Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Ya te digo yo como acaba, se va gratis año próximo y nos deja aquí como unos ********
    Pues yo pienso que no, que si no sale ahora, su plan B es renovar.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Cómo llamarías a uno que tira piedras sobre su propio tejado? Al que actúa en contra de sus propios intereses y hace un favor al rival. ¿Tonto quizás?

      Yo creo que en este caso mejor pecar de tonto por bueno que por... tonto.

      Y que conste que yo no hablo de aplaudir a Ceballos, hablo de animar al Real Betis Balompié.
      Perdona en contra de sus intereses? pero vamos a ver no hay que ser muy lumbreras para ver que ceballos no quiere seguir en el betis pues caso contrario habría firmado hace meses, por otro lado para mi tonto, es aquel que se deja engañar tambien, y esa milongada de que no puede firmar hasta el 01 de septiembre no es otra cosa que humo, hasta el 31 de agosto se guarda la posibilidad de que alguien pague y se vaya simple y llanamente, porque si el tema es el bulo que la gente da por valido pero nadie a podido demostrar de la dichosa comision si firma por el betis antes del 01 de septiembre, pues muy simple que esa comision la pague el betis, cuanto es la comision si no 2 duros para lo que es el betis, 50.000-60.000€?, absurdo a la vista esta y viendo los acontecimientos ceballos no quiere jugar en el betis y mi duda es, ¿no renovara y se irá gratis?, si no firma yo lo mandaba a la grada isofacto y no me digas que eso es tirar piedras sobre tu propio tejado, porque para mi es el mismo caso de Adrian, titular indiscutible para que se vaya gratis y se haga una estrella fuera del betis, a ver si aprendemos y abrimos los ojos

      Comentario


      • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        es jugador del betis, mientras lo siga siendo, hasta que no renueve o se vaya, no deberiamos darle caña...

        si le preguntas a cualquier jugador, te dira que no sabe si va a jugar, porque eso es decision del mister y no suya
        mira te lo voy a tratar de explicar tu ya me diras si lo entiendes o no, un jugador que hace lo que le da la gana con el escudo los sentimientos del betis y demás y se le permite y nadie dice nada, el siguiente jugador que hará?, sin ir mas lejos esto mismo no ocurre con las palanganas, y de darse el caso que crees que le pasaría al jugador, no podria ni entrenar te lo aseguro, yo no quiero que se le insulte a ceballos, yo lo que digo que hay que presionarlo para dejarle claro que no va hacer lo que le de la gana y que los beticos no vamos a permitir este cachondeo que es en lo que a convertido su renovacion, el betis a de ser exigente y no conformista, pues si no hacemos nada estaremos conformandonos, un banquillazo y una pitada como la del otro día te aseguro que lo han dejado en su sitio y sinceramente creo que ahora esta mas cerca que nunca, si sale titular y la gente le aplaude creo que ya estaria camino de la capital de españa, así de claro

        Comentario


        • Re: Tranquilidad con Ceballos mañana

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Bienvenido al fúrgol profesional.
          Profesional? mas bien bienvenido al futbol de ************ desagradecido, otros se han ido antes que el y dejando un pastizal en su club de origen y con la puerta abierta, an salido con al cabeza alta despues de hablar con el club e ir de frente, ceballos si sale saldra por la puerta de atras y con la cabeza agachada y eso de profesional tiene poco

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            y ahora ¿que opina del caso joaquin? ¿como debe actuar la fiorentina?
            La fiore que actue como le de la real gana y que defienda como quiera sus interese. Yo soy del betis y quiero lo mejor para mi club. Que el aficionado de la fuire defienda lo suyo.

            Pero hay dos diferencias muy claras la edad y los millones que cobran. Esas dos diferencias son claves. no es lo mismo poner a un tio de 34 años y 2 kilos y pico por temporada un año en la grada que a uno de 18 y cobrando una minucia un año o dos en la grada.
            Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 27/08/15, 15:02:00.

            Comentario


            • Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 27/08/15, 15:52:01.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
                Jajajaja que pesaditos los de la Cope. Si el Madrid quisiera a Ceballos es tan tont.o que espera a que suba la cláusula a 12 millones cuando lo podía haber comprado por 3? Ceballos se queda en el Betis y renovará aunque les jo.da a los de la Cope.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
                  Claro, nos vamos a ablandar ahora con la copichuela de sobremesa y vamos a bajar de la cláusula para quedarnos sin el chaval a UN DÍA del cierre del mercado. Estos de la Cope, confundiendo otra vez sus deseos con la realidad...

                  Mel: "quién le quiera tiene que pagar la cláusula de rescisión. El club y yo lo tenemos muy claro. Es un futbolista intransferible".

                  Comentario


                  • La verdad que solo cope nacional está insistiendo con el tema,los demas medios se hacen eco de la noticia pero no aportan nada nuevo.Como se nota que lo de De Gea no da para rascar mucho y se aburren

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Claro, es que el tito floren se ha quedao sin saldo en el movil y tiene que esperar a la comida de directivas para hacer una oferta... muy logico...

                      Que lo del Madrid es una filtracion del propio Betis para que Ceballos renueve cuando vea que el Madrid ni nadie de los que se habla pone 12 kilos en lo alto de la mesa por un tio que ha jugao 30 minutos en primera. Este renueva ya vereis.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Mi opinión es que el tito Floren pensaba pagar los 3 kilos de cláusula. Ceballos quería irse y por eso entrenó mal la semana pasada. Al jugar contra el Villarreal su cláusula pasó a 12 kilos y el tito Floren ya no lo quiere. Ahora a Ceballos le queda comerse un mohón o renovar.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
                          ¿La Cope no es la misma que decía que estaban dispuestos a pagar la cláusula hace menos de 10 días? ¡vaya! ¿que no cuela? Vamos a decir que son 6, hombre, es lo que han dado por Vallejo, alguien se lo tragará...

                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          La verdad que solo cope nacional está insistiendo con el tema,los demas medios se hacen eco de la noticia pero no aportan nada nuevo.Como se nota que lo de De Gea no da para rascar mucho y se aburren
                          Pues eso mismo, compañero...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Mi opinión es que el tito Floren pensaba pagar los 3 kilos de cláusula. Ceballos quería irse y por eso entrenó mal la semana pasada. Al jugar contra el Villarreal su cláusula pasó a 12 kilos y el tito Floren ya no lo quiere. Ahora a Ceballos le queda comerse un mohón o renovar.
                            Hombre, si fuera así, es más fácil "lesionarse" el viernes que entrenar mal...

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Hombre, si fuera así, es más fácil "lesionarse" el viernes que entrenar mal...
                              El Madrid se 'planta' en 6 millones por Dani Ceballos | Real_madrid | Defensa Central

                              Comentario


                              • Pero seamos conscientes que este chaval se va libre el aňo que viene..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X