Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos (videomarcador) con el dorsal 25 ??

    Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Ayer cuando se produjo el cambio de Cejudo por Ceballos, en el videomarcador pusieron a Ceballos con el dorsal 25. ¿Sería casualidad?. ¿Alguién más se dió cuenta en el campo?.

    [ATTACH=CONFIG]36138[/ATTACH]
    Yo me di cuenta, pero no fue más que un error.

    También se equivocaron dando la alineación del Villarreal. En el videomarcador iba en un orden y por megafonía en otro.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Queda solo una semana menos 50 minutos para el cierre del mercado pero no para que descansemos en este tema, después hasta que se firme la renovación quedará unos días, o quizás semanas, mas de suplicio-

      PD. A estas alturas de la película no voy a cambiar de versión , me la sigo jugando hasta el final.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Queda solo una semana menos 50 minutos para el cierre del mercado pero no para que descansemos en este tema, después hasta que se firme la renovación quedará unos días, o quizás semanas, mas de suplicio-

        PD. A estas alturas de la película no voy a cambiar de versión , me la sigo jugando hasta el final.
        El tiempo dirá.

        Y digo yo; ¿es tan difícil esperar los acontecimientos para opinar lo que sea?

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Queda solo una semana menos 50 minutos para el cierre del mercado pero no para que descansemos en este tema, después hasta que se firme la renovación quedará unos días, o quizás semanas, mas de suplicio-

          PD. A estas alturas de la película no voy a cambiar de versión , me la sigo jugando hasta el final.
          Solo me fío de usted porque dicen que en temas de cantera lo sabe todo. Así que sólo queda esperar a que se oficialice la renovación.

          Un saludo!

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Solo me fío de usted porque dicen que en temas de cantera lo sabe todo. Así que sólo queda esperar a que se oficialice la renovación.

            Un saludo!
            Pues si es por eso no te fié mucho, seguro que no lo se todo.

            Y de tu, por favor

            Saludos.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Pues si es por eso no te fié mucho, seguro que no lo se todo.

              Y de tu, por favor

              Saludos.
              Si no te importa, te hago una pregunta distinta al "renovará?" habitual: ¿Crees que con el panorama actual es positivo que Ceballos siga, o se ha viciado tanto el asunto que una buena oferta de salida sería lo mejor para todas las partes?

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Si no te importa, te hago una pregunta distinta al "renovará?" habitual: ¿Crees que con el panorama actual es positivo que Ceballos siga, o se ha viciado tanto el asunto que una buena oferta de salida sería lo mejor para todas las partes?
                Yo creo que es positivo que se quede, es un muy buen proyecto de futbolista y dentro de dos o tres años puede valer mucho dinero.

                Viciado esta ahora , si renueva supongo que todo volvería a la normalidad.

                Comentario


                • Re: Con los 12 kilos de el niño, ¿A quienes te traerías?

                  Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  Era un dardo envenenado, pero melsastropeao la cerbatana.
                  Po ten cuidao, que las carga er diablo.
                  Ya hace bien Pepe en tirar la caña y la Boyan, a ver si pesca algo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Que el trabajo de un entrenador no sea decisivo no estoy para nada de acuerdo.

                    Cuando tu hablas de críticas has generalizado...yo también. Lo digo por lo de Vadillo ú otras cosas. A ver si cada vez que un antimel diga una cosa se nos va aplicar a todos.

                    En el mismo momento que para valorar su trabajo lo comparas solo con el de Velázquez, ignorando los cuatro partidos de Merino (cuatro victorias, 0 goles en contra) así que ya me dirás si no tienes intención de alabar su trabajo.
                    Que no hombre, que no alabo a nada ni nadie pero es que os ciega todo lo que no sea una critica feroz. Ya te he dicho que por mi que llegue Merino o quien sea. Lo que te digo es que el año del descenso, ninguno de los que vino después fue nada y el año del ascenso pues tampoco los de antes es que se saliesen. Merino jugo cuatro partidos, dos de ellos horribles y estoy seguro que cualquier entrenador medio regular hubiese hecho ascender al betis en una segunda de bajisimo nivel. Así que para nada digo que Mel sea el mejor entrenador de la historia, ni le doy demasiado mérito, simplemente que me llama la atención como se ataca por todo, absolutamente todo lo malo que ha pasado y como cualquier cosa que se haga también esta mal. Si hace una cosa esta mal y si hace la contraria tambien. Pero en fin, nada.. será que soy melista.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Hubo un equipo superior al otro, pero en nada relacionado con la táctica, el Betis fue superior en ganas, coraje, fuerza y convicción.
                      jejejeje. Cuando faltan las ganas, el coraje, la fuerza y la conviccion es porque desde el banquillo no se transmite. Cuando si la hay es consecuencia de la nada ....

                      Que el Betis le compitiera el partido al Villarreal, teniendo peor equipo, no tiene nada que ver con el entrenador ...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Hay un aspecto que nadie menciona, y es que vamos a tener junta y posible cambio de directiva.

                        ¿Ustedes no piensan que Castaño no ha contactado con Ceballos? ¿Ni con Mel?

                        Castaño, es el hombre que susurra a los Ceballos.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Yo creo que es positivo que se quede, es un muy buen proyecto de futbolista y dentro de dos o tres años puede valer mucho dinero.

                          Viciado esta ahora , si renueva supongo que todo volvería a la normalidad.
                          Un partido bueno y se acabó el jaleo. Esto funciona así.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/15, 10:35:08.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            En AFDLP lo contemplan como posibilidad.

                            No sería raro tampoco ver entrar a Castañete con una renovación con cantidades muy altas.


                            "Quedan seis días hasta el cierre del mercado y hay quien, incluso, no descarta la posibilidad de que al final no ocurra nada. Es decir, que Ceballos siga en el equipo sin renovar a la espera de ver qué acontece, por ejemplo, con el cambio en el órgano de gobierno del club previsto para dentro de un mes."

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              En AFDLP lo contemplan como posibilidad.

                              No sería raro tampoco ver entrar a Castañete con una renovación con cantidades muy altas.


                              "Quedan seis días hasta el cierre del mercado y hay quien, incluso, no descarta la posibilidad de que al final no ocurra nada. Es decir, que Ceballos siga en el equipo sin renovar a la espera de ver qué acontece, por ejemplo, con el cambio en el órgano de gobierno del club previsto para dentro de un mes."
                              Hay junta. Está dando entrevistas. Se reparten pasquines.

                              Habrá hablado con las peñas, con Mel y con los futbolistas. Hacer ruido y enrarecer la situación, a cambio de contratazos y dinero bajo cuerda.

                              Proponerse como salvador y renovar a Ceballos: afición aplaudiendo y ya tenemos jefe.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/08/15, 10:54:30.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Puede ser cierto lo de Castaño o lo de esperar a septiembre por los representantes, pero ¿por qué está el chaval con la cabeza en otro lado?? Pues seguramente porque el Madrid se la está calentando para intentar sacarlo antes del 31...
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 25/08/15, 14:25:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X