Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Hasta cuando va a seguir el club con lo del tope salarial? Es decir, cuandl se le podra pagar a un jugador mas de un millon?
    No sé, pero si mi equipo le pagara 2 kilos a Jonathas, 2 a Guidetti o 3 a Konoplyanka, a mí me daría algo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo no te voy a quitar la razón, porque la tienes.
      Lo que digo es que porque el año pasado diese media temporada buena, no creo que se merezca cobrar un kilo de euros al año. Temporada genial dio Figueras, siendo incluso más importante (porque jugó más minutos).
      No dudo de su capacidad ni de lo que le viene, pero a día de hoy no se ha ganado ese dinero.
      El valor de un jugador no viene dado esclusivamente por su rendimiento, sino que fluctúan numerosas variables de por medio. Si Jordi dio una temporada tan buena como la de Ceballos (porque no creo que fuese mejor), ¿Por qué cobraría menos? Pues por la misma razón que otros equipos estarían dispuestos a pagar mucho más por Ceballos que por Figueras: Porque esa buena temporada en segunda es el techo de Jordi. No da para mucho más, para ser un buen central en segunda y jugar eventualmente en primera cuando otros centrales de más nivel no están disponibles. En cambio Ceballos es un chaval que en su primer año como profesional ya es un jugador muy importante dentro de su equipo; lo que es la cima para Jordi es la línea de salida para Dani, y eso se tiene en cuenta.

      Y a parte de valores intangibles, también están los más evidentes: Jordi es el cuarto central (con suerte) del equipo, hay otros tres que están capacitados de sobra para hacerlo mejor; en cambio, probablemente Ceballos sea el mejor mediapunta del Betis. Otra cosa es que Mel no use mediapuntas y Ceballos se vea obligado a jugar en otras posiciones donde rinde menos y donde puede haber otros futbolistas mejores que él. Pero eso ya es cosa de Mel, no de Ceballos.

      Que luego nos podemos poner exquisitos y opinar que por su breve trayectoria y tal y cual no merece cobrar lo mismo que otros veteranos que llevan más años rindiendo. Y también es verdad en parte, Ceballos no ha garantizado que pueda rendir de manera prolongada a buen nivel. Lo que sí ha demostrado es que es de los futbolistas más talentosos y trascendentes del Betis, y veo bien que cobre como tal. Se le pudo renovar por mucho menos y estuvimos torpes y lentos, ahora pide cobrar un sueldo acorde a su estatus en el equipo. Estatus que puede ser merecido o no, pero que tenerlo lo tiene, y me parece razonable que su sueldo lo refleje así, bajo el riesgo de que pegue un petardazo y nos lo tengamos que comer con papas, pero así funciona este negocio.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Las 40 a Macia? Pues no es mipp el que hace las convocatorias y hace el 11 o se iba??

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Si lo tiene disponible y es major que el que esta en su lugar pues lo normal es que lo ponga. Sobre todo si le importa un cara.jo el club.

        Ota cosa es que el director deportivo diga que hay que apartarlo y el entrenador lo convoque, entonces tendia que despedirlo de inmediato. Es mas solo el comentario que hizo ya merece algun tipo de reprimenda.

        Lo que pasa es qe quien tiene que tomar la decision no la toma. Y ese no es otro sino Macia.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Yo si fuese Macia lo renovaba con clausula de 15 mill hasta 2020. Una vez que se comprometa hasta esa fecha, lo volvia a mandar a la grada partido a partido. Asi hasta que vuelva a modificar su contrato aumentando la clausula a 30 mill.
          El Betis esta cogido por los ****** porque le queda un año de contrato y los representantes del jugador tienen la sarten por el mango. De la forma que he explicado antes se acabaria el cachondeo mas pronto que tarde.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Si no juega nadie va a ficharlo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Hasta cuando va a seguir el club con lo del tope salarial? Es decir, cuandl se le podra pagar a un jugador mas de un millon?
              El R. Betis no tiene tope salarial de 1 millón para un jugador. El R. Betis lo que tiene, en teoría, es un tope de 40 millones, si no me equivoco, esta temporada para los gastos deportivos, incluidos fichas, traspasos y rescisiones. La forma de poder pagar mas dinero a los futbolistas es tener más presupuesto y aumentar así la partida para la plantilla.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Hoy los medios parecen que lo tienen más claro, ahora se dice que Bahía y el Betis están de acuerdo y hay que esperar a Ceballos. Como si Ceballos no supiera ya que es lo que han hablado o se iba a hablar....

                Haber si se firma de una punietera vez.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es como si te aconsejan irte con la prostituta sifilítica y sin dientes, porque tiene más experiencia que la rubia rusa de 1'80 y pechos como botijos.
                  Desde José Luis Alvite, no leía una metáfora tan buena como ésta.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Interesante entrevista de Marca a Macia. Con la de mïerda que se le ha echado encima a Mel por haber dicho el otro día que es él quien decide si Ceballos juega o no, y ahora Macia le da la razón a Mel y comenta que nunca le diría al entrenador que es lo que tiene que hacer.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Interesante entrevista de Marca a Macia. Con la de mïerda que se le ha echado encima a Mel por haber dicho el otro día que es él quien decide si Ceballos juega o no, y ahora Macia le da la razón a Mel y comenta que nunca le diría al entrenador que es lo que tiene que hacer.
                      Pues el otro día por decir que ese tipo de decisiones debe ser siempre del entrenador, aquí o en cualquier sitio, casi me comen.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pues el otro día por decir que ese tipo de decisiones debe ser siempre del entrenador, aquí o en cualquier sitio, casi me comen.
                        Es que la tirria que se le tiene a Mel por aquí a veces supera los límites de lo absurdo. Todo vale con tal de llevarle la contraria a Mel, aquí todos somos maestros liendre.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Es que la tirria que se le tiene a Mel por aquí a veces supera los límites de lo absurdo. Todo vale con tal de llevarle la contraria a Mel, aquí todos somos maestros liendre.
                          Y el caso es que ni siquiera defendía a Mel en particular, porque difiero de como está llevando el tema de Ceballos, pero entiendo que es una decisión que compete a la figura del entrenador como ha transmitido tranquilamente Maciá.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            A este le esta viendo del cara.jo el banquillo y a la Sra Garay mejor todavía.
                            Esta claro que estaban esperando que el futbolista se saliera en primera para pedir lo que no se le podía dar, pero, zas¡¡¡¡¡
                            Resulta que el equipo gana y el no juega, juas juas juas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Interesante entrevista de Marca a Macia. Con la de mïerda que se le ha echado encima a Mel por haber dicho el otro día que es él quien decide si Ceballos juega o no, y ahora Macia le da la razón a Mel y comenta que nunca le diría al entrenador que es lo que tiene que hacer.
                              La diplo-macia, si llega a decir la otra alternativa, hubiera dado demasiadas portadas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Leo a Macià en Marca, su cordura, y cómo su principal discurso más que el económico es el proyecto de futuro del Betis, y me convenzo de que estamos en muy buenas manos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X