Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Vamos a ver, en primer lugar algunas expresiones y tono de la respuesta no me parecen oportunas pero en fin.

    Yo de contratos se, y bastante, porque llevo años firmandolos y en concreto de representación y en ambos casos, como representante y como representado (no de mi, sino de mi emppresa) .

    Un contrato mercantil es un contrato entre dos entes jurídicos y los contratos de representación, incluso si son personales, son siempre mercantiles. Y precisamente por eso, no creo que un abogado laboralista se dedique a eso. Eso de que los contratos tienen una carencia de un año, lo que demuestra es simplemente que tu al menos no te dedicas a eso.

    Yo tengo contratos de representación con clausulas que alcanzan diez años y es muy habitual porque en mi caso se trata de que hay empresas que licencian mis productos en otro pais o yo represento a algunos productos de otro país en los países que estamos. Como es muy normal, todo el mundo intenta protegerse. Si yo mañana licencio un producto de una empresa alemana en España, lo que intento es que despues, cuando tenga exito no venga la alemana a vender de forma directa.

    Ese fue por ejemplo el caso de Puma que para recuperar los derechos de su marca en España tuvo que pagar 98 kilos a su licenciataria.

    En el futbol ejemplos de estos hay miles. El Betis, años después de vender a Nosa va a cobrar. hace unos meses el Madrid llego a un acuerdo con el Betis para fichar a un jugador de 15 o 16 años y en el momento que ese chaval juegue un partido con el castilla el Betis cobra, y si se traspasa cobra y si juega con el primer equipo cobra. Casi cada vez que un jugador debuta en el madrid o el el Barca hay un equipito de un pueblo o un representante de chavales que se lleva un dinero.

    Así pues, yo no conozco el contrato de Ceballos con su anterior representante pero asegurar que Bahia habría cancelado el contrato anterior y que no tiene ninguna clausula es cuando menos arriesgado. Y siendo abogado aún más.

    En cuanto a los periodistas, es una discusión sin mucho recorrido. Dime cuantos habían detectado los fichajes recientes. Ni uno.

    El Madrid ficho a Asencio, ahora ficha al chico del Zaragoza y todo el mundo dice... ahhh, el siguiente Ceballos. Si en dos meses no hay nada.. todo se olvida. Si en dos semanas se presenta Ceballos como jugador del Madrid, entonces saldran a decir que ellos lo habian adelantado. Siempre ha sido así. Por algo el periodista deportivo tiene mala fama hasta en su sector.

    Pero hay que entenderlo, tienen que hacer cinco noticias de un equipo en vacaciones. La tentanción de elucubrar es alta.

    Sobre si aporto algo o no en el mensaje, pues aporto lo que veo y es que realmente no existe mucho movimiento y todas las partes parecen tranquilas. Eso significa que yo sepa que esta todo pactado?. Pues no. Pero vamos, que lo que aportas tu no deja de ser una retaila de topicos y prejuicios adornados de expresiones despectivas.

    Que si mañana Ceballos firma por el Madrid tu estaras el primero dandote golpes en el pecho lo tengo claro. Ahora.. imaginate que no.
    bravo el listo de turno, vamos a ver comparas representar a productos con personas?, perdona pero estas equivocado y revisate las clausulas abusivas, según tu hasta 10 años, pueden tener carencia, osea casi toda la carrera de un futbolista con una empresa? vamos no me hagas reir aunque yo te firme un contrato para ser tu esclavo, hay una ley que prohíbe esto mismo (por poner una ejemplo), en europa no se permite los contratos tipo Don King, que coge chavales y luego los explota a su antojo de eso olvídate, lo que se habla del representante de ceballos es de un acuerdo mercantil, del cual cobra unos honorarios (comisión por traspaso) por esto entre otras cosas hay jugadores verdaderamente trotamundos del futbol o acaso el respresentante de cristiano cobra cada año que pasa en el Madrid? no me hagas reir, los representantes se frotan las manos 1 negociando mejoras de contrato o 2 por comision de traspaso, el anterior representante de Ceballos al estar este en el betis solo ha cobrado por las renovaciones de contrato o mejoras de salario, porque entonces esto iba a demorar la renovación de ceballos, si desde diciembre del año pasado este rescindió con el y se cambio a bahía, por favor mas criterio a la hora de hablar y afirmar.

