Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Esto ¿por qué?

    ¿Se ha cargado su carrera Asencio? Ahora esta en boca de todos, y encima mucho clubes en primera estan muuuuy interesados en su cesion, si se hubiese quedado en el Mallorca le iria mucho mejor?? aunque el Mallorca estuviese en primera.

    Por ejemplo, Vallejo el central del Zaragoza se ha cargado su carrera?
    En el Madrid no va a jugar, por lo que si es cedido, irá cambiando de equipo de un año para otro. Se va a comer lo que se comió Canales, Kaká, Jesé, Morata...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
      Sustituto no hay en el mercado, por eso es la gran cagada de este Consejo trincón y comegambas
      Por mínimo cinco millones seguro que se puede traer a un jugador mejor que él.
      Dejaló ,si ahora Ceballos es Pelé con 18 años y no hay nadie mejor por 10 kilos........
      No,que va.Que el chaval ni ha debutado en primera que por 3 millones se podia haber fichado a Asensio llegando antes que el Madrid, por ejemplo.Como nos gusta endiosar....

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Os acordáis cuando nos daban millonadas por Vadillo? Y mirar como esta Vadillo ahora.. Si algo tiene que aprender el Betis, es cuando es el mejor momento para vender.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          En el Madrid no va a jugar, por lo que si es cedido, irá cambiando de equipo de un año para otro. Se va a comer lo que se comió Canales, Kaká, Jesé, Morata...
          Jese sigue en el primer equipo. Morata es titularisimo, como diria aquel, del subcampeon de Europa. Kaka llego muyyyy de vuelta al madrid, ya estaba mal en el Milan... y por ultimo Canales.

          Canales siendo muyyy joven se fue al madrid. Le fue muy mal por las lesiones, no jugo nada, del madrid a la real y al valencia.

          Vadillo se quedo en el Betis, a tenido muchos problemas con las lesiones, carreras "parejas", jovenes con proyeccion que se lesionan grave, pues a ver donde acaba Vadillo.

          Lo que quiero decir es que estar en el Madrid nunca viene mal, salvo que tu te lo creas y te deje de interesar ser futbolista.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Jese sigue en el primer equipo. Morata es titularisimo, como diria aquel, del subcampeon de Europa. Kaka llego muyyyy de vuelta al madrid, ya estaba mal en el Milan... y por ultimo Canales.

            Canales siendo muyyy joven se fue al madrid. Le fue muy mal por las lesiones, no jugo nada, del madrid a la real y al valencia.

            Vadillo se quedo en el Betis, a tenido muchos problemas con las lesiones, carreras "parejas", jovenes con proyeccion que se lesionan grave, pues a ver donde acaba Vadillo.

            Lo que quiero decir es que estar en el Madrid nunca viene mal, salvo que tu te lo creas y te deje de interesar ser futbolista.
            Irse al Madrid tan joven sí viene siempre mal, ya lo verás. Preferiría que se fuera a la Premier, la verdad.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              3. Si no quisieran pagar la cláusula, pues se iría al Madrid después de dos años, y jugando claro, porque no nos podemos permitir que nuestro mejor jugador se quede en la grada.
              Si no renueva o se vende, a la grada. Obviamente no va a estar 2 años en la grada. Ni le conviene al futbolista, ni al Madrid ni a nosotros. Seguro que en cuanto esté 3 partidos sin jugar llama al club para llegar a un acuerdo, que no puede ser otro que renovar y facilitarle la salida el próximo año por un precio acorde a su rendimiento.

              La postura del club debe ser fuerte para dar ejemplo a futuros casos. Y no podemos tenerlo aquí 2 años jugando para que se vaya gratis.

              Y el responsable de esto debe estar en la calle, si es que no lo está ya.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Si lo ficha el Madrid, acaba cedido al Espanyol, si no, al tiempo.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Si no renueva o se vende, a la grada. Obviamente no va a estar 2 años en la grada. Ni le conviene al futbolista, ni al Madrid ni a nosotros. Seguro que en cuanto esté 3 partidos sin jugar llama al club para llegar a un acuerdo, que no puede ser otro que renovar y facilitarle la salida el próximo año por un precio acorde a su rendimiento.

                  La postura del club debe ser fuerte para dar ejemplo a futuros casos. Y no podemos tenerlo aquí 2 años jugando para que se vaya gratis.

                  Y el responsable de esto debe estar en la calle, si es que no lo está ya.
                  No creo que pasara lo que dices, ¡que el entorno es muy malo!

                  Está claro que el responsable debería de estar en la calle desde hace dos meses.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Lo más triste ya no es que se vaya gratis pasado mañana, es que no tendremos la dignidad de sentarlo en la grada al menos mientras este Bahía Internacional en el banquilllo

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Mientrs que estemos dirigidos por gente impuesta por juzgados etc, que no tienen ni idea de fútbol ni de contratos para amarrar a promesas que no saben ver ni saben escuchar a quienes avisan , esto pasará .
                      Bahía son una serie de depredadores de esto más , como todas las agencias .
                      El chaval triunfará o no , eso depende de muchas cosas , aquí le resultaría más fácil que en el Madrid , pero culpar a un chaval que lleva viendo a su padre trabajar toda la vida por .......- lo que sea - no es justo . Vivimos en estos tiempos y Ceballos no va a ser distinto a la mayoría de chavales que empiezan en esto .
                      El cara papa que ha puesto Alaya es el que no tiene ni **** idea y así nos va .

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Irse al Madrid tan joven sí viene siempre mal, ya lo verás. Preferiría que se fuera a la Premier, la verdad.
                        A mi si se va del Betis me importa poco como le vaya, pero sinceramente creo que no. Que el chaval gana si se va al madrid, siempre que el madrid le ceda un par de años con cabeza

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Yo era de los que prefería que Ceballos renovara e hiciera, al menos, un año con nosotros en primera. Porque está claro que es un jugador importantísimo y podría darnos muchas alegrías. Pero, después de ver su actitud en el partido de ayer, casi prefiero que se vaya. Y no me refiero al penalty. Me refiero a que, desde que entró en el campo, su única intención fue lucirse. Le pasó lo mismo que le ha pasado en otras ocasiones a otros chavales en quien todos pusimos muchas esperanzas. Se me vienen a la cabeza Ezequiel, quien, cada vez que cogía un balón, lo único que hacía era querer demostrar que era un crack e intentaba irse de medio equipo. Normalmente, le sobraban regates y terminaba perdiendo el balón.

                          La diferencia entre Ezequiel y Ceballos es que a Ceballos le salen las cosas. Al menos, por ahora. Pero no me gusta que un jugador piense más en lucirse individualmente que en el trabajo de equipo. Y en liga, esa actitud podría desesperarnos en más de una ocasión, pues siempre no le van a salir las cosas. Ceballos ha cambiado desde el europeo. Antes era un jugador humilde y con garra; ahora es una estrellita y sólo piensa en destacar para que los equipos grandes se fijen en él. Y, si se queda, ese afán por destacar puede ser muy contraproducente, pues es joven, le falta experiencia y parece que no se ha dado cuenta de que la primera división no es igual que el europeo sub 19.

                          Es un chupón y es muy probable que eso no le funcione en la liga. Puede darse el caso de que los rivales le pillen el truco, que aprendan a leer sus movimientos, que pierda balones, se enfade, que no le salgan las cosas, se ponga nervioso y se precipite en sus acciones en un intento desesperado por destacar. Desesperará a la afición, desesperará al entrenador y desesperará a los compañeros. No es la primera vez que pasa eso con un canterano, y hay que aprender de la historia.

                          Yo creo que su posición está bien cubierta con VdV y Portillo, y si conseguimos sacar tajada, aunque sean 5 o 6 millones, podremos fichar a otro extremo más aparte del que ya esté previsto y equilibramos la línea de ataque. Pero tiene que ser ya.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 10/08/15, 12:31:13.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Yo lo vendía por 12 millones y que lo repartieran el pago en dos años. 6 éste y 6 el que viene. Y esos años cedidos al betis. El betis gana por ambos lados.

                            Ganan todas las partes:
                            el.betis porque recibe lo máximo que puede recibir ya que no va a renovar. Además de disfrutarlo dos años más.

                            El Madrid porque reparte los pagos y se forma a su futbolista.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Estáis tela de pesados....

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Me da la sensación de que desde que volvió de las vacaciones está apático y sin ganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X