Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Yo lo dejaba hasta diciembre y entonces si no ha renovado pues se le pega un toque a Arsenal etc, si el chaval se sale en estos 3 meses tendrá el Betis ofertas y que le den por **** al Madrid, con el pvto servilismo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Yo directamente lo mandaría al garrote vil.

      Bueno, a lo mejor de momento me esperaría a ver que hace Ceballos y ya entonces veríamos , puede pasar de ****** al rey del Villamarín.....o no....

      Si, la verdad es que esta noche de verano estoy algo irónico, creo.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Increible lo que leo en algunos.

        Una cosita y bien claro.

        EL REAL BETIS BALOMPIE CON 108 AÑOS DE HISTORIA .....ESTA POR ENCIMA DE CEBALLOS... ESTA POR ENCIMA DEL PAPITO TIESO DE CEBALLOS Y ESTA POR ENCIMA DE BAJIA Y SUS NEGOCIOS.

        Nadie es imprescindible, ni Ceballos por muy bueno que sea y que aun debe demostrar ni Pele con 20 años.

        O clausula, o renueva o sentado rn la GRADA 1 o 2 añitos. NO SE VA A HUNDIR EL REAL BETIS BALOMPIE POR QUE CEBALLOS ESTE EN LA GRADA. Juega otro mejor o peor y punto.

        Comentario


        • Blinden a Dani Ceballos YA

          El Betis esta por encima de Ceballos, Mel, Macia y quien sea. Renovación, cláusula o grada.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Es cierto que la crispación general es un tanto exagerada , pero lo que no puede negar nadie es que tanto su entorno como el jugador han hecho -y siguen haciendo- cosas mal.
            Editado por última vez por San Lorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/102160-san-lorenzo en 10/08/15, 22:42:27.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
              Es cierto que la crispación general es un tanto exagerada , pero lo que no puede negar nadie es que tanto su entorno como el jugador han hecho -y siguen haciendo- cosas mal.
              El Betis es el primero que lo ha hecho mal.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA


                Desconozco si la dirección deportiva le ha dado un plazo para las negociaciones a sus representantes, y a la posterior firma si hay acuerdo, si no es así y se termina el plazo sin acuerdo, está claro cuales son las intenciones de bahía, en ese caso, sería cuestión de que le plantearan a bahía lo que puede valer un jugador un añito en la grada, entrenando mañana y tarde y el día del partido para su casa, a ver el Betis comiendo palomitas sentado en el sofá con sus representantes. U otra opción: Que pongan los de bahía los 12 millones entoloartolamesa y que le vaya bien.

                Creo que se están equivocando. El Betis ya se equivocó en su día, pero no es óbice para que ahora los usureros que rigen su destino se vuelvan a equivocar, y lo que es un proyecto de buen jugador se pierda por la obsesión de llegar al banco antes de que lo abran.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Desconozco si la dirección deportiva le ha dado un plazo para las negociaciones a sus representantes, y a la posterior firma si hay acuerdo, si no es así y se termina el plazo sin acuerdo, está claro cuales son las intenciones de bahía, en ese caso, sería cuestión de que le plantearan a bahía lo que puede valer un jugador un añito en la grada, entrenando mañana y tarde y el día del partido para su casa, a ver el Betis comiendo palomitas sentado en el sofá con sus representantes. U otra opción: Que pongan los de bahía los 12 millones entoloartolamesa y que le vaya bien.

                  Creo que se están equivocando. El Betis ya se equivocó en su día, pero no es óbice para que ahora los usureros que rigen su destino se vuelvan a equivocar, y lo que es un proyecto de buen jugador se pierda por la obsesión de llegar al banco antes de que lo abran.
                  El problema es que bahia dice que su clausula sigue siendo de 3 millones, veremos como acaba esto.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/08/15, 22:57:20.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    El problema es que bahia dice que su clausula sigue siendo de 3 millones, veremos como acaba esto.

                    Pues tiene toda la pinta de que acabará mal. Y no te digo na si es por la vía judicial.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      El Betis es el primero que lo ha hecho mal.
                      Pues también , han pecado de tontos , pero cuando se peca de tonto es porque el otro es listo y liante a partes iguales.

                      Comentario


                      • Blinden a Dani Ceballos YA

                        Y tu como sabes lo que dice Bahía?
                        Y para que vale el contrato profesional firmado antes de ir a Alemania?
                        Y si vale 3 porque nadie los ha pagado ya?

                        Muchas preguntas y solo rumores o periolistos... Tiempo al tiempo hombre!!!!

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Yo directamente lo mandaría al garrote vil.

                          Bueno, a lo mejor de momento me esperaría a ver que hace Ceballos y ya entonces veríamos , puede pasar de ****** al rey del Villamarín.....o no....

                          Si, la verdad es que esta noche de verano estoy algo irónico, creo.
                          Peor que mandarlo a Albacete es.

                          No hay duda.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Mas claro que lo ha expuesto el forero Caudetreba, y en negrita, ya no se puede poner.

                            Respecto a que bajia dice que la clausula sigue siendo 3 millones y no los 12 estaria por ver y por litigiar si fuera preciso.

                            Experiencia en juicios tenemos y tela marinera. A lo mejor cuando salga la sentencia de si la clausula son 3 o 12 ceballos ya es abuelo.

                            Que el Betis no supo adelantarse a la jugada, vale. Supongo que Macia o el que sea tomara "wuenanota" como diria uno y canterano que se pone en el escaparate canterano que esta automaticamente blindado por si despunta.

                            Entiendo al padre y a la familia, pero es que lo que le va a dar el Betis al niño y a su familia no son 600 euros mensuales, sino que es para vivir 3 vidas comodamente. Ya se que el madrid le dara para vivir 13 vidas...pero....el refranero es sabio "la avaricia rompe el saco".

                            ESTAN CEGADOS POR LA AVARICIA DEL MAS DINERO TODAVIA.

                            Podria entenderlo si el Betis no le ofrece nada interesante economicamente. Pero el Betis le ofrece un contraton con 19 años.

                            PERO BAJIA, PAPA CEBALLOS O CEBALLOS QUIEREN MAS Y MAS Y MAS.

                            Asi va el mundo.

                            En fin ya corto y paso pagina. Es mi opinion y ya la he expuesto varias veces.

                            Me importa un pito ceballos o lo que gane o pueda ganar con su papa o con bajia.... LO UNICO QUE ME IMPORTA ES EL REAL BETIS BALOMPIE y me da pena que le tomen el pelo por una u otra cosa, errores al margen del propio Betis.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              El problema es que bahia dice que su clausula sigue siendo de 3 millones, veremos como acaba esto.
                              Si creyeran que es de 3 millones ya lo habrian puesto encima de la mesa

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                                Y tu como sabes lo que dice Bahía?
                                Y para que vale el contrato profesional firmado antes de ir a Alemania?
                                Y si vale 3 porque nadie los ha pagado ya?

                                Muchas preguntas y solo rumores o periolistos... Tiempo al tiempo hombre!!!!
                                Si al que preguntas es a mí lo se porque se ha comentado aquí y lo leí en euna noticia de ALFP, las demás preguntas no te las puedo responder, solo he comentado lo que leí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X