Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Blinden a Dani Ceballos YA

Pero no iban a pagar la claúsula?

Ahora que si 6 millones?

Pero el Miguelito este no era dl infalible?

Al final renovación y al Mandril le tocará soltar la guita otro año, capitalinos simpáticos al mamaero!

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Yo la verdad es que le estoy empezando a coger fatiga al niño este.

Si con 18 años y sin haber hecho nada es capaz de vacilarle asi al club, por mi que lo vendan por su clausula o carrera continua diaria en el entrenamiento. Y a ver los partidos desde la grada, eso si convocado con sus compañeros, para que no pueda irse de fiest.

Y el año que viene a ver quien le ofrece un millon de euros a este tio.
      Se les olvida antes de aprenderlo que esto del fútbol es muy cruel y quye mañana te rompes el tobillo dos veces seguidas y se acabó y a su lado no estará entonces florentino

Comentario

cada dia me da mas asco el Madrid y la comparsa de pseudo-periodistas que llevan el cortijo de la prensa deportiva en España.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Puede ser cierto lo de Castaño o lo de esperar a septiembre por los representantes, pero ¿por qué está el chaval con la cabeza en otro lado?? Pues seguramente porque el Madrid se la está calentando para intentar sacarlo antes del 31...
          Bueno, tiene 19 años. A esa edad sólo piensas con la otra cabeza. Hasta los 25 o así no empiezas a pensar con la del cipote.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Por cierto, hoy en Cope Madrid (sí, los que anunciaron que el Madrid iba a pagar la cláusula de 12 millones) han dicho que el Madrid ofrecerá como mucho 6 millones y que si el Betis los rechaza, lo ficharán el año próximo gratis. Y encima los periodistas de la "capital" diciendo que si el Betis no lo vende por 5 o 6 millones es que somos t-ontos...
            Hay que ser tontos para sacar una información a bombo y platillo y dos días más tarde retractarse de lo dicho.

Comentario

Vosotros seguid dándole coba y credibilidad a los "periodistas" interesados...mucho hablar pero estamos a 25 de agosto y la cosa está igual que cuando Manuel dijo que renovaría en septiembre. Lo que tenga que pasar pasará, yo todavía creo en que no haya cambiado el acuerdo para renovar.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Por cierto, hoy en Cope Madrid (sí, los que anunciaron que el Madrid iba a pagar la cláusula de 12 millones) han dicho que el Madrid ofrecerá como mucho 6 millones y que si el Betis los rechaza, lo ficharán el año próximo gratis. Y encima los periodistas de la "capital" diciendo que si el Betis no lo vende por 5 o 6 millones es que somos t-ontos...
                Esto me recuerda que ayer los periodistas deportivos de atresmier*** (A3 y lasexta) defendían el ataque de Benzema a la prensa por inventar éstos noticias sobre su futuro, ellos, madridistas de carnet, se ponían del lado del francés pero para soltar ****** sobre el tema Ceballos, estos mismos, la Cope y diversos panfletos de la capital, eso sí está todo contrastado y correcto, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno, tiene 19 años. A esa edad sólo piensas con la otra cabeza. Hasta los 25 o así no empiezas a pensar con la del cipote.
                  Con su edad debe ser complicado y confuso tener en la cabeza solo tetas y a Floren, Floren y tetas.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Con su edad debe ser complicado y confuso tener en la cabeza solo tetas y a Floren, Floren y tetas.
                    Bueno, hay cierto bar de copas en Madrid (que es desde donde escribo, desde Madrid, no desde el bar) que se rumorea que van los jugadores "menos famosos" del Castilla y del Madrid y el nivel de las chicas que van a ver si pueden "invertir en futuro" es espectacular.

Jugando en el Madrid, hasta Ozil o Bale se convierten en Brad Prit. Y sino, fijense en el metrosexual de camas y su esposa. Asi que, si piensa con esa cabeza.... lo tenemos crudo.
                    Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 25/08/15, 19:25:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pero no iban a pagar la claúsula?

Ahora que si 6 millones?

Pero el Miguelito este no era dl infalible?

Al final renovación y al Mandril le tocará soltar la guita otro año, capitalinos simpáticos al mamaero!
                      Parece ser que se va al Madrid y nosotros pagamos la mitad de la ficha. Negociaso!

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Vosotros seguid dándole coba y credibilidad a los "periodistas" interesados...mucho hablar pero estamos a 25 de agosto y la cosa está igual que cuando Manuel dijo que renovaría en septiembre. Lo que tenga que pasar pasará, yo todavía creo en que no haya cambiado el acuerdo para renovar.
                        Igual no está, Ceballos está descentrado y eso es porque hay algo, si no estaría jugando como el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                          Igual no está, Ceballos está descentrado y eso es porque hay algo, si no estaría jugando como el año pasado.
                          Si con 19 años, pasando de cobrar 25.000 euros el año pasado, la duda que tienes es la de firmar un contrato que puede alcanzar el millon de euros anuales o mas y la posiblidad de jugar en el Betis o en el Madrid o en el Liverpool, .... no esta uno descentrado ...

¿Quien no lo estaria?

Comentario

• Yo creo que hay acuerdo para renovar pero tanto ceballos como el club están esperando a ver si llega una oferta de un grande, parece que el Madrid. Sería beneficioso para las dos partes. Si no llega a día 31 pues renovará seguro.

No se como seria de positivo que jugara titular en el bernabeu, si hace un partidazo podríamos hacer un buen negocio, si juega mal perderán el interés y se quedará.no se que interesa más.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si con 19 años, pasando de cobrar 25.000 euros el año pasado, la duda que tienes es la de firmar un contrato que puede alcanzar el millon de euros anuales o mas y la posiblidad de jugar en el Betis o en el Madrid o en el Liverpool, .... no esta uno descentrado ...

¿Quien no lo estaria?
                              yo no lo estaria
                              yo me iria donde me dieran el mayor dinero posible

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                yo no lo estaria
                                yo me iria donde me dieran el mayor dinero posible
                                Yo estaria como una p. cabra antes, durante y despues de firmar con el que sea. Cualquier opcion de las que tiene era inimaginable hace 10 meses. Es un cambio brutal en su vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X