    Respecto a la discusión sobre los periodistas es cierto tiene poco recorrido, pero no por lo que dices que para mi es absurdo, si no por el simple hecho que tu al igual que yo nos hemos enterado de los nuevos fichajes a través de los medios (periodistas) que lo han publicado cuando practicamente estaba hecho pues sí pero siempre son ellos lo que dan la noticia, del aleman y del peruano ellos lo han publicado antes de que firmasen, sabiendo que venian en camino para firmar así que un respeto para el periodismo serío que tambien existe y sin el no sabriamos absolutamente nada, o acaso para saber sobre las acciones del betis llamas al mercantil o lees el periodico?

    Respecto a lo de asensio y el chico del zaragoza (Vallejo para el resto), tienes que sumar al 4 destacado borja Mayoral que tambien es del real madrid, y macho el que no quiera ver lo obvio libre es El Real Madrid mueve hilos por Ceballos - Al final de la Palmera

    otra mas, una de muchas, los periodistas adelantan tienen fuentes saben de ofrecimientos y alguno vende humo, pero esta claro que las operaciones tambien se caen, se sabe que hay flecos en las operaciones que hacen que los clubs busquen a otro jugador, y alguna de las operaciones se caen por esto, o porque al reunirse la secretaria tecnica descarta a ciertos jugadores, de la lista de los 20 jugadores que han sonado que a nadie le quepa duda que el 75 o 80 % han sonado de verdad y unos por cuestiones de flecos otros porque los jugadores no quieren venir (tipo osvaldo) otras porque al entrenador no le convence etc... se caen lo que no quita haya habido cierto interes, todos hemos visto la subasta por Pezzella, el rechazo de los delanteros italianos tanto de osvaldo como pazzini que recibio una oferta irrechazable, así que macho con argumentos te digo que estas equivocado.

    Respecto a lo imagen que pretendes transmitir de mi estas enormemente equivocado, en primer lugar si ceballos sale del betis yo estare al igual que el resto lamentandolo, no tiene que ir ceballos al madrid para demostrar nada a nadie el interes del madrid es real y esta hay, entra en la politica de ese club es el club mas rico de españa y ceballos a día de hoy es el jugador con mayor proyeccion de españa y para mi entender el jugador que mas calidad/precio tiene, ya que como se informo hace mucho el grupo que lo lleva piensa que son 3 kilos y ya hay precedentes (pozuelo).

    En fin el hilo del foro es la renovacion de ceballos y sinceramente me parece mucho mas interesante y sensato lo que yo he aportado al hilo que lo has expuesto tu, que es lo mismo que decir lleno y vacío a la vez, y por ultimo no necesito un foro para subir mi ego, no soy tan simple perdone usted.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/08/15, 08:42:20.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Joe macho, cuanta agresividad en una discusión. Tu has expuesto tus argumentos. Me queda claro lo que tu sabes de contratos.

      Pero aún así, deberías saber al menos lo que todo el mundo sabe aunque sea por ser aficionado al futbol. Los contratos de representantes que aunque no hay una norma suelen ser de un porcentaje de la ficha y en muchos casos de los ingresos publicitarios. De hecho el representante de Ronaldo (Jorge Mendes para el resto del foro), según se publicó (El agosto de Jorge Mendes | Crnica | EL MUNDO) habría ganado unos 20 millones sólo por porcentaje de sueldo y publicidad de sus jugadores en 2014 (eso si, es que este tipo lleva a la "creme de la creme" del fútbol mundial).

      ¿Que además de esto a él le conviene que haya traspaso?. Pues claro, cuanto más dinero se mueva mejor. A los jugadores también que se llevan un 15% del traspaso. Ya ves tu que aportación.

      Pero es que todo eso no aporta ningún argumento en el caso que nos ocupa, Ceballos cambia a mitad de temporada y yo, que no conozco el contrato (exactamente igual que tu, sólo que tu como eres abogado laboralista lo sabes sin saberlo) lo que pienso es que si ha cortado un contrato a mitad de temporada imagino que tendrá acuerdos pendientes. Sólo eso. Y esa impresión se corrobora con un forero que aquí dicen que está bien informado y que asegura que es el caso y con la sensación de que hasta ahora todo el mundo parece seguro de la renovación.

      Y tu vuelves a sacar una noticia que no da ni un dato. El Madrid mueve los hilos. Ok, leete la noticia y a ver si responde a alguna de las cinco preguntas básicas del periodismo: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿dónde? ¿cuándo y ¿Por qué?,

      El resto es volver a lo mismo. Y si, lo que tu has aportado es muy valioso. Y objetivo. Sobre todo la afirmación que que no va a firmar pero esta claro que si firma será obligado con mala fe. Una aportación valiosisima. Me recuerdas a una entrevista que vi en la tele:

      - No es cierto que hiciste eso?
      - No
      - Pero no es cierto que dijiste que lo ibas a hacer?
      - No
      - Ya, pero no es cierto que lo pensaste?.
      - No.
      - Si que lo pensaste!

