico de Ceballos es su afán de protagonismo, y lo digo por la camisetita suya, que la coloca en el banquillo para que las cámaras enfoquen bien su dorsal cuando enfocan el banquillo.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          bueno el martes fue la famosa reunion... a dia de hoy todavia nada de nada... a pesar de los buenos presagios... aunque buenos presagios los habia incluso en feria del año pasado ... yo creo que esto y ojala me equivoque tiene mala solucion... la firma ya tendria que haberse producido... pero declaraciones de intenciones es lo unico que hay y ha habido siempre...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            A ver si nos aclaramos. Los sueldos se miden en cantidades brutas al año, que es lo que el Betis abona. Lo que termine en la cuenta del futbolista nos da igual.
            El Betis dispone de cierta cantidad de dinero al año para gastar en fichajes y sueldos. De esa cantidad hay que descontar sueldos brutos. El de Rubén, si mal ni recuerdo, es de poco más de un millón bruto. Que se hable de que Ceballos vaya a cobrar 1,5 millones me sorprende. Eso sería cobrar el doble que Joaquín, que creo que se vino por 800mil al año por tres años.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Lo del 1,5 millones no se de donde se lo han sacado pero eso es mentira! Que yo sepa eso lo tenía en la mesa pero de otro equipo, y se quedará cobrando unos 800.000, si todo llega a buen puerto.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                bueno el martes fue la famosa reunion... a dia de hoy todavia nada de nada... a pesar de los buenos presagios... aunque buenos presagios los habia incluso en feria del año pasado ... yo creo que esto y ojala me equivoque tiene mala solucion... la firma ya tendria que haberse producido... pero declaraciones de intenciones es lo unico que hay y ha habido siempre...
                Ceballos está con la sub21, si se firma, se hará cuando vuelva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  A ver si nos aclaramos. Los sueldos se miden en cantidades brutas al año, que es lo que el Betis abona. Lo que termine en la cuenta del futbolista nos da igual.
                  El Betis dispone de cierta cantidad de dinero al año para gastar en fichajes y sueldos. De esa cantidad hay que descontar sueldos brutos. El de Rubén, si mal ni recuerdo, es de poco más de un millón bruto. Que se hable de que Ceballos vaya a cobrar 1,5 millones me sorprende. Eso sería cobrar el doble que Joaquín, que creo que se vino por 800mil al año por tres años.
                  Ruben y Joaquin son 800.000 y 1.000.000 de € netos.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Ruben y Joaquin son 800.000 y 1.000.000 de € netos.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                    Estaba bastante convencido de que eran brutos. Si son netos, estos dos jugadores se estarían llevando ellos solitos 4 millones, y las cuentas no me salen.
                    Ponme un enlace donde diga que son netos, porque no lo veo.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/10/15, 13:03:20.

                    Comentario


                    • Debemos hacernos a la idea de que si Dani renueva es para jugar, revalorizarse, e irse este verano dejando unos cuantos millones de euros en la caja.

                      La otra opción era dejarlo todo el año en el banquillo y que se fuera por 0 euros...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        A día de hoy, ni debe cobrar más de medio kilo, ni nadie va a pagar 12 por él. No los vale.

                        El día de mañana no sé. Hoy no.

                        Comentario


                        • Si se le sube el sueldo de forma astronómica a un veinteañero con 6 ratos en primera por "lo que parece que puede llegar a ser"

                          Igualmente se le tendría que poder bajar el sueldo cuando se vea que no llega a una ******
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 10/10/15, 17:11:42.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Dani Ceballos podría valer perfectamente 30 millones en el mercado inglés

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Vayámonos haciendo a la idea de que si renueva es para irse el verano que viene. 12 o 15 millones de cláusula por un sub-21 es una bicoca para cualquier equipo medio grande. Yo le pondría una cláusula más gorda , pero supongo que Bahía no lo permitiría.

                              No se trata de lo que valga Ceballos ahora, sino de lo que los demás clubes estarían dispuestos a pagar por él, y viendo el mercado, seguro que es mucho.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Yo pienso lo mismo, va a renovar, pero teniendo el y su agencia la sarten por el mango. O sea, renuevo para que no haya mas polemica pero con la clausula que yo quiero, saliendo este verano o el que viene por mucho menos de lo que podria salir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X