Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo, va a renovar, pero teniendo el y su agencia la sarten por el mango. O sea, renuevo para que no haya mas polemica pero con la clausula que yo quiero, saliendo este verano o el que viene por mucho menos de lo que podria salir
    Todo lo que decimos aqui en torno al futuro de Ceballos,son conjeturas porque nadie ha dicho nada sobre lo que piensan para la
    temporada que viene ó la otra,de todas formas si al final se va dejando una buena cantidad de millones y va a mejorar,nadie podrá
    echarle nada en cara,todo el mundo aspira a estar en un equipo mejor,lo que no puede ni debe, es irse sin dejar nada al equipo que
    lo ha formado y lo ha lanzado,porque si sigue esta proyección,se va a ir mas pronto que tarde,otra cosa es que luego cuaje,tene- mos un montón de ejemplos de este mismo caso en que han quedado en eso,una promesa que se queda estancada.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Si renueva en esas condiciones el año que viene Ceballos al 100% no está aquí. En la liga inglesa un centrocampista español técnico y con 20 añitos se lo van a rifar.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Una vez cometido el error de dejar que el jugador empezara a volar sin tenerlo atado, por tanto perdiendo la iniciativa y la posición de fuerza, imagino que poco más íbamos a poder sacar. La postura inflexible de amenazarlo con la grada hubiera servido, tal vez, en marzo o abril, pero puede que a estas alturas al jugador y agentes no les importara aguantar el tirón hasta el verano. En fin, es un tema complicado y lo que hablamos es sin saber muy bien la verdad del asunto, que yo espero que se acabe sabiendo.

        Si al final firma (que también las otras veces lo parecía), al menos tenemos jugador para esta temporada y espero que ayude al equipo en sus objetivos. Y si sacáramos 15 millones en verano, para como se había puesto la cosa, yo lo daría por muy bueno. ¿No estábamos de acuerdo en que 12 hubieran sido fabulosos hace poco más de un mes? El problema es que nadie iba a dar ese dinero por alguien que no había jugado en Primera, del mismo modo que no sabemos si tras su primera temporada en la élite valdrá 15, más o menos. Ya se verá.

        Comentario


        • Blinden a Dani Ceballos YA

          A día de hoy 12 millones lo vendo con los ojos cerrados. No ha jugado nada en primera. Futuro mucho, pero realidad ninguna a día de hoy

          Comentario


          • Cual es la cantidad optima que debe cobrar,para que los foreros del sector critico de ceballos en betisweb esten contentos?
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/10/15, 21:45:15.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Cual es la cantidad optima que debe cobrar ceballos para que los foreros de betisweb esten contentos?
              Algunos foreros,compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Algunos foreros,compañero.
                Editado ;)

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Por cierto a Vilarchao le pagamos lo que esta en contrato o lo luchamos en los juzgados? total esta cojo.
                  Veamos el doble rasero si lo hay,opinen opinen pero en especial los radicales de este post.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    A día de hoy, ni debe cobrar más de medio kilo, ni nadie va a pagar 12 por él. No los vale.

                    El día de mañana no sé. Hoy no.
                    Kingsley Coman, o como sea, ha sido vendido por bastante dinero más que 12 kilos al Bayern, y Coman destacó mucho menso que Ceballos en el europeo.

                    Ceballos fue el jugador del torneo junto con Asensio.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Le han ofrecido 1,5 millones al año.
                      De ser así, hay que decir que esa cifra aún no la merece.

                      Comentario


                      • Si lo renuevan y el año que viene se va por 15 kilos yo lo firmo ya

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          La cláusula debería ser de 20 millones, porque su progresión apunta a más de eso. No entiendo que Ceballos mire porla economía del club que le comprará en vez de mirar por el club que se lo ha dado todo. Es incomprensible. Si tiene tanta seguridad en si mismo, qué problema tiene?

                          Sinceramente, aunque renueve, vista la actitud, deben pasar muchas cosas para volver tenerle aprecio a este jugador. Ya sabemos que si nos tiene que dar una patada en la espalda lo va a hacer sin problema alguno, una falta de escrúpulos enorme.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Mejor 12-15 que 0, no?

                            Yo por Ceballos 12-15 millones me parece buena cifra para venderlo, que mucha sub21 pero aquí ni siquiera es titular.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 11/10/15, 16:05:34.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Más de 10 M € a día de hoy con la situación actual está bien. Ya sea aquí o donde termine, Ceballos va a ser un jugador leyenda. Tiene calidad y ganas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Otra vez vuelven los de Marca a la carga con que el Madrid quiere a Ceballos. Vaya poca verguenza lo de este equipo, que paga millonadas por jugadores que se les antoja y ahora quiere quitarnos a nuestra joven promesa y no pagar mas de 3 Millones!!! Pues mira nostoros somos el Betis no somos el Zgz ni el Mallorca, los 3M de € se lo pueden meter por el culo vaya insulto. Que renueve Ceballos, con una clausula de 12-15M de € como dicen, y quien quiera llevarselo, que pague la clausula y punto!!! Si pagaron 38 kilos por Illarra... Sk vaya verguenza de club de verdad, y me refiero al real mandril
                                Y todo esto sale un dia antes de que Ceballos vuelva a Sevilla para ver si cierra o no su renovación... Sk vaya verguenza de periodistas. Desde luego el chaval tiene que estar hecho un lio, ojala llegue mañana renueve con el Betis y que se joda la **** prensa madrileña
                                Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 12/10/15, 11:34:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X