      Ni siquiera valoro la ortografía, me consta que aquí se escribe rápido y todos las cometemos.

      Por lo demás no sé exactamente que ego. Eres tu el que ha aportado tu valioso titulo como abogado laboralista (que ojalá tu carrera no dependa de tus aportaciones en este foro tanto por la forma como por el fondo). Yo tengo unos cuantos años más que tu y ya paso del ego bastante.

      En fin, que yo creo que esto no tiene mucho más recorrido así que por mi parte, en lo que a ti respecta, punto final.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Exactamente... es pregunta es muy buena y nadie aquí la quiere asumir. NADIE vino con tres millones. Y mucho me temo que sin que se le haya visto en primera, nadie va a venir con doce.

        La verdad es que yo creo que con este chico los primeros que lo estamos haciendo mal somos nosotros. Si yo soy Ceballo, su padre o su representante y leo este hilo no pido lo que Ruben Castro, pido lo que Ruben y Ndiaye juntos.
        Pues claro que no van a dar 12millones ,pensar eso es fabular para mi....y si se va pues tendremos que tragar.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Joe macho, cuanta agresividad en una discusión. Tu has expuesto tus argumentos. Me queda claro lo que tu sabes de contratos.

          Pero aún así, deberías saber al menos lo que todo el mundo sabe aunque sea por ser aficionado al futbol. Los contratos de representantes que aunque no hay una norma suelen ser de un porcentaje de la ficha y en muchos casos de los ingresos publicitarios. De hecho el representante de Ronaldo (Jorge Mendes para el resto del foro), según se publicó (El agosto de Jorge Mendes | Crnica | EL MUNDO) habría ganado unos 20 millones sólo por porcentaje de sueldo y publicidad de sus jugadores en 2014 (eso si, es que este tipo lleva a la "creme de la creme" del fútbol mundial).

          ¿Que además de esto a él le conviene que haya traspaso?. Pues claro, cuanto más dinero se mueva mejor. A los jugadores también que se llevan un 15% del traspaso. Ya ves tu que aportación.

          Pero es que todo eso no aporta ningún argumento en el caso que nos ocupa, Ceballos cambia a mitad de temporada y yo, que no conozco el contrato (exactamente igual que tu, sólo que tu como eres abogado laboralista lo sabes sin saberlo) lo que pienso es que si ha cortado un contrato a mitad de temporada imagino que tendrá acuerdos pendientes. Sólo eso. Y esa impresión se corrobora con un forero que aquí dicen que está bien informado y que asegura que es el caso y con la sensación de que hasta ahora todo el mundo parece seguro de la renovación.

          Y tu vuelves a sacar una noticia que no da ni un dato. El Madrid mueve los hilos. Ok, leete la noticia y a ver si responde a alguna de las cinco preguntas básicas del periodismo: ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿dónde? ¿cuándo y ¿Por qué?,

          El resto es volver a lo mismo. Y si, lo que tu has aportado es muy valioso. Y objetivo. Sobre todo la afirmación que que no va a firmar pero esta claro que si firma será obligado con mala fe. Una aportación valiosisima. Me recuerdas a una entrevista que vi en la tele:

          - No es cierto que hiciste eso?
          - No
          - Pero no es cierto que dijiste que lo ibas a hacer?
          - No
          - Ya, pero no es cierto que lo pensaste?.
          - No.
          - Si que lo pensaste!

          Ni siquiera valoro la ortografía, me consta que aquí se escribe rápido y todos las cometemos.

          Por lo demás no sé exactamente que ego. Eres tu el que ha aportado tu valioso titulo como abogado laboralista (que ojalá tu carrera no dependa de tus aportaciones en este foro tanto por la forma como por el fondo). Yo tengo unos cuantos años más que tu y ya paso del ego bastante.

          En fin, que yo creo que esto no tiene mucho más recorrido así que por mi parte, en lo que a ti respecta, punto final.
          Mira de verdad por respeto solo te voy a contestar a unas cosas y no quiero seguir para no ofender, osea que según tu rescindes un contrato y aun así debes o sigues vinculado con la empresa, o personas que te unian el contrato anterior?

          sin saber nada de contratos como tu y como yo pero sabiendo usar el diccionario sabemos que ceballos a rescindido su contrato con su anterior representante, pues bien que significa rescindir:

          verbo transitivo
          Dejar sin efecto un contrato u otra obligación legal.

          Asi que deja de darle vueltas a algo que es super absurdo y que no te deja para nada en buen lugar, Osea lo que ya te dije en un mensaje anterior, lo que viene siendo el finiquito.

          Que tiene que ver lo que gane el jorge mendes con ceballos? que tiene que ver esto conque ya nos hayan ganado un juicio por clausula abusiva (caso de pozuelo), es que lo tuyo es vender humo sin fundamento alguno.

          yo vuelvo a sacar una noticia que no e escrito yo pero que es un tema que esta caliente ahora mismo, son muchos periodicos muchas fuentes y hasta si me fuerzas la pura logica de que el madrid quiere a ceballos, por eso subo la noticia que es de ayer por cierto.

          Mi ortografia es debida a que estoy escribiendo con una mano porque estoy con una cocacola en la otra viendo la playa, y dentro de unas horas no podre escribir pues pasare de la cocacola al cubatita por cierto, escribiré inconcluso, pero vaya si quieres para que aumentes tu nivel cultural tambien te subo del diccionario el significado de inconcluso lo digo para que puedas entenderlo.

          Respecto a mi profesion salio a colacion ya que tu insinuaste que debido a tu profesión sabias del tema de los contratos, a lo que te respondí que o bien serias graduado social o abogado laboralista (que coincidia que yo soy lo segundo), pero vaya lo que me queda claro es que no eres ni lo uno ni lo otro por lo que mencionas de los contratos que es un absurdo tras otro tal y como he demostrado, así que te pido que por favor te documentes un poco antes de hablar y confundir a la gente, que la noticia o la insinuacion que yo dije es una apreciacion personal que deje para que cada uno de los foreros sacase sus propias conclusiones (y las argumente, ojala le cunde el ejemplo)
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 11/08/15, 09:19:59.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            bravo el listo de turno, vamos a ver comparas representar a productos con personas?, perdona pero estas equivocado y revisate las clausulas abusivas, según tu hasta 10 años, pueden tener carencia, osea casi toda la carrera de un futbolista con una empresa? vamos no me hagas reir aunque yo te firme un contrato para ser tu esclavo, hay una ley que prohíbe esto mismo (por poner una ejemplo), en europa no se permite los contratos tipo Don King, que coge chavales y luego los explota a su antojo de eso olvídate, lo que se habla del representante de ceballos es de un acuerdo mercantil, del cual cobra unos honorarios (comisión por traspaso) por esto entre otras cosas hay jugadores verdaderamente trotamundos del futbol o acaso el respresentante de cristiano cobra cada año que pasa en el Madrid? no me hagas reir, los representantes se frotan las manos 1 negociando mejoras de contrato o 2 por comision de traspaso, el anterior representante de Ceballos al estar este en el betis solo ha cobrado por las renovaciones de contrato o mejoras de salario, porque entonces esto iba a demorar la renovación de ceballos, si desde diciembre del año pasado este rescindió con el y se cambio a bahía, por favor mas criterio a la hora de hablar y afirmar.

            Respecto a la discusión sobre los periodistas es cierto tiene poco recorrido, pero no por lo que dices que para mi es absurdo, si no por el simple hecho que tu al igual que yo nos hemos enterado de los nuevos fichajes a través de los medios (periodistas) que lo han publicado cuando practicamente estaba hecho pues sí pero siempre son ellos lo que dan la noticia, del aleman y del peruano ellos lo han publicado antes de que firmasen, sabiendo que venian en camino para firmar así que un respeto para el periodismo serío que tambien existe y sin el no sabriamos absolutamente nada, o acaso para saber sobre las acciones del betis llamas al mercantil o lees el periodico?

            Respecto a lo de asensio y el chico del zaragoza (Vallejo para el resto), tienes que sumar al 4 destacado borja Mayoral que tambien es del real madrid, y macho el que no quiera ver lo obvio libre es El Real Madrid mueve hilos por Ceballos - Al final de la Palmera

            otra mas, una de muchas, los periodistas adelantan tienen fuentes saben de ofrecimientos y alguno vende humo, pero esta claro que las operaciones tambien se caen, se sabe que hay flecos en las operaciones que hacen que los clubs busquen a otro jugador, y alguna de las operaciones se caen por esto, o porque al reunirse la secretaria tecnica descarta a ciertos jugadores, de la lista de los 20 jugadores que han sonado que a nadie le quepa duda que el 75 o 80 % han sonado de verdad y unos por cuestiones de flecos otros porque los jugadores no quieren venir (tipo osvaldo) otras porque al entrenador no le convence etc... se caen lo que no quita haya habido cierto interes, todos hemos visto la subasta por Pezzella, el rechazo de los delanteros italianos tanto de osvaldo como pazzini que recibio una oferta irrechazable, así que macho con argumentos te digo que estas equivocado.

            Respecto a lo imagen que pretendes transmitir de mi estas enormemente equivocado, en primer lugar si ceballos sale del betis yo estare al igual que el resto lamentandolo, no tiene que ir ceballos al madrid para demostrar nada a nadie el interes del madrid es real y esta hay, entra en la politica de ese club es el club mas rico de españa y ceballos a día de hoy es el jugador con mayor proyeccion de españa y para mi entender el jugador que mas calidad/precio tiene, ya que como se informo hace mucho el grupo que lo lleva piensa que son 3 kilos y ya hay precedentes (pozuelo).

            En fin el hilo del foro es la renovacion de ceballos y sinceramente me parece mucho mas interesante y sensato lo que yo he aportado al hilo que lo has expuesto tu, que es lo mismo que decir lleno y vacío a la vez, y por ultimo no necesito un foro para subir mi ego, no soy tan simple perdone usted.
            Perdona que te diga, pero simplemente leyendo los textos de cada uno y la forma de dirigirse al otro, yo diria que el listo de turno eres tu.

            Tendras mas o menos razon, pero las formas te pierden compañero.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
              Perdona que te diga, pero simplemente leyendo los textos de cada uno y la forma de dirigirse al otro, yo diria que el listo de turno eres tu.

              Tendras mas o menos razon, pero las formas te pierden compañero.
              cansa escuchar gente que se auto define como sabedor de algo que luego no tiene ni idea, y sinceramente no me sentó bien que dijese que sabia de algo que no sabia la verdad, que estas cosas confunden a la gente, respecto a lo otro tienes razon y pido disculpas al forero en cuestion y a todo aquel que haya podido ofender, sin excusas.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                sinceramente si se va y deja un buen dinero pues adios
                pero nada de cesiones ni mierdas de por medio
                si el se quiere ir y el madrid lo quiere pues que se lo lleven y deje 12 kilos en caja
                La cesión sería una opción deportivamente aceptable, pero desde luego, no creo que los béticos asumiéramos hacer de filial de nuestros propios canteranos.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  cansa escuchar gente que se auto define como sabedor de algo que luego no tiene ni idea, y sinceramente no me sentó bien que dijese que sabia de algo que no sabia la verdad, que estas cosas confunden a la gente, respecto a lo otro tienes razon y pido disculpas al forero en cuestion y a todo aquel que haya podido ofender, sin excusas.
                  Tio, sin acritud, me recuerdas al del chiste de... tiene usted pastillas para hacer amigos calvo de mierd.a?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    La cesión sería una opción deportivamente aceptable, pero desde luego, no creo que los béticos asumiéramos hacer de filial de nuestros propios canteranos.
                    Pero si hacemos de filial del Arsenal o de la Fiore. A mi si me dicen que pagan 8-10-12 kilos y lo dejan un año me parecería una magnifica operacion.

                    Y luego lo dejo en la grada que se j.o.d.a

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Pero si hacemos de filial del Arsenal o de la Fiore. A mi si me dicen que pagan 8-10-12 kilos y lo dejan un año me parecería una magnifica operacion.

                      Y luego lo dejo en la grada que se j.o.d.a
                      A nivel sadomasoca, es una interesante opción que un presidente bien pervertido debería considerar, desde luego.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Da miedo aportar mi comentario en este Foro.
                        "De bien nacido, es ser agradecido" así que:¡Daniel tú mismo!

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Tio, sin acritud, me recuerdas al del chiste de... tiene usted pastillas para hacer amigos calvo de mierd.a?
                          Ya le he pedido disculpas ademas publicamente, (que no es lo habitual en este foro), sin acritud dejemoslo estar

                          Comentario


                          • Mirad como mayoral le dice sacate el carnet cuando quieras xD

                            https://twitter.com/DaniCeballos46/s...37430530936832

                            Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Ya le he pedido disculpas ademas publicamente, (que no es lo habitual en este foro), sin acritud dejemoslo estar
                              Si hombre, y yo las acepto, pero es que sigues con lo de que no tengo ni idea. Al menos di que no estas de acuerdo, pero en fin. Gracias por las disculpas.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
                                Mirad como mayoral le dice sacate el carnet cuando quieras xD

                                https://twitter.com/DaniCeballos46/s...37430530936832

                                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
                                Se esta sacando el carnet de conducir, parece ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X