Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    Otra vez vuelven los de Marca a la carga con que el Madrid quiere a Ceballos. Vaya poca verguenza lo de este equipo, que paga millonadas por jugadores que se les antoja y ahora quiere quitarnos a nuestra joven promesa y no pagar mas de 3 Millones!!! Pues mira nostoros somos el Betis no somos el Zgz ni el Mallorca, los 3M de € se lo pueden meter por el culo vaya insulto. Que renueve Ceballos, con una clausula de 12-15M de € como dicen, y quien quiera llevarselo, que pague la clausula y punto!!! Si pagaron 38 kilos por Illarra... Sk vaya verguenza de club de verdad, y me refiero al real mandril
    Y todo esto sale un dia antes de que Ceballos vuelva a Sevilla para ver si cierra o no su renovación... Sk vaya verguenza de periodistas. Desde luego el chaval tiene que estar hecho un lio, ojala llegue mañana renueve con el Betis y que se joda la **** prensa madrileña
    Pues sí. La verdad es que dan bastante asco estos de Marca. De todas formas no le doy ninguna veracidad a estos aduladores del Real Madrid. Pero en fin que ya cansa escuchar tanta ******. Qué ganas de que termine ya toda esta historia... Esperemos que esta semana se cierre para bien o para mal.

[Fuente: Marca El Real Madrid quiere fichar a Ceballos al estilo Vallejo - MARCA.com ]

Comentario

Otra vez vuelven los de Marca a la carga con que el Madrid quiere a Ceballos. Vaya poca verguenza lo de este equipo, que paga millonadas por jugadores que se les antoja y ahora quiere quitarnos a nuestra joven promesa y no pagar mas de 3 Millones!!! Pues mira nostoros somos el Betis no somos el Zgz ni el Mallorca, los 3M de € se lo pueden meter por el culo vaya insulto. Que renueve Ceballos, con una clausula de 12-15M de € como dicen, y quien quiera llevarselo, que pague la clausula y punto!!! Si pagaron 38 kilos por Illarra... Sk vaya verguenza de club de verdad, y me refiero al real mandril
      Y todo esto sale un dia antes de que Ceballos vuelva a Sevilla para ver si cierra o no su renovación... Sk vaya verguenza de periodistas. Desde luego el chaval tiene que estar hecho un lio, ojala llegue mañana renueve con el Betis y que se joda la **** prensa madrileña
      ¿Y no te has parado a pensar que detrás de esa noticia no esté el Madrid sino Bahía?, y por favor, vamos a dejar el tema de que Ceballos es un pobre infeliz al que sus representantes lo tienen loco, el representante defiende los intereses del representado.
      Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 12/10/15, 13:11:45.

Comentario

Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        ¿Y no te has parado a pensar que detrás de esa noticia no esté el Madrid sino Bahía?, y por favor, vamos a dejar el tema de que Ceballos es un pobre infeliz al que sus representantes lo tienen loco, el representante defiende los intereses del representado.
        Se de muy buena mano que Ceballos siempre ha querido renovar y seguir en el Betis, pero es su padre el que quiere que se valla al Madrid, y el que habla con los representates no es Ceballos, es su padre... Que es un niño de 19 años jdoer. Al final va a ser el el que tome la desición, pero a mi tp me gusta para nada el tema que os traeis muchos de que Ceballos el el diablo en persona y está pisoteando y escupiendo sobre el escudo del Real Betis Balompié. Yo mientras que sea jugador del Betis, no pienso insultarle ni pitarle, aunque por su actitud mientras no renueve tampoco voy a aplaudirle.

Comentario

• Vamos a ver si nos enteramos q ceballos lleva como quien dice " cinco dias" siendo betico y q toda su familia es del otro equipo de la ciudad. Yo no dudo q el personalmente quiera renovar. Pero hay mucha gente alrededor q no quiere. Temas personales con la familia ya le costo la salida de la carretera de utrera hace algunos años. Esperemos q el chaval sepa dejarlos al margen y haga lo mejor para el y para el betis q es renovar.

Comentario

Se de muy buena mano que Ceballos siempre ha querido renovar y seguir en el Betis, pero es su padre el que quiere que se valla al Madrid, y el que habla con los representates no es Ceballos, es su padre... Que es un niño de 19 años jdoer. Al final va a ser el el que tome la desición, pero a mi tp me gusta para nada el tema que os traeis muchos de que Ceballos el el diablo en persona y está pisoteando y escupiendo sobre el escudo del Real Betis Balompié. Yo mientras que sea jugador del Betis, no pienso insultarle ni pitarle, aunque por su actitud mientras no renueve tampoco voy a aplaudirle.
            Yo no he insultado a Ceballos, su padre, ni su representante y mucho menos voy a pitarle cuando vista la camiseta del Betis en esto último estoy totalmente de acuerdo contigo.

No conozco ni a Ceballos ni se nada de buena mano, lo único que se es lo que me muestran los hechos, y lo que muestran es que se están cachondeando del Betis con la enésima vez que se reúnen y posponen la firma. Ahora es la historia del poli bueno (Ceballos) y el poli malo (el padre) pero el caso es que el mayor perjudicado aquí es el Betis (los beticos).

Comentario

Hay parón de liga, mucho han tardado en sacar el tema Ceballos y el Madrid. Seguramente será que se han quedado sin noticias de que ha comido hoy Cristiano y han sacado eso.

Comentario

Ceballos ya es mayor de edad, lo mejor que puede hacer es tomar sus propias decisiones. Si va haciendo caso de lo que le dice su entorno y luego fracasa, se va a arrepentir toda su vida.

A este chaval se lo va a cargar su propio entorno como ya pasó con otros muchos buenos jugadores que al final se quedaron en nada, más le vale desmarcarse de todos ellos y mirar por si mismo y su futuro.

Comentario

Entre lo de Asensio y lo de Ceballos estoy del madrizzzz hasta la poya.

Comentario

Que se metan la posible cesión por el ojete

Comentario

Qué pesadez de tema.......

Comentario

Sí esas cantidades son ciertas espero que si renueva suba algo la cláusula porque vaya forma de hacer el tont0..

pdta: no van a pagar 20M € ni de lejos... mira tu lo que se esta saliendo en primera...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Sí esas cantidades son ciertas espero que si renueva suba algo la cláusula porque vaya forma de hacer el tont0..

pdta: no van a pagar 20M € ni de lejos... mira tu lo que se esta saliendo en primera...
                          La culpa es del chaval, sus representantes y sus rollitos. De figura indiscutible del primer equipo ha pasado a revulsivo y, a veces, ni eso.

Como Petros se consolide en el equipo -y va por ese camino- lo va a tener jodido para disputar la titularidad.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

A mí me parece una buena inversión pagarle 0,8 kilos al año a ceballos. Por Pezzella hemos invertido bastante más por el 50% (y no me parece mal), así que 0,8 kilos al año por Ceballos y una cláusula de doce kilos me parece una buena inversión por parte de Maciá una vez que se ha visto abocado este punto.

Comentario

15 millones por Ceballos creo que serían justos, dudo que se paguen 20.

Comentario

Yo le pondría que cobrase ciento veintidós pesetas y una cláusula de cien mil millones de euros.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/10/15, 09:58:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X