Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Se esta sacando el carnet de conducir, parece ser.
    Viendo su actitud y forma de ser ya mismo lo vemos por sevilla con un Ferrari y la L puesta en el cristal de atrás

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      A estas alturas me importa un bledo si Ceballos se queda o se va... que hartura por dios!!!!!!!

      Por cierto, yo creo que renueva.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Viendo su actitud y forma de ser ya mismo lo vemos por sevilla con un Ferrari y la L puesta en el cristal de atrás
        Y atropellando a viejas.... es que es mala persona el tio eh?.

        Me da un coraje...

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Y atropellando a viejas.... es que es mala persona el tio eh?.

          Me da un coraje...
          No se.. Eso ya es cosa tuya... que conoces mas el tema que yo

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por ppguma Ver Mensaje
            Mirad como mayoral le dice sacate el carnet cuando quieras xD

            https://twitter.com/DaniCeballos46/s...37430530936832

            Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
            Cómo cambia el fútbol.

            Ceballos diciéndole a Mayoral: "te quiero".

            No me imagino yo a Ortega diciéndole a Biosca lo mismo públicamente.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/08/15, 12:03:06.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Parece que no valora la posibilidad de sufrir la desgracia(dios no lo quiera) de lesionarse de rodilla, como le paso a Victor Valdes y quedarse con una mano delante y otra detrás con el actual contrato que tiene..

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Parece que no valora la posibilidad de sufrir la desgracia(dios no lo quiera) de lesionarse de rodilla, como le paso a Victor Valdes y quedarse con una mano delante y otra detrás con el actual contrato que tiene..
                Esa posibilidad o la de quedarse un en blanco si no renueva... Veremos en que condiciones llega el año que viene si está un año parado...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Viendo su actitud y forma de ser ya mismo lo vemos por sevilla con un Ferrari y la L puesta en el cristal de atrás
                  Lo que haria el 70% de los chavales de su edad si ganaran el dinero necesario para comprar un ferrari.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Lo que haria el 70% de los chavales de su edad si ganaran el dinero necesario para comprar un ferrari.
                    Si, tienes razon, pero no todos los chavales de su edad tienen la posibilidad de ganar millones de € al año.. Una persona indiferentemente de la edad que tenga que gana esa pasta tiene que estar bien asesorado y no solo económicamente.. Laboralmente... No es lo mismo que te toque un euromillon de buenas a primera.. Ya que sus ingresos dependerán de su profesionalidad y su carrera..

                    Si a mi con 19 años me llega a tocar un euromillon pues Imagínese.. No solo Me compraba un Ferrari.. Me compraba muchas mas cosas.. La diferencia es que el obtiene la pasta de su trabajo..

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      Si, tienes razon, pero no todos los chavales de su edad tienen la posibilidad de ganar millones de € al año.. Una persona indiferentemente de la edad que tenga que gana esa pasta tiene que estar bien asesorado y no solo económicamente.. Laboralmente... No es lo mismo que te toque un euromillon de buenas a primera.. Ya que sus ingresos dependerán de su profesionalidad y su carrera..

                      Si a mi con 19 años me llega a tocar un euromillon pues Imagínese.. No solo Me compraba un Ferrari.. Me compraba muchas mas cosas.. La diferencia es que el obtiene la pasta de su trabajo..
                      Hasta ahora mismo no ha tenido ningun problema desciplinario, es mas el año pasado fue pilar fundamental de un betis con la presion de ascender y ascendio con el equipo.

                      Es decir, ahora mismo parece ser un buen profesional.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Antes que si había que esperar a julio, ¿ahora a septiembre? Me da a mí que como lleguemos a esa fecha (fin del plazo de fichajes) sin renovar, se va gratis.
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ni caso, algunos con tal de justificar sus razonamientos te cambian la película las veces que haga falta.

                        Los únicos que saben lo que va a ocurrir (y siempre pueden cambiar las cosas) son los protagonistas, es decir, Betis, Ceballos y Bahía. El resto son simples figurantes que creen saber más de la cuenta.
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Que el cambio de representes se hace efectivo el 1 de septiembre se sabe desde abril por lo menos, que salió en los diarios deportivos.
                        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        ¿De dónde sale esa fecha? Porque Ceballos cambia de representantes en diciembre del año pasado. ¿Dirán luego qué hay que esperar luego a esa fecha?
                        Dani Ceballos cambia de representantes con su renovación con el Betis de fondo - MARCA.com Aquí la noticia del cambio de representantes con fecha 17/12/2014
                        No se quien cambia de película ni quien los figurantes que creen saber mas de la cuenta, tampoco leí nada en la prensa en abril del tema del cambio de representante. Recuerdo lo que dije el 30 de abril para que se vea que no me escondo ni cambio de película ni nada , ahí queda eso y veremos que pasa.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ceballos renovacion  11210390_10205931790121343_6083988058166722036_n.JPG
Visitas:	1
Size:	204,3 KB
ID:	6460280

                        Una aclaración , Ceballos cambio de representante a finales de 2014, cierto pero su contrato con el antiguo representante estaba en vigor, el cual parece que vence el 31 de agosto, es decir que si fuera así , el 1 de septiembre ya no estaría en vigor.
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 11/08/15, 14:12:17.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          La cesión sería una opción deportivamente aceptable, pero desde luego, no creo que los béticos asumiéramos hacer de filial de nuestros propios canteranos.
                          Creo que los dirigentes del Betis saben que esa opción es explosiva. Estoy seguro que por prudencia no la aceptarán. El Madrid debe ir descartando desde ya esa posibilidad

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Ollero lo ha dejado claro no hay interes del madrid ni de ningun otro equipo por dani o sea que oferta nada estos quieren firmar dentro de unos meses gratis por madrid valencia o algino de esos con lo cual bien por ollero por aclarar a ka aficion de como esta el tema ahora lo que toca es poner las cartas sobre la mesa poner tiempo limite y que muevan ficha bahia que siguen igual en la oroxima rueda de prensa anuncia el club quee esta oensando en apartar a este jugador por falta de compromiso y respecto hacia la entidad y estoy seguro que en 48 horas esta todo arreglao vasta ya de medias vendas se ha intentado por las buenas y se rien ldel betis pues ahora por las malas a ver quien pierde mas

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Cómo cambia el fútbol.

                              Ceballos diciéndole a Mayoral: "te quiero".

                              No me imagino yo a Ortega diciéndole a Biosca lo mismo públicamente.
                              A Biosca no le dice eso ni Chuck Norris

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                                Si, tienes razon, pero no todos los chavales de su edad tienen la posibilidad de ganar millones de € al año.. Una persona indiferentemente de la edad que tenga que gana esa pasta tiene que estar bien asesorado y no solo económicamente.. Laboralmente... No es lo mismo que te toque un euromillon de buenas a primera.. Ya que sus ingresos dependerán de su profesionalidad y su carrera..

                                Si a mi con 19 años me llega a tocar un euromillon pues Imagínese.. No solo Me compraba un Ferrari.. Me compraba muchas mas cosas.. La diferencia es que el obtiene la pasta de su trabajo..

                                Vamos a ver... que dentro de poco saldrá aqui la gente diciendo que que poca verguenza con el hambre que hay en el mundo y Ceballos con su Ferrari. Que todo parte de una suposición de un forero